Connect with us

Noticias

Agustín Laje califica como cobardía que Elaine Feliz lo bloqueara de redes

Publicado hace

en

Continúa generando controversia en el país la figura del escritor y politólogo Agustín Laje, quien vino hace unas semanas a dictar varias charlas, y estuvo de invitado en varios programas de radio y televisión planteando su postura sobre el polémico tema de la ideología de género.

El argentino fue tendencia en las redes sociales gracias a su debate con algunas feministas, y figuras de la televisión y la radio que se han mostrado del lado de la política de género.

Pero aun fuera del país, la controversia de Laje y figuras locales no se ha terminado.

La educadora sexual y publicista Elaine Feliz publicó un video en su Instagram en el que dijo que le están enviando mensajes y memes porque no accedió a debatir con el charlista.

Feliz dijo que su posición la dejó clara hace unos días atrás.

Sin embargo, manifestó: “Una de las cosas que más me preocupa es que la gente no entiende por qué yo no accedí a debatir con él y una de las cosas que siempre he dicho es que los debates son voluntarios”.

Continuó diciendo que: “Mi intención nunca va a ser convencer ni Agustín Laje ni a nadie sobre mi postura ni de mi trabajo, esa exposición que hice fue en base a mi experiencia en base a lo que he aprendido y en base a todos los conocimientos que tengo en mi carrera de educadora sexual, pero yo no vine aquí a obligar a nadie que piense como yo”.

Expresó que a la gente no le interesa los resultados del debate, sino el chisme y el morbo.

A todo esto Laje le respondió tildando de “cobarde” la actitud de Feliz, porque lo tiene bloqueado en las redes Twitter e Instagram.

«Busqué sus redes sociales para contestarle pero me sorprendí al verme bloqueado tanto en su Instagram como en su Twitter (ver foto 2 y 3). Nunca había cruzado una sola palabra con ella, pero se ve que la señora tomó sus precauciones y, por si acaso, ya me tenía bloqueado. Esto en Argentina le llamamos cobardía (por no ser grosero). ¿Cómo le llaman los dominicanos?”.

Manifestó que no entiende cómo una publicista se presenta como experta en temas de género.

“Lamentablemente, ha sido considerada la mejor representante “intelectual” de la ideología de género en su país. por ese motivo fue invitada a debatir conmigo cuando estuve en República Dominicana. Sería en TV, en un programa muy visto. Su respuesta fue: “no debato sobre ideología de género” (cosa muy rara, porque se presenta como “experta” en esos temas)”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hay cosas que dan vergüenza ajena. Esta es una de ellas. Elaine Féliz (@elainefeliz1) es una publicista dominicana que no entiendo bien por qué razón se presenta como experta en temas de género y discurre sobre ciencias sociales. Lamentablemente, ha sido considerada la mejor representante “intelectual” de la ideología de género en su país. Por ese motivo fue invitada a debatir conmigo cuando estuve en República Dominicana. Sería en TV, en un programa muy visto. Su respuesta fue: “no debato sobre ideología de género” (cosa muy rara, porque se presenta como “experta” en esos temas). A los pocos días tomó un avión, se fue a EEUU, y desapareció de escena. Hoy, sin embargo, me enviaron la noticia de que Elaine lanzó un video en mi contra. Lo previsible: ¡es extranjero, qué horror, qué peligro! La buena y vieja falacia del ad hominem: “no es uno de los nuestros, no lo deberíamos escuchar, lo que dice es malo”. Busqué sus redes sociales para contestarle pero me sorprendí al verme bloqueado tanto en su Instagram como en su Twitter (ver foto 2 y 3). Nunca había cruzado una sola palabra con ella, pero se ve que la señora tomó sus precauciones y, por si acaso, ya me tenía bloqueado. Esto en Argentina le llamamos cobardía (por no ser grosero). ¿Cómo le llaman los dominicanos?

Una publicación compartida por Agustín Laje (@agustinlaje) el

FUENTE: Listín Diario

Noticias

Hallan muerta a joven de 18 años en Cotuí y señalan a una amiga como supuesta autora del crimen

Publicado hace

en

Fue hallado la noche del miércoles entre unos matorrales el cuerpo sin vida, con signos de violencia, de una joven de 18 años, identificada como Yennely Andreina Duarte Hidalgo.

El hallazgo se registró en el municipio Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, donde residía la joven.

De acuerdo al certificado del médico legista actuante, el cuerpo presenta múltiples heridas de arma blanca y golpes en distintas partes.

Familiares de la hoy occisa pidieron justicia por el crimen de la joven y que se investigue a una amiga de la fallecida, quien habría sido la última persona con quien vieron a Duarte Hilario con vida.

La Policía Nacional informó que trabaja en la identificación y captura del o los responsables del crimen.

El cadáver de Yennely Andreina Duarte Hidalgo fue llevado al hospital San Vicente de Paúl, en San Francisco de Macorís, en la provincia Duarte, para fines de autopsia.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Noticias

Cancillería suspende a vicecónsul en Haití por investigación de supuesto abuso a menor

Publicado hace

en

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó este miércoles la suspensión del vicecónsul dominicano en Puerto Príncipe Rafy Joel Peralta Holguín.

Según un comunicado de prensa de la institución, el Ministerio Público realiza una investigación en relación a una denuncia sobre un supuesto abuso contra un menor de edad que involucra a Rafy Joel Peralta Holguín.

Dada esta investigación, el Mirex procedió a suspenderlo de sus funciones hasta que concluya la investigación.

Peralta, a quien buscan mediante la orden de arresto número 601-01-2024-EADM-00123, es acusado de haber abusado al adolescente hace aproximadamente un mes, en la comunidad de Mata Larga, en San Francisco de Macorís, según datos extraoficiales.

La información sobre la investigación fue confirmada por la procuradora fiscal, coordinadora de la Unidad de Violencia de Género, Delitos Sexuales e Intrafamiliar, Sandra Sierra Difó.

El funcionario de servicios diplomáticos fue designado en el Consulado de Puerto Príncipe mediante el decreto número 422-22, emitido por el presidente de la República, Luis Abinader, en fecha 29 de agosto del año 2022.

Continuar leyendo

Lo + Trending