Connect with us


Panorama

Capitán de la Fuerza Aérea mata a cuñada y luego se suicida

Publicado hace

en

Un capitán de la Fuerza Aérea Dominicana mató de un disparo a su cuñada y luego se suicidó de un tiro en la cabeza, en el sector Cabirma del Este, de Santo Domingo Este.

Un informe preliminar de la Policía Nacional explicó que el capitán Rubén Darío Santana Daniel, de 48 años, ultimó de un balazo en un hombro a su cuñada Digna Santana Nolasco, de 57, quién murió horas después.

Luego de disparar a su cuñada, el oficial se trasladó hacia la carretera Mella y frente a un templo católico se quitó la vida.

Susana Nieves, prima de la hoy occisa, explicó que el domingo pasado ellos estaban compartido en el cumpleaños de su visaabuela, donde el estaba bebiendo, de repente se paró y le dio un tiro en el hombro izquierdo.

Agregó que Rubén era el esposo de una hermana de Santana que murió hace varios años.

“Nosotros vivimos aquí todo como familia, nunca hubo problemas entre nosotros”, sostuvo Nieves.

De igual modo, José Ramón Santana, hermano de la fallecida, definió el hecho como “un accidente, ya que nunca existió ningún problema entre ellos”.

Indicó al capitán de la policía como un hombre pacifico, quién siempre se mantenía contento sin mostrar indicio de violencia.

El hecho ocurrió en la calle Luperon número 16 del sector Cabirma del Este, en Santo Domingo Este.

FUENTE: El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Tres meses de prisión a propietario de Aqua Club por supuestos vínculos con César el Abusador

Publicado hace

en

El juez del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, dictó tres meses de prisión preventiva en contra del imputado Heriberto de la Cruz Pérez, alias Erick Aqua, también vinculado a la red que dirigía César el Abusador.

El magistrado José Alejandro Vargas dispuso que el imputado, quien se entregó a las autoridades tres meses después de que de dictara orden de arresto en su contra, cumpla la prisión en el Penal de La Victoria.

El juez tomó la decisión, tras acoger la solicitud presentada por la fiscal titular del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, quien subió audiencia y los fiscales de la Procuraduría especializada Anti Lavado.

El tribunal además declaró el caso complejo, apoderando el control del expediente al cuarto juzgado de la Instrucción, quien se encargara de conocer la revisión obligatoria de la medida de coerción o revisiones a solicitud de parte.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Venezolanos necesitarán visa para entrar a República Dominicana

Publicado hace

en

El Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) informa que, a partir del día 16 de diciembre de 2019, a los nacionales de la República Bolivariana de Venezuela que deseen ingresar a la República Dominicana les será requerida una visa expedida a través de las misiones consulares correspondientes.

La medida está contenida en la Resolución 006-2019, firmada por el canciller Miguel Vargas, que establece el requerimiento de visa de turismo para los ciudadanos venezolanos.

Al mismo tiempo, estarán exentos de este requisito, los venezolanos que sean titulares de pasaportes diplomáticos u oficiales, y también quienes posean visa estadounidense; visa Schengen, canadiense o británica.

Según lo resolutado, estas personas podrán ingresar al territorio dominicano sin visa, con el pago de la tarjeta de turista y presentando su documento de viaje, siempre y cuando su visita al país tenga fines turísticos.

Los nacionales venezolanos deberán hacer sus peticiones de visado por ante la misión consular competente, presentando los requisitos establecidos por el Mirex, conforme a las diferentes categorías, las cuales están publicadas en el portal web oficial de la Cancillería dominicana, www.mirex.gob.do.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending