Connect with us


Lanzamientos

Inauguran Ethika Club y el restaurante Bonnelli 

Publicado hace

en

Santo Domingo Este.- Abrió formalmente sus puertas al público Ethika Club y el restaurante Bonnelli, un nuevo concepto que combina en una misma edificación la gastronomía y el entretenimiento al más alto nivel.

Ethika Club y Bonnelli buscan convertirse en la nueva casa para los amantes de la vida nocturna en el Ensanche Ozama.

“Todo lo creamos pensando en nuestros clientes para que puedan escapar de la rutina y el día a día. Creamos un concepto diferente a los establecimientos convencionales de la zona, ofreciendo un menú gastronómico orientado a diferentes públicos y un club nocturno que cumple con los gustos más exigentes, acompañados del mejor trato.” Expresó Stuart Ramírez

La actividad de apertura fue amenizada por las presentadoras de televisión Jessica Pereira y Denise Peña, acompañadas de Vincent Carmona, mejor conocido como “el Dotol Nastra”.  Mientras que en la parte musical se destacaron el saxofonista Francis Santana con los DJ Nabil, Erick Guzmán, Willie Joa, Geral Blow y DJ Maikel.

En la red social de Instagram @EthikaClub ofrece detalles sobre su itinerario y las presentaciones artísticas que tiene en cartelera, de igual forma desde @Bonnelli_RD se encargará de mostrar parte del menú y sus exquisiteces.

Que opinas?

Comentarios

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Lanzamientos

Javier Grullón se lanza como solista

Publicado hace

en

El artista Javier Grullón presentó su nueva faceta como solista con el lanzamiento oficial de su nuevo sencillo “Mil Años”, el cual marca su regreso a la música luego de tres años.

“Mil Años es emocionante; a nivel musical es retadora, es un renacer para mí, apasionante para quienes se identifiquen con ella, motivadora y divertida”, manifestó Javi durante el lanzamiento del sencillo acompañado de un espectacular audiovisual.

Se trata de una canción con letra y música del propio artista en colaboración con Techy Fatule y la cual definió como “una mezcla perfecta de un ritmo bailable con melodía romántica; para dedicarla al amor que siempre has tenido y a veces puede que se te olvide recordarle lo tanto que significa para ti esa persona”.

Asimismo, el audiovisual de “Mil Años” fue dirigido por Arturo Báez y cuenta con la participación de Karla Fatule como protagonista, quien además ahora es su manager.

“Quiero transmitir alegría a través de mi música. Quiero que todo el mundo cante y baile mis canciones, que provoque una sonrisa en su cara. Sobre todo, que no haya límite de edad para escucharla y disfrutar de ella”, agregó.

El joven cantante considera que ha llegado el momento que tanto estaba esperando y que se siente tan lleno como comprometido con su música.

Dijo que cuando terminó la etapa de Aura abandonó la música y sentía que no era parte de la música, desarrolló sus otras pasiones y las preguntas de si regresaría le hacían volver a pensar en ello.

Duró dos años escribiendo, pero seguía sin encontrar la musa que le diera el impulso que necesitaba para no rendirse, hasta que tocó fondo.

“Seguí trabajando pero cuando sentí un vacío, que me afectaba el no poder transmitir música, empecé a buscar sentirme cómodo conmigo mismo y luego a reunir el equipo para este proyecto”, narró durante el lanzamiento.

Resaltó que hoy compone música desde el corazón y que se mantendrá entre bailable y las baladas, pero centrado a la música. La televisión es una etapa que ya cerró y la actuación ahora no es su norte por que quiere dedicarse a este nuevo proyecto.

“Mil años” es el primer sencillo de su primera producción discográfica la cual empezará a compartir desde inicios del próximo año.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lanzamientos

Romeo Santos y Kiko Rodríguez estrenan video de “El beso que no le di”

El próximo 21 de septiembre Romeo Santos se presentará en el estadio MetLife ante unas 80 mil personas, donde interpretará los éxitos de “Utopía”. Se espera que Kiko Rodríguez sea uno de los invitados especiales del evento tan esperado.

Publicado hace

en

¡Terminó la espera! Los bachateros criollos Romeo Santos y Kiko Rodríguez estrenaron el videoclip de “El beso que no le di”, lo más esperado del disco que ha revolucionado la bachata “Utopía”.

El audiovisual se estrenó a la medianoche del jueves en el canal de Youtube de “El Rey de la Bachata” y a pocas horas de estar en el aire ya contaba con unas 262,160 reproducciones.

“Estoy muy contento porque la gente estaba esperando el video y se lo han gozado”, expresó el intérprete de “El verde de tus ojos”.

El video que fue rodado en una emblemática iglesia de Nueva York contó con la producción de Fernando Lugo. Mientras que el vestuario de Kiko Rodríguez estuvo a cargo del equipo de “El chico de las poesías”.

Se trata del video número siete de los que ha presentado Romeo Santos con sus colegas dominicanos a los que reunió en el histórico disco “Utopía”.

El próximo 21 de septiembre Romeo Santos se presentará en el estadio MetLife ante unas 80 mil personas, donde interpretará los éxitos de “Utopía”.

Se espera que Kiko Rodríguez sea uno de los invitados especiales del evento tan esperado.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending