Connect with us


CINE & TV

VIDEO: Susy Pérez, de famosa modelo a indigente en el Alto Manhattan

Gelena Solano entrevistó para el programa El Gordo y la Flaca, de Univision a la exmodelo que ahora camina por la pasarela de las drogas

Publicado hace

en

Entre las calles 181, Saint Nicholas y Washington St, se ha vuelto una cara conocida esta mujer delgada de aspecto demacrado que pide y voltea los basureros en busca de comida y los pocos dólares que consigue pidiendo en la calle los gasta en cocaína.

Lo que muchos no saben es que esa joven fue en su momento una famosa modelo y bailarina que llegó a participar en los vídeos musicales de Jennifer López y Puff Daddy.

Esa es la exmodelo Susy Pérez, de origen dominico-puertorriqueña, que fue entrevistada por Gelena Solano para el programa de Univision El Gordo y La Flaca, donde recordó, a pesar de los daños físicos y emocionales su desgarradora historia, donde destacan la violencia y las drogas.

En Nueva York cada día trata de conseguir algunos centavos para poder comprar drogas ilícitas, adicción que según dice ha acabado con su vida.

Susy Pérez relató que ha sido golpeada en diferentes ocasiones, la han lanzado de escaleras, una vez quedó invalida por las golpizas y que ha sido abusada sexualmente.

“A mí me dieron una golpia que me dejó invalida y perdí tres trabajos. Cuando perdí a mi mamá yo me perdí”, dijo la señora que presenta un desmejoramiento físico y se tiene que alimentar de lo poco que encuentro en el basurero.

Pérez comentó que en ocasiones no puede recaudar lo suficiente para poder adquirir lo que ella llama “coco”, que es en realidad una droga conocida por carcomer la piel.

“Yo vivo en la acera, en el subway (metro). Donde quiera yo vivo afuera”, indicó.

Confesó que le gustaría dejar las adicciones a la drogas, pero explicó que “no puedo arrancar el enchufe de una vez, porque ya mi cuerpo está enganchado”.

A través de las cámaras del programa El gordo y la flaca, Susy Pérez le envió un mensaje a su hijo.

“Te quiero, tú eres lo mejor que me pasó a mí, porque cada día sin ti es una sonrisa que no puedo tener”, dijo entre lágrimas.

De acuerdo a la periodista, su hijo la quiere ingresar en un centro de rehabilitación para drogadictos.

Fotografía del antes y el después de Susy Pérez.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Honey Estrella es inscrita como vicealcaldesa de Johnny Ventura

Publicado hace

en

La comunicadora Hony Estrella fue inscrita como compañera de boleta del merenguero Johnny Ventura, quien aspira a la alcaldía del Distrito Nacional, por el partido La Fuerza del Pueblo.

Una persona vinculada a Ventura confirmó la información al periódico Diario Libre.

Estrella de esta manera será la candidata a la vicealcaldia del partido que preside Leonel Fernández, a quien en las elecciones primarias del pasado 6 de octubre, la locutora expresó su apoyo.

En ese momento ella instó sus seguidores a votar por Fernández.

“El destino de nuestro país no lo podemos dejar en manos de cualquiera”, escribió Hony en la ocasión.

Junto a Johnny Ventura también se une su hijo, Jandy Ventura como candidato a diputado por la circunscripción 2 del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Geraldine Bazán se confiesa en «Mujeres al Borde»

Publicado hace

en

La actriz mexicana Geraldine Bazán fue entrevistada por Ingrid Gómez en “Mujeres al Borde”.

La actriz de telenovelas y presentadora mexicana, Geraldine Bazán, estuvo de visita en la República Dominicana y en su paso por la isla caribeña, abrió su corazón y conversó con la comunicadora Ingrid Gómez, conductora y productora del programa “Mujeres Al Borde”.

En los últimos meses Bazán, se ha visto envuelta en un sin números de escándalos debido a su divorcio con el padre de sus hijas, Gabriel Soto, y su actual pareja Irina Baeva.

La separación de la talentosa actriz con el también actor escandalizó a la prensa debido a las diversas indirectas que ambas figuras se lanzaban en las redes sociales y las cuales llenaron los titulares de los medios de comunicación pero parece que esta situación ha cansado a Geraldine y ya no quiere hablar más del tema.

Gómez le preguntó sobre su divorcio a lo que Geraldine le respondió “Prefiero enfocarme en mi trabajo y en lo que puedo aportar a los demás. ¡No quiero hablar más del tema”.

La ex modelo, quien interpreta a Kala en la película dominicana “Los Leones”, aprovechó las cámaras del programa Mujeres Al Borde, para enviar un mensaje a las madres dominicanas.

“Las madres tienen que procurar enseñar y educar bien a sus niños para que dé grandes sepan respetar a las mujeres”, puntualizó la famosa actriz.

Sobre sus próximos proyectos, sus hijas, su vida amorosa y mucho más hablará Geraldine en una transmisión especial del programa Mujeres Al Borde a transmitirse este sábado 30 de noviembre a las 11:30 de la noche por Telesistema canal 11.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending