Connect with us


Espectáculos

Filtran la llamada que hizo la hija de Alejandra Guzmán al 911 antes de su arresto

Publicado hace

en

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, estuvo en la cárcel en mayo del 2018 y fue la madre quien confirmó que ella tuvo que pagar una fianza para sacar de prisión a su rebelde primogénita.

Sin embargo, las razones por las que Frida había ingresado a la cárcel no habían sido difundidas, hasta que se filtró un audio de una conversación de Frida con el 911.

“Suelta la sopa” de la cadena Telemundo, fue quien develó el audio en donde se escucha a la joven pidiendo ayuda porque supuestamente estaba siendo extorsionada por quien en ese momento era su pareja.

De acuerdo con El Nuevo Día, Frida Sofía terminó siendo acusada de privación ilegítima de la libertad, agresión y vandalismo.

El hombre mostró rasguños y golpes que supuestamente habían sido realizados por Frida, además, el joven enseñó un vídeo en donde se ve que ella lo ataca.

Frida mantuvo una corta relación sentimental con uno de los empleados del edificio donde vivía, y un día, luego de mantener relaciones sexuales, el hombre aparentemente la quiso extorsionar, por lo que comenzaron una acalorada discusión.

Fue entonces cuando el sujeto marcó al 911, porque según Frida lo estaba agrediendo; sin embargo, la hija de la cantante le arrebató el auricular para decirle a la operadora que ella era la afectada y estaba siendo atacada.

“Este tipo estaba haciendo las cortinas para mí. Tuvimos una relación y está gritando por todo el edificio diciendo que tiene un vídeo de nosotros sosteniendo relaciones sexuales, así que tomé su teléfono y lo tiré porque no quiero que nadie vea eso, y está amenazándome con filtrarlo”, argumentó Frida en la llamada de emergencia en aquel momento, según recoge El Nuevo Día.

La hija de Alejandra Guzmán padece de una enfermedad llamada límite de trastorno de personalidad, la cual se caracteriza por hacer pasar a la personas de un estado de ánimo a otro de manera repentina.

Alejandra la ha ayudado por varios años, incluso confesó que durante 8 años su hija fue al terapeuta, pero actualmente solo se automedica.

Actualmente, Frida ha dejado el escándalo atrás y ha enfocado todas sus energías en promocionar su sencillo “Ándale”.

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Cantante urbana envía advertencia legal a Vakeró por escenas en video-clip

Publicado hace

en

La relación entre los urbanos Vakeró y Heidy Brown iba a todo color y hasta hicieron una colaboración musical en el tema “Mi loca”.

Sin embargo, desde este sábado se ha puesto color marrón luego de que ella le enviara una advertencia legal a su colega.

La exponente urbana se mostró en desacuerdo con las imágenes que de ella se ven en el videoclip de «Mi loca».

Heidy Brown llegó más lejos al enviar un acto de advertencia y/o retractación pública al “Cantante de los Raperos” tras compartir candentes imágenes en el trabajo audiovisual.

+ Acuerdo artístico
De acuerdo a Brown, existe un acuerdo entre ella y Manuel Varet ‘Vakeró” de no usar algunas imágenes explícitas en el video musical que cuenta con la suma de 16 mil reproducciones.

“Buenas noches: quien me conoce sabe que me he manejado muy bajo perfil siempre, pero en esta ocasión tengo que hacer público esto, ya que no hemos recibido ninguna respuesta a la notificación que le hicieron mis abogados al señor Vakeró ya que hizo público el video del tema “Mi loca” sin mi aprobación”, expone en Instagram.

Brown agregó que “habíamos llegado a un acuerdo donde algunas imágenes explícitas no saldrían en dicho video y aun así fue publicado sin mi consentimiento, esperamos que hagas acto de presencia ante esta situación”.

Las dos últimas publicaciones de Vakeró, que se presumen son en respuesta a las declaraciones de Brown, expresa: “Es fácil echar la culpa a la prensa, es fácil echar la culpa a los políticos, pero coño que difícil es echarse la culpa uno mismo”.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Luz García causa controversia por esta foto que publicó y luego borró

Publicado hace

en

La comunicadora Luz García está dando de qué hablar en estos momentos y no precisamente por una de sus entrevistas exclusivas para su programa de televisión “Noche de Luz”.

Y es que para mostrar su respaldo al “Black Lives Matter” (Las vidas negras importan), este martes los artistas pusieron sus redes sociales de negro en contra del racismo a raíz de la muerte del afroamericano George Floyd, de 46 años, de manos de un oficial de la policía en Minneapolis, Estados Unidos, y Luz García publicó una imagen suya retocada digitalmente de negro, es decir, como se vería la conductora de televisión si fuera negra.

“El color de mi piel no me define. Si existe algo que nunca podré entender es la discriminación racial. Siempre he amado la diversidad, nuestras diferencias nos hacen únicos y especiales, lo que en verdad nos define son nuestros valores, la educación y sobre todo nuestra capacidad de respetar y amar a los demás. Feliz Noche”, fue el mensaje escrito por la conductora de televisión.

Informa el sitio curiosodigital.com.do , citado por Ensegundos.do,  que aunque su mensaje fue con una buena intención, para los cibernáutas la imagen de Luz García negra causó rechazo y cientos de comentarios, hasta el punto de borrar la publicación.

“No era necesario”, “¿Qué estaba pensando Luz García, “Cuál era la necesidad” fueron algunas de las reacciones.

Otros fueron más contundentes en Twitter como @ericktaveras: “Te aseguro que Luz García lo pensará antes de sumarse a alguna causa”, “Se le fue la luz a Luz García”, dijo Edward Chá, hasta “Yo quedé en shock con el huevo que puso Luz García”, entre otras críticas.

Hasta el momento la comunicadora no se ha pronunciado al respecto.

Otra que causó controversia y tuvo que pedir disculpas fue la cantante colombiana Karol G al publicar la imagen de su cachorro, de pelaje blanco y manchas oscuras, junto al mensaje ‘el ejemplo perfecto de que el blanco y el negro juntos se ven hermosos’.

Luego de la publicación y también volverse tendencia en las redes sociales borró la imagen con la que pretendía unirse a la lucha contra el racismo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending