Connect with us


Espectáculos

Muere hermano del salsero Víctor Manuelle

Publicado hace

en

Falleció la madrugada de este miércoles el hermano menor del salsero puertorriqueño Víctor Manuelle.

Con un emotivo mensaje, el artista dio a conocer a través de su cuenta de Instagram la información sobre la muerte de Héctor Gustavo, quien padecía de cáncer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy con dolor en el corazón lamento comunicarles la triste noticia de que mi hermano Héctor Gustavo ha partido con el Señor. Sí, Héctor, el mismo que entregó sus mejores años de vida cuidando a mi papá. Hoy quiero darle gracias a Dios por permitirme disfrutar de este ángel en la tierra. Agradezco a todos mis seguidores y a los miembros de la prensa que siempre estuvieron preguntándome por su salud. Con el mismo respeto que siempre me han tenido les pido un espacio para poder superar este dolor tan fuerte en la privacidad familiar. Gracias, espero me entiendan. Dios, hoy se unirá a tu coro celestial una de las voces más hermosas que tuve el privilegio de escuchar. Descansa en paz mi hermanito menor, Dadito. Te amo y sé que nos encontraremos. Por ahora, salúdame a papi.

Una publicación compartida de Víctor Manuelle (@victormanuelleonline) el

Víctor Manuelle anunció a sus seguidores en enero pasado sobre la enfermedad por la que atravesaba Héctor Gustavo, para quien pidió oración.

“Pido sus oraciones. No hay prueba que no se pueda superar de la mano de Dios. Gracias por siempre hacerme sentir que cuento con su apoyo y respeto. Espero puedan entenderme como ya lo han hecho en pasadas ocasiones. Dios les bendiga”, expresó en un video publicado el pasado 27 de enero.

En ese entonces, el salsero informó que “Dadito” fue diagnosticado con cáncer y que estaba en el proceso de quimioterapia y radioterapia, tras haber estado ingresado por unos 22 días en un hospital de Puerto Rico. “En estos momentos no puede caminar, pero sabemos que lo va a lograr con la ayuda de papá Dios que nunca, nunca, nunca nos ha fallado”, expresó.

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Gremio donó el dinero de la tarja de Jerry Vargas y así fue sepultado

Publicado hace

en

Indignación es lo que existe en este momento entre el Consejo directivo de la Sociedad de Dominicanos de Artistas, cantantes y ejecutantes (Sodaie) y la esposa del fenecido cantante Jerry Vargas, debido a que de manos de Pochy Familia, está recibió el 10 mil pesos para hacer poner la lápida en la última morada del intérprete de Ojitos Mexicanos.

Según la viuda de Jerry Vargas, su hija supuestamente tomó los 10 mil pesos que entregó Pochy para la tarja, así como los 30 mil que dio en diciembre para medicina y lo utilizó en otras cosas, pero no en el artista.

“No sé por qué le dan el dinero a ella si no es su representante. Señor Pochy, a nosotros no ha llegado un centavo de los 10 mil que usted puso en sus manos pata la tarja, pero mucho menos nada de los 30 mil que usted le dio a ello para la medicina en diciembre. Me excusa porque estoy indignada por todo esto y abatida por el dolor de la muerte de mi esposo”, dice la dama en nota de voz envida a Pochy Familia.

“Nosotros como Sadaie estamos indignado porque es la primera vez que nos pasa algo así. Desde que nos fundamos hemos cooperado con artistas, cantantes y músicos, sea para sus medicamentos o tratar de que si mueren tengan un sepelio digno, porque para eso creamos a Sodaie”, dijo Pochy Familia muy indignado

A todo esto, según la esposa, la hija de Jerry Vargas, de nombre Sugey, admitió que con el dinero pagó dos meses de casa que debía.

FUENTE: Elportal.com.do

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Omega es hospitalizado tras sufrir una parálisis facial

Publicado hace

en

El merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa (Omega El fuerte) sufrió una parálisis facial por lo que tuvo que ser llevado a un centro de salud para darle asistencia médica.

Según el canal de noticias CDN, el cantante fue atendido en la emergencia de un hospital y luego despachado a su residencia, donde guarda reposo y que por lo ocurrido algunas presentaciones del artista habrían sido canceladas.

La parálisis de Bell, como es conocida, causa debilidad repentina y temporaria de los músculos faciales. y hace que la mitad de la cara se vea caída.

Esta parálisis puede ser provocada por la hinchazón o inflamación del nervio que controla un lado de la cara o después de una infección viral.

FUENTE: Hoy

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending