Connect with us


Panorama

Capitán de la Fuerza Aérea mata a cuñada y luego se suicida

Publicado hace

en

Un capitán de la Fuerza Aérea Dominicana mató de un disparo a su cuñada y luego se suicidó de un tiro en la cabeza, en el sector Cabirma del Este, de Santo Domingo Este.

Un informe preliminar de la Policía Nacional explicó que el capitán Rubén Darío Santana Daniel, de 48 años, ultimó de un balazo en un hombro a su cuñada Digna Santana Nolasco, de 57, quién murió horas después.

Luego de disparar a su cuñada, el oficial se trasladó hacia la carretera Mella y frente a un templo católico se quitó la vida.

Susana Nieves, prima de la hoy occisa, explicó que el domingo pasado ellos estaban compartido en el cumpleaños de su visaabuela, donde el estaba bebiendo, de repente se paró y le dio un tiro en el hombro izquierdo.

Agregó que Rubén era el esposo de una hermana de Santana que murió hace varios años.

“Nosotros vivimos aquí todo como familia, nunca hubo problemas entre nosotros”, sostuvo Nieves.

De igual modo, José Ramón Santana, hermano de la fallecida, definió el hecho como “un accidente, ya que nunca existió ningún problema entre ellos”.

Indicó al capitán de la policía como un hombre pacifico, quién siempre se mantenía contento sin mostrar indicio de violencia.

El hecho ocurrió en la calle Luperon número 16 del sector Cabirma del Este, en Santo Domingo Este.

FUENTE: El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Lo que dijeron los bomberos del fuego en la torre Atiemar

Publicado hace

en

El jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, coronel José Luis Frómeta Herasme, declaró este jueves que el fuego ocurrido en la torre Atiemar en el sector La Esperilla inició en el área del gimnasio ubicado en el primer nivel y su humo y calor se propagó hasta los pisos 18 y 19.

A través del Facebook Live del periódico Diario Libre, Frómeta Herasme explicó que el fuego pudo haberse propagado hasta los pisos 18 y 19 de la torre por la acción de convección del humo.

“El reporte se hizo a eso de las ocho de la mañana. Cuando los primeros bomberos llegaron el incendio fue encontrado en el área de gimnasio. Inmediatamente los bomberos procedieron a la evacuación y se evitó que se propague el fuego”, indicó el jefe de los bomberos quien dio el hecho por concluido.

Unas 10 unidades de bomberos fueron enviadas al lugar.

    ¿Qué son los incendios de convección?

Frómeta Herasme explicó que existió el riesgo de que el fuego se propagara hacia los pisos 18 y 19 por la acción de convección que fue controlado.

Los fuegos por convección se producen por el movimiento del aire caliente debido al calentamiento de las moléculas del aire.

Cuando estas moléculas de aire recalentadas entran en contacto con un objeto, le transfieren calor.

Esta transferencia de calor se produce en toda la superficie expuesta del objeto.

El calentamiento por convección es el principal protagonista en la propagación del incendio forestal.

La columna de calor y humo que se eleva proporciona la fuente de aire caliente.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Sorprendido tras trepar pared de una casa

Publicado hace

en

Miren la sorpresa que se llevó este presunto ladrón tras trepar la pared de una casa mientras los residentes se encontraban de vacaciones.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending