Connect with us


Turismo

Dominicana Camila Jiménez se alza con la corona del Miss Teen Américas 2019

Publicado hace

en

La dominicana Camila Jiménez, de 17 años, logró sobresalir entre un grupo de 14 jóvenes beldades representantes de países del continente americano, trayendo al país la primera corona del Miss Teen Américas 2019, certamen celebrado en El Salvador del 21 al 28 de julio.

Desde el principio, Jiménez se perfilaba como una de las favoritas en la décima edición del reconocido concurso juvenil, destacándose por su seguridad y coherencia al responder las preguntas de los jurados, su discurso, elegancia en pasarela y belleza.

Nuestra abanderada también obtuvo importantes reconocimientos como “Mejor discurso”, donde abordó temas sociales de su país y la falta de valores en la juventud; también fue galardonada como “Miss Teen Américas del Caribe”, como la más destacada de los países del Caribe; ganó el premio “Miss Teen Popularidad”, por todo el apoyo logrado y “Miss Teen Cultura” por su deservolvimiento en la entrevista con el jurado.

Camila pertenece a la academia Dominican Beauty Academy (DBA), organización dirigida por la empresaria Karumi Suazo, quien le acompañó junto a sus familiares en este evento internacional. La nueva reina fue recibida con una cálida bienvenida de parte de sus familiares y amigos en el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

“Me llena de orgullo poder decir que lo hemos logrado, quiero agradecerle a Dios, a mi familia, al equipo de trabajo de DBA y a todos aquellos que me brindaron esta la oportunidad y creyeron en mí”, expresó Jiménez.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turismo

Tribunal de Puerto Plata rechaza demanda millonaria contra Grupo Lifestyle

La demanda fue hecha por un valor de 31 millones de dólares

Publicado hace

en

PUERTO PLATA.-Un tribunal de esta jurisdicción le dio ganancia de causa al grupo empresarial Lifestyle, luego de una demanda superior a los 31 millones de dólares por daños y perjuicios interpuesta en su contra por la empresa Esmiralda SRL.

La Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia de Puerto Plata “rechaza en todas sus partes la demanda en cobro de pesos y reparación de daños y perjuicios, lanzada mediante el acto número 637/2017, en fecha 31-07-2017”, dice un comunicado de prensa,

La decisión de la Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia de Puerto Plata está contenida en la sentencia 271-2019-SSEN-00534, evacuada por el juez presidente de esa instancia judicial, Nassín Eduardo Ovalle Estévez.

En las razones de derecho expuestas por el magistrado que conoció el caso se establece: “Que el elemento básico o fundamental para la demanda en cobro de pesos de la parte demandante pueda ser acogida, es probar que la parte demanda, recibió las villas para ser vendidas en la modalidad de time share, y además, qué cantidad de dinero recibió por dichas operaciones”.

Asimismo, “que la parte demandante no ha logrado probar que la parte demandada ha vendido las villas objeto del contrato en la modalidad time share, y mucho menos, por lógica elemental derivado de lo anterior, logra probar que haya recibido el monto que la obligue a pagar las suma de US$21,764,445.60, que reclama como correspondiente al 40% del presunto total”, indica el juez en su valoración.

Los abogados del Grupo Lifestyle mostraron su satisfacción por la sentencia y dijeron que siempre estuvieron confiados en que al final la justicia prevalecería por encima de las “malsanas intenciones de la empresa Esmiralda, SRL”.

Señalaron que de acuerdo con esta decisión, el juzgador rechazó en todas sus partes la demanda en cobro de pesos y daños y perjuicios interpuesta por Esmiralda, SRL en contra del Grupo Lifestyle y compartes porque la demandante no probó por ningún medio que la empresa haya recibido las villas comprometidas a construirse ni los fondos alegados por las supuestas operaciones de tiempo compartido en su propiedad.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Turismo

Certificado de legista dice un “paro cardíaco” causó muerte de turista argentina en Bayahíbe

Publicado hace

en

El deceso de la joven María Melina Caputo Flores, natal de Argentina, mientras vacacionaba en el país se produjo por “causas naturales”, de acuerdo al reporte del levantamiento del cadáver.

La joven de 17 años falleció en el hotel Be Live Collection Canoa de Bayahíbe.

La versión de que la adolescente pereció a causa de “un paro cardíaco respiratorio” la ofreció la tarde de este lunes la Asociación de Hoteles la Romana-Bayahíbe (AHRB), que se basa en el acta del levantamiento efectuada por la legista actuante, doctora Pamela Santana.

También con ella niega que la adolescente murió a causa de una descarga eléctrica, como se ha reportado en los medios de comunicación.

“Que la información preliminar ofrecida por los médicos y autoridades actuantes, descartan la versión difundida de que la joven falleció de una supuesta descarga eléctrica cuando usaba una escalera en un muelle del hotel”, adujo en el documento en el cual también expresa sus condolencias a los parientes de la joven. “La médica legista actuante, doctora Pamela Santana, certificó que se trató de un ‘paro cardíaco respiratorio’. El acta de levantamiento del cadáver la hizo el licenciado Aneury Castillo de Jesús, fiscal del Distrito Judicial de La Altagracia, al que pertenece Bayahíbe”, dijo la entidad en una nota de prensa.

Explicó que en el caso no se encontraron signos de violencia. No obstante, dijo que sigue en investigación y que el cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense, dependencia del Ministerio de Salud Pública, “para realizar la autopsia y obtener información más detallada y precisa sobre el deceso”.

Familia dice murió electrocutada
La versión de la asociación de hoteles de la zona contrasta con la de los parientes de la joven fallecida.

Estos sostienen que María Melina falleció cuando pisó un alambre de una escalera metálica cuando salía del mar a través de un muelle.

Dicen que en el referido muelle hay un cableado para alimentar las luces que iluminan de noche, un puesto de gastronomía con neveras y televisores que también reciben electricidad.

De acuerdo a Mauricio Flores, tío de la fallecida, en el lugar estaban vacacionando varios miembros de su familia, uno cuantos regresaron a su país el domingo y otros se quedaron en el hotel, dos de ellos mayores de edad, pero luego recibieron la noticia de la muerte.

Explicó que la familia está destrozada y le preocupa que otros turistas puedan pisar el lugar con nefastas consecuencias.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending