Connect with us


CINE & TV

Quieren vincular a Geraldine Bazán a compañero en película “Los Leones”

La estrella de telenovelas anunció que terminó su relación con el actor Santiago Ramundo y pone un alto a rumores

Publicado hace

en

La actriz mexicana Geraldine Bazán anunció el fin de su relación con Santiago Ramundo.

Tras su polémico divorcio de Gabriel Soto en 2018, Geraldine Bazán se dio una nueva oportunidad en el amor y comenzó un romance con Santiago Ramundo.

Aunque evitaban ser vistos en público y mantuvieron los detalles en completa privacidad, ahora la actriz anunció con una emotiva publicación que se separaron.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de telenovelas indicó que desde hace dos meses y medio tanto ella como el argentino decidieron poner fin a su relación y que apenas lo dan a conocer para desmentir a una revista de circulación nacional, la cual afirmó que la ruptura se debió a una infidelidad de Bazán con un compañero de trabajo.

Se hacia referencia a un supuesto romance de ella con el actor puertorriqueño Jaime Mayol, con quien compartió roles en el rodaje de la película «Los Leones», en República Dominicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Los Leones Movie (@losleonesmovie) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Los Leones Movie (@losleonesmovie) el

“Ustedes saben que son un pilar fundamental en nuestras vidas, y que siempre nos brindamos a ustedes con la mayor sinceridad. Por eso, ante versiones falsas y maliciosas, no queremos dejar de contarles que ambos decidimos, hace dos meses y medio, tomar caminos diferentes. Como todo lo que compartimos, esta decisión también fue tomada desde el cariño y respeto”, precisó Geraldine Bazám ante los rumores.

Geraldine Bazán indicó que pese a que ya no comparten un camino juntos, el amor mutuo sigue intacto y agradecieron a sus admiradores por el cariño y respeto que les dieron desde el momento uno en que se supo que eran pareja.

“No tenemos más que gratitud y amor para con el otro. Saben lo que creemos: el amor es energía, por eso no se extingue, sino que se transforma. Gracias como siempre por el cariño que nos regalan”, detalló la actriz, quien acompañó el mensaje con una fotografía junto a Santiago Ramundo.

En cuestión de una hora, la publicación consiguió casi 80 mil ‘Me gusta’ y se volvió tendencia no solo en búsquedas de Internet, también en redes sociales, donde sus fans la felicitaron por su forma de manejar las cosas y le auguraron pronto una nueva relación.

Los rumores del romance entre Geraldine Bazán y Santiago Ramundo nacieron un par de meses antes de que se hiciera legal el divorcio de la actriz con Gabriel Soto.

Y es que la primera ocasión que los captaron juntos fue durante un concierto del 90s Pop Tour, semanas después acudieron juntos a un evento de ‘Mickey Mouse’ e incluso mostraron los románticos viajes que realizaron a Nuevo Vallarta y la Riviera Maya.


Video del programa UN NUEVO DÍA, Telemundo

FUENTE: Lasestrellas.tv

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Honey Estrella es inscrita como vicealcaldesa de Johnny Ventura

Publicado hace

en

La comunicadora Hony Estrella fue inscrita como compañera de boleta del merenguero Johnny Ventura, quien aspira a la alcaldía del Distrito Nacional, por el partido La Fuerza del Pueblo.

Una persona vinculada a Ventura confirmó la información al periódico Diario Libre.

Estrella de esta manera será la candidata a la vicealcaldia del partido que preside Leonel Fernández, a quien en las elecciones primarias del pasado 6 de octubre, la locutora expresó su apoyo.

En ese momento ella instó sus seguidores a votar por Fernández.

“El destino de nuestro país no lo podemos dejar en manos de cualquiera”, escribió Hony en la ocasión.

Junto a Johnny Ventura también se une su hijo, Jandy Ventura como candidato a diputado por la circunscripción 2 del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Geraldine Bazán se confiesa en «Mujeres al Borde»

Publicado hace

en

La actriz mexicana Geraldine Bazán fue entrevistada por Ingrid Gómez en “Mujeres al Borde”.

La actriz de telenovelas y presentadora mexicana, Geraldine Bazán, estuvo de visita en la República Dominicana y en su paso por la isla caribeña, abrió su corazón y conversó con la comunicadora Ingrid Gómez, conductora y productora del programa “Mujeres Al Borde”.

En los últimos meses Bazán, se ha visto envuelta en un sin números de escándalos debido a su divorcio con el padre de sus hijas, Gabriel Soto, y su actual pareja Irina Baeva.

La separación de la talentosa actriz con el también actor escandalizó a la prensa debido a las diversas indirectas que ambas figuras se lanzaban en las redes sociales y las cuales llenaron los titulares de los medios de comunicación pero parece que esta situación ha cansado a Geraldine y ya no quiere hablar más del tema.

Gómez le preguntó sobre su divorcio a lo que Geraldine le respondió “Prefiero enfocarme en mi trabajo y en lo que puedo aportar a los demás. ¡No quiero hablar más del tema”.

La ex modelo, quien interpreta a Kala en la película dominicana “Los Leones”, aprovechó las cámaras del programa Mujeres Al Borde, para enviar un mensaje a las madres dominicanas.

“Las madres tienen que procurar enseñar y educar bien a sus niños para que dé grandes sepan respetar a las mujeres”, puntualizó la famosa actriz.

Sobre sus próximos proyectos, sus hijas, su vida amorosa y mucho más hablará Geraldine en una transmisión especial del programa Mujeres Al Borde a transmitirse este sábado 30 de noviembre a las 11:30 de la noche por Telesistema canal 11.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending