Connect with us


Panorama

Controversia entre Elaine Feliz y educadora Selene Mota: “Elaine siembra el odio a todo el que no se sume a su agenda”

Publicado hace

en

Un fuerte choque entre la educadora y conferencista Selene Mota y la publicista y educadora sexual Elaine Feliz ha dividido las opiniones en las redes sociales.

Mota, quien se define también como mentora, alegó que Feliz no tiene argumentos para referirse a la ideología de género ni para hablar de educación sexual.

Luego de un intercambio de comentarios, Elaine le respondió a Selene de forma burlona: “¿Y tu me sigues todavía? Ah, pero es que tu te masturbas con mi contenido. Déjame colar café para celebrarlo”, a lo que Selene Mota respondió haciendo la captura de pantalla de las respuestas de la otra con un largo escrito donde expresó todo lo que piensa sobre la conferencista que promueve el lema: “#HackiemosElSistema”.

Selene comparte el hashtag “Con mis hijos no te metas”, en contra de la Orden del Ministerio de Educación que el propio politólogo argentino Agustín Laje refirió al periódico Diario Libre que “está plagada de ideología de género”.

En ese tenor y en defensa de Laje, Mota señaló que le preocupa que muchas estén siendo influenciadas por Elaine de mala manera.

“Da vergüenza ajena la forma en la que se expresa, pero no se puede esperar menos de quien a falta de argumentos tiene que recurrir al maltrato y a la burla. Para ser honesta no me importa los términos que utilice para referirse a mi persona, lo que me preocupa -y mucho- es ver la gran cantidad de seguidores que tiene (incluyendo niñas) que están siendo influenciados de muy mala manera, que están siendo engañados, manipulados y confundidos. Elaine no solo es una grosera, también es una INCOHERENTE pues con su accionar saca a la luz su verdadero yo: una mujer DICTATORIAL, BURLONA, ATREVIDA, IRRESPETUOSA y PREPOTENTE. Si no estás de acuerdo con ella eres un oscurantista, neófito e ignorante, pero es incapaz de debatir, de defender sus ideas (huecas) frente a @agustinlaje quien sí domina el tema a la perfección. Más no debe sorprender porque eso es lo que hacen los COBARDES y los que se sienten DESENMASCARADOS”, arremetió Selene en su cuenta de Instagram @seleneescribe.

Esta discusión no ha quedado ahí y la conferencista Selene Mota enumeró los puntos que, según su parecer, se le ha dejado ver a Elaine Feliz:

“Tener la mente muy abierta da espacio a mayor cúmulo de basura; 2. Antes de hackear el sistema debe sanar el suyo; 3. Los muebles de su cerebro son de mala calidad; 4. Las carencias humanas e intelectuales no se pueden ocultar por mucho tiempo; Y me pregunto… Si ese es el lenguaje que usa en público, ¿cómo le hablará a sus empleados, a su familia? ¿A las niñas que forma?”.

Se recuerda que Agustín Laje mediante su cuenta @agustinlaje cargó contra Elaine porque esta no quiso debatir con él en un encuentro organizado cuando el controversial escritor vino a RD.

La justificación de Elaine Feliz fue: “No debato sobre ideología de género”, no obstante, días después ella se refirió al tema y dijo lo siguiente: “Mientras no despertemos y sigamos despreciando lo nuestro para idolatrar lo de afuera, nunca creceremos como nación”.

Entonces, Laje terminó diciendo que primero se llevó una gran sorpresa, pues ella “se presenta como experta en temas de género y discurre sobre ciencias sociales” y cuando él buscó sus cuentas para responderle se sorprendió de haber sido bloqueado por ella antes de iniciar el debate.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Dorian mantiene su fuerza hacia Puerto Rico y República Dominicana

Podría llegar al país como huracán el próximo jueves o viernes

Publicado hace

en

La tormenta tropical Dorian prosigue en su trayectoria hacia el oeste, lo que la situaría la próxima semana como huracán en el Caribe, mientras mantiene la fuerza de sus vientos en 40 millas por hora (65 km/h), informó este domingo el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos.

En su boletín de las 08:00 hora local (12.00 GMT), el NHC indica que la tormenta se desplaza a cerca de 13 millas por hora (20 km/h) hacia el oeste, movimiento que prevén mantenga a lo largo de este día.

Para el lunes y martes, apuntan a un viraje hacia el oeste-noroeste, lo que la pondría en trayectoria para impactar con Puerto Rico y República Dominicana cerca del jueves próximo. indica la agencia EFE.

Aunque el sábado los expertos del NHC, con sede en Miami, indicaron que podría llegar con vientos con fuerza de ciclón -de 74 millas por hora o más (120 km/h)-, en su último boletín prevén que Dorian se convierta en huracán el miércoles, pero se degrade a tormenta tropical antes de afectar a Puerto Rico y La Española.

Los vientos con fuerza de tormenta tropical, es decir con vientos superiores a 39 millas por hora o más (63 km/h), se extienden actualmente hasta 25 millas (35 km) desde el centro de Dorian, lo que ha obligado a emitir una vigilancia de paso del ciclón en 48 horas en Barbados.

Mientras prosigue su rumbo oeste se espera que Dorian produzca intensas lluvias en parte de las islas que forman las Antillas Menores, que sufrirán también un peligroso oleaje.

El otro fenómeno meteorológico que preocupa en el NHC está situado frente a la costa sureste de EE.UU., que tiene un 80 % de posibilidades de convertirse en los próximos días en una nueva depresión tropical mientras se desplaza a lo largo del litoral de los estados del este y noroeste del país.

En lo que va de temporada de huracanes, que comenzó en junio pasado, se han registrado tres tormentas tropicales, Chantal, Andrea y Barry, que se convirtió en huracán en julio poco antes de tocar tierra en Luisiana (EE.UU.), donde dejó cuantiosas pérdidas materiales, pero ninguna víctima mortal directa.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Estudiante de medicina cae de segundo piso en Santiago

Publicado hace

en

Familiares de un estudiante de medicina en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA, denunciaron que su pariente fue víctima de un asalto cuando se dirigía a estudiar al recinto, durante un hecho ocurrido en el sector Incog de Santiago.

El joven fue identificado como Raymond Agustín Sánchez Acosta, de 21 años, quien el pasado 17 de agosto alrededor de las 7 de la mañana, fue interceptado por otros dos hombres a bordo de una motocicleta quienes lo persiguieron hasta llegar a una plaza, donde luego de despojarlo de sus pertenencias lo lanzaron de un segundo piso, según el relato de sus familiares.

“Mi hermano cometió el error de salir corriendo, los ladrones siguieron persiguiéndolo porque aún faltaba por arrebatarle la mochila, entonces se subió a la plaza y cae del segundo piso, pero no se sabe si fue que se tiró o ellos lo tiraron, porque él perdió el conocimiento” manifestó la hermano del joven.

Señala El Nuevo Diario que Sánchez Acosta se fracturó la clavícula y se luxó el hombro por lo que será intervenido quirúrgicamente.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending