Connect with us


Noticias

Leonelistas se reúnen y tildan a Gonzalo Castillo de “alita corta”

Aseguran que le ganarán a todos los “delfines”

Publicado hace

en

Los miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que siguen al expresidente Leonel Fernández se reunieron ayer en su oficina política de la calle Benito Monción, en Gascue, “para coordinar trabajos” de la precandidatura presidencial del exmandatario.

Uno de los principales dirigentes del equipo de campaña de Fernández, el diputado Rubén Maldonado, aseguró que el encuentro “no tiene nada que ver” con que el exministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, anunciara sus aspiraciones por la carrera presidencial y que es el séptimo de la facción que sigue al presidente Danilo Medina.

“Gonzalo es un alita corta. Nuestro problema no es Gonzalo. Nosotros estamos preparados para competir con uno solo o contra todos”, indicó Rubén Maldonado.

De acuerdo con el diputado del PLD por San Francisco de Macorís, Juan Comprés, se trató de un encuentro con los miembros del Comité Central que responden a Fernández para coordinar aspectos sobre la reunión que tendrá el órgano del partido oficialista el día 10 de agosto.

Mientras que el diputado del PLD por Puerto Plata, Juan Carlos Quiñones, sostuvo que se trata de reuniones “ordinarias” y que no guardan vinculación con la candidatura de Castillo, uno de los principales colaboradores del presidente Medina.

“Nosotros estamos preparados para enfrentar a cualquiera de los delfines que tiene el otro equipo para las primarias del 6 de octubre”, afirmó Quiñones.

Indica Diario Libre que la también diputada peledeísta por Valverde, Johanny Guzmán, señaló que los adeptos de Fernández se reúnen hasta tres veces por semana desde hace más de un año y descartó que el encuentro tenga que ver con la candidatura del exministro.

Que opinas?

Comentarios

Noticias

Muere hombre que presuntamente secuestró a su familia en SDE

Publicado hace

en

Cristian Eugenio Medina Méndez, de 40 años de edad, el hombre que presuntamente mantenía secuestrado a seis miembros de su familia en un confuso incidente ocurrido en el sector Los Rosales, murió en medio del hecho en circunstancias que aún se desconocen.

Previo a su muerte, Medina Méndez mató a un agente del equipo Swat de la Policía, identificado como el primer teniente Juan Mercedes Vásquez.

Ana Medina, hermana del autor del hecho, dijo que los problemas económicos y familiares lo llevaron a cometer “esa desgracia”.

Negó que se tratara de un secuestro, y dijo que otro familiar trató de intervenir en la situación, pero que no lograron controlarlo.

Reveló que su pariente venía presentando problemas, por lo que intentaron llevarlo a un psicólogo, pero que él no se dejó. “Una persona con problemas económicos, familiares, tomando, imagínate tú lo que puede pasar”, dijo la mujer.

Explicó que tenía seis días ininterrumpidos tomando alcohol.

Entre las personas que se encontraban en la vivienda cuando se inició el incidente se encontraban el padre de Medina y dos niños.

En el lugar se vivieron momentos de tensión cuando los familiares no lograron convencer al hombre para que se entregara a las autoridades.

La vivienda, ubicada en la calle Santa Cecilia, del referido sector, se mantenía acordonada por agentes de la Policía.

El cadáver de Medina Méndez fue trasladado al Instituto de Patología Forense.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Hombre secuestra a una familia y mata a agente de los Swat en SDE; estaba atrincherado

Publicado hace

en

Un agente del equipo Swat de la Policía Nacional fue asesinado por un hombre que presuntamente secuestró a una familia en un hecho ocurrido en la calle Santa Cecilia, del sector Los Rosales, en Santo Domingo Este.

El hombre, que no ha sido identificado, se encontraba atrincherado en la vivienda, la cual fue rodeada por agentes policiales.

La familia, compuesta por unos seis miembros, ya fue liberada, según las primeras informaciones que se tienen del hecho.

Unidades del 9-1-1, así como agentes de los Swat y de la Policía Nacional tratan de controlar la situación en el lugar.

FUENTE: Listín:Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending