Connect with us


Noticias

Confirman caída avioneta fue por choque con cables eléctricos

Publicado hace

en

El presidente de la comisión de técnicos que investiga el accidente de ayer de una avioneta de fumigación en San Francisco de Macorís, confirmó este martes que ciertamente la tragedia se produjo luego de que la aeronave hiciera contacto con cables eléctricos de alta tensión.

El coronel Enmanuel Souffront Tamayo, dijo de que el piloto Octavio Carlo JR, quien murió en el accidente aéreo, hizo contacto con los cables eléctricos, tras sobrevolar varias veces la zona de Los Rieles en San Francisco de Macorís, fumigando plantaciones de arroz.

La avioneta accidentada matrícula HI979, que quedó completamente destruida y era propiedad de la empresa Fumca. El cadáver del piloto Octavio Carlo, fue rescatado por miembros de los organismos de socorro que acudieron al lugar y llevado al Instituto de Patología Forenses.

Se dijo que anoche su cuerpo fue entregado a sus familiares residentes en la misma zona de San Francisco de Macorís para recibir cristiana sepultura en el día de hoy martes. Se informó que el piloto fallecido era hermano del conocido comunicador Sergio Carlo.

El coronel Souffront Tamayo dijo que desde ayer, cuando se produjo el accidente, los técnicos bajo su mando recolectaron huellas y fragmentos en la zona donde cayó la aeronave, para su análisis, y proceder a entregar un informe del caso.

Se dijo que Octavio Carlo tenía mucha experiencia como piloto y que llevaba varios años trabajando en la compañía Fumca, fumigando plantaciones agrícolas en diferentes zonas del Cibao, incluyendo La Vega, Bonao y San Francisco de Macoris.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

VIDEO: Imágenes exclusivas, primera aparición de David Ortiz tras atentado

El expelotero envió un video a los comunicadores Liza Blanco y Jhoel López en el que los felicita por la boda que celebraron la noche del sábado

Publicado hace

en

El expelotero David Ortiz reapareció de buen ánimo y bastante recuperado luego del atentando que sufriera junto a su amigo, el comunicador Jhoel López, el pasado 9 de junio en un bar de Santo Domingo Este.

Las que constituyen las primeras imágenes suyas tras ser recluido por algunas semanas en un hospital de Boston, donde fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas por la bala que recibió y que le afectó algunos órganos, el Big Papi reapareció frente a las cámaras para felicitar a López y a la joven presentadora Liza Blanco por su boda que celebraron la noche del sábado en un hotel de la capital.

Ortiz envió el video expresamente a los novios, el que compartieron en pantalla gigante con los invitados y que luego cedieron en exclusiva a Fuegoalalata.do, siendo este uno de los momentos más memorables de la recepción nupcial.

«¿Loco y es verdad que ustedes se van a casar?, hay mi madrecita, pero en serio, ustedes son la pareja perfecta, los felicito», dice en el visual el futuro Salón de la Fama.

David Ortiz deseó parabienes a la pareja y señaló que le hubiese gustado estar presente en la celebración pero que por «razones médicas» aún no puede regresar a República Dominicana.

A juzgar por su semblante y aspecto físico es evidente que extoletero ha progresado bastante en su mejoría.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

DNCD ocupa 18 bultos con 471 paquetes de cocaína en Puerto Multimodal Caucedo

Publicado hace

en

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó varios bultos conteniendo 471 paquetes presumiblemente cocaína, en el Puerto Multimodal Caucedo, en un amplio operativo que concluyó la madrugada de este sábado.

Oficiales de la DNCD, acompañados de miembros de agencias de inteligencia destacados en el puerto, perfilaron un contenedor ubicado en el Bloque C, que iba a ser embarcado en el BUQUE CMA CGM TANYA con destino a Rotterdam, Holanda y tras una intensa búsqueda se encontraron 18 bultos, conteniendo en su interior los 471 paquetes.

En la operación se apresaron a tres hombres (dominicanos), que supuestamente fueron sorprendidos tratando de introducir los bultos en el contenedor y al notar la presencia de las autoridades intentaron escapar en un camión cabezote y tras la persecución impactaron con un muro sin poder salir de la terminal.

En el operativo se ocupó un revólver Smith Wesson con seis capsulas, un pasamontañas, dos cizallas (01), un arma blanca, un precinto de seguridad, celulares y un camión blanco marca Freightliner, con una caleta en la cabina donde se encontraban escondidos dos de los detenidos y otras evidencias.

Los detenidos que serán identificados oportunamente, están en poder del Ministerio Público para los fines correspondientes, mientras los organismos investigativos de la DNCD amplían las investigaciones para determinar si hay otros implicados en el caso.

La DNCD con apoyo de las Fuerzas Armadas, la Procuraduría y otras agencias de inteligencia y seguridad, han continuado sus operaciones para desmantelar importantes estructuras de narcotráfico y lavado de activos, que intentan utilizar nuestro territorio para sus actividades ilícitas.

Los 471 paquetes fueron enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para establecer tipo y peso exacto de la sustancia.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending