Connect with us


CINE & TV

Actor Ferdinando Valencia da el último adiós a su bebé Dante

Publicado hace

en

Tras luchar contra un cuadro de meningitis que derivó en una hidrocefalia, un derrame cerebral y una neumonía, los padres del bebé Dante despidieron al retoño de cuatro meses de vida en México.

Los actores Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman hicieron una misa íntima este domingo en la iglesia y la ciudad donde el actor creció, en Colima, México, según informa la revista People en Español.

La pareja, visiblemente afectada, llegaba de la mano y vestida de blanco. Despierta América ha captado las primeras imágenes del emotivo momento en el que han contado con el apoyo de sus familiares y seres queridos.

En un triste post en redes, el papá de Dante y Tadeo le hizo un tributo a su bebé, semanas atrás pidieron por su vida y hoy volvieron a solicitar a sus seguidores la oración para despedirle.

Dante nació como fruto de su relación con la modelo costarricense Brenda Kellerman, quienes se convirtieron en padres de los mellizos Dante y Tadeo el pasado 24 de abril en Coral Springs, Florida.

“Domingo 12:50 pm. Te despedimos Dante, este es mi pueblo, esta es la iglesia que me vio crecer, esta es mi gente y en este espacio te despido, a quien le nazca rezar por nuestro hijo, ¡bienvenido! A quien desde su hogar lo haga, ¡agradecidos eternamente! 1PM”, escribió el actor.

“A finales de abril Dante y Tadeo llegaban al mundo llenando de dicha e ilusión la vida de sus papis. Pero poco después los médicos les sorprendían con la triste noticia de que uno de ellos padecía meningitis, una infección grave del sistema nervioso central”, reseña People en Español.

La pareja luchó para salvarle la vida al pequeño Dante.

Los fanáticos desean que Dios acoja a la criatura en su santo seno.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE & TV

Película «Qué León», la primera comedia dominicana que llegará a Netflix

La información fue dada a conocer por Zumaya Cordero, directora de Operaciones de los cines Caribbean Cinemas en RD

Publicado hace

en

La película dominicana “Qué León” estará disponible en Netflix Latinoamérica, según informó Zumaya Cordero, directora de Operaciones de los cines Caribbean Cinemas en República Dominicana mediante su cuenta de Instagram.

Esta serála primera comedia dominicana que llega a la plataforma a nivel global

“Como cuando te confirman que oficialmente QUÉ LEÓN estará en @netflixlat este 2019, con esta buena noticia cerramos con broche de oro lo que ha sido el gran recorrido de #queleonmovie estar en esta plataforma con millones de suscriptores, definitivamente pondrá nuestro cine en el mapa, y ser la primera película de RD y PR en estar en #netflixlat es sencillamente algo que nos llena de mucha satisfacción”, escribió Cordero.

La película estará dispomible en la plataforma streaming ante de las navidades, informó Zumaya Cordero a Fuegoalalata.do.

“Qué León” es protagonizada por Ozuna, Clarissa Molina, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, además del locutor puertorriqueño Jorge Pabón “Molusco”, Celines Toribio, Stephany Liriano, Irving Alberti, Jaime Mayol, Candy Flow, Anyelina Sánchez y Roger Wasseman crecen en esta nueva historia.

La secuela “Los leones” ya se rodó y se entrenará en noviemmbre.

Ver esta publicación en Instagram

Como cuando te confirman que oficialmente QUE LEÓN estará en @netflixlat 🎉 este 2019, con esta buena noticia cerramos con broche de oro lo que ha sido el gran recorrido de #queleonmovie💪 estar en esta plataforma con millones de suscriptores definitivamente pondrá nuestro cine en el mapa, y ser la primera película de RD y PR en estar en #netflixlat es sencillamente algo que nos llena de mucha satisfacción, gracias @spanglishmovies por lograrlo 👏👏 @ozuna @raymondpozoofficial @analopezabreu @frankperozo @mcarrady @pascalalama @miguelcespedesofficial @celinestoribio @clarissamolina @stephany.liriano @candyflow__ @wassermanroger @yosoymolusco @jaimeamayol @anyelinasanchez @victormanuelleonline @milagrosgerman @irvinalberti @oscarcarrasquillo arriba nuestras comedias dominicanas ! Gracias infinitas a @dgcine @yvettemarichal por hacer muchas cosas posibles 🙏 #caribbeancinemas #cinedominicano🇩🇴 #zumatron #whenthedreamscometrue

Una publicación compartida por Zumaya (@zumayacordero) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Univisión despide a productor de ‘El Gordo y la Flaca’ por acusación de acoso

Publicado hace

en

Univisión despidió a Enrique Albis, productor y escritor del programa «El Gordo y la Flaca» por presunto acoso sexual  a una presentadora que había ido a la cadena a hacer un casting.

En menos de 24 horas de que el show de YouTube ‘Chisme No Like’, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain pusieran unos audios en su programa de supuestos mensajes de voz de Albis, Univision despidió formalmente a Albis, reseña el Diario NY.

“Univision tiene un compromiso con una cultura laboral diversa, incluyente y segura, libre de acoso. Esperamos que todos los empleados se traten y traten a la audiencia, comunidad, invitados y asociados con dignidad y respeto, y no toleramos ningún tipo de transgresión. El acoso —de cualquier tipo y en cualquier entorno— es totalmente inaceptable. Apenas nos enteramos de estas acusaciones, iniciamos una investigación. El Sr. Enrique Albis ha sido despedido de la empresa”, dice un comunicado de la cadena.

Los presentadores Raúl de Molina y Tania Charry se refieron al caso en la emisión de este jueves de «El Gordo y la flaca»:

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending