Connect with us


Deportes

Insólito: un basquetbolista dio positivo a embarazo en control antidoping

Le pasó como a un policía hace algunos años que salió «embarazado» durante prueba de drogas. Había llevado los «pipí» de la esposa.

Publicado hace

en

El hecho ocurrió en 2018, cuando el estadounidense D. J. Cooper defendía los colores del AS Mónaco Básket de la liga francesa, pero se conoció esta semana, luego de que él intentase ocultar el asunto. Aquel año, el norteamericano de 28 años anunció que dejaba la actividad durante algún tiempo por “problemas familiares”.

La prensa decidió confiar en su palabra y desde entonces no se supo más sobre el tema, hasta que el sitio de noticias croata Index, descubrió la verdad.

En aquel entonces, el base fue sometido a un control antidopaje, como sucede habitualmente con los deportistas profesionales. Pero lo que encontraron los médicos de la FIBA derivó en una suspensión que culminará en junio de 2020.

Su muestra de orina resultó limpia de cualquier tipo de sustancia prohibida por la federación, aunque llamó la atención la presencia de gHC, una hormona producida por la placenta, que indica que esa persona está embarazada.

Según se conoció después, Cooper había utilizado la orina de una “amiga”, desconociendo que ella estaba esperando un bebé, por lo que el descubrimiento no fue una sorpresa solamente para los especialistas. Otros medios europeos, como el sitio español Marca, informan que la mujer era su pareja.

Cooper estudió en la Universidad de Ohio, pero no fue incluido en el Draft 2013, año en el que le correspondía dar el salto a una franquicia de la NBA. Por ese motivo, emigró a Europa, en donde forjó una digna carrera.

Jugó en equipos importantes de Grecia y Montecarlo, como el Panathinaikos, AEK y Paok, e incluso llegó a ser el mejor jugador de la Liga de Francia, cuando defendía la camiseta del Pau Orthez.

En la temporada 2016/17, por ejemplo, llegó a promediar 13,4 puntos, 5,4 rebotes y 10,6 asistencias. Además, en 2014 se nacionalizó Bosnio para formar parte del seleccionado. Sin embargo, se quedó fuera de la lista para el Eurobasket 2015 por una lesión.

Que opinas?

Comentarios

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Deportes

David Ortiz regresa a las transmisiones de las Grandes Ligas

Publicado hace

en

David Ortiz finalmente regresa a la televisión. La leyenda de los Medias Rojas de Boston regresa a la MLB en la transmisión de FOX el viernes por la tarde después de una larga recuperación luego de recibir un disparo en la República Dominicana hace unos cuatro meses.

Sus compañeros estaban extremadamente felices de tenerlo de vuelta en el set, e incluso le envió un mensaje especial a Red Sox Nation.

“Gracias a todos los fanáticos que se quedaron conmigo”, dijo Ortiz. “Todas las oraciones, todo fue genial. Muchas gracias”.

Ortiz continuará siendo un elemento básico en la MLB en las transmisiones de FOX durante la postemporada de 2019, y seguramente recibirá algunas críticas del exintegrante de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez después de que los Medias Rojas se perdieran los playoffs.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Pelotero Felipe Vázquez seguirá en la cárcel por acusación agresión sexual a menor

Publicado hace

en

PITTSBURGH, Pensilvania.- El lanzador de los Piratas, Felipe Vázquez, permanecerá en la cárcel por cargos de agresión sexual a una niña de 13 años, dictaminó este miércoles un juez de distrito del condado de Westmoreland durante la comparencia que tuvo el serpentinero venezolano.

A Vázquez, de 28 años, se le negó la fianza durante una comparecencia ante el juez de distrito Charles D. Moore.

El proceso comenzó justo antes de las 3 p.m. y duró solo unos minutos y al lanzador originario de Venezuela se le puso un intérprete.

El jugador de pelota llegó al edificio que albergaba la sala del tribunal alrededor de las 2 p.m., esposado y vestido con un traje azul de la cárcel.

Dos agentes del alguacil lo escoltaron. Felipe Vázquez no respondió las preguntas de los periodistas cuando entró.

Vázquez está acusado de agresión sexual legal, contacto ilegal con un menor, corrupción de menores y agresión indecente de una persona menor de 16 años.

Se le acusa de agredir sexualmente a una niña de 13 años en su Mercedes en agosto de 2017.

La niña, ahora de 16 años, le dijo a la policía que conoció a Vázquez al final de su camino de entrada en Scottdale y se subió al auto con él, en donde el lanzador intentó tener relaciones con ella.

La policía estatal de Pensilvania dijo que Felipe. Vázquez admitió el incidente en una entrevista en la mañana del 17 de septiembre, cuando la policía llegó para arrestarlo por una orden de Florida relacionada con fotografías sexualmente explícitas y un video con el que está acusado de intercambiar.

Con información Pittsburgh Post-Gazette

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending