Connect with us


Espectáculos

Muere hermano del salsero Víctor Manuelle

Publicado hace

en

Falleció la madrugada de este miércoles el hermano menor del salsero puertorriqueño Víctor Manuelle.

Con un emotivo mensaje, el artista dio a conocer a través de su cuenta de Instagram la información sobre la muerte de Héctor Gustavo, quien padecía de cáncer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy con dolor en el corazón lamento comunicarles la triste noticia de que mi hermano Héctor Gustavo ha partido con el Señor. Sí, Héctor, el mismo que entregó sus mejores años de vida cuidando a mi papá. Hoy quiero darle gracias a Dios por permitirme disfrutar de este ángel en la tierra. Agradezco a todos mis seguidores y a los miembros de la prensa que siempre estuvieron preguntándome por su salud. Con el mismo respeto que siempre me han tenido les pido un espacio para poder superar este dolor tan fuerte en la privacidad familiar. Gracias, espero me entiendan. Dios, hoy se unirá a tu coro celestial una de las voces más hermosas que tuve el privilegio de escuchar. Descansa en paz mi hermanito menor, Dadito. Te amo y sé que nos encontraremos. Por ahora, salúdame a papi.

Una publicación compartida de Víctor Manuelle (@victormanuelleonline) el

Víctor Manuelle anunció a sus seguidores en enero pasado sobre la enfermedad por la que atravesaba Héctor Gustavo, para quien pidió oración.

“Pido sus oraciones. No hay prueba que no se pueda superar de la mano de Dios. Gracias por siempre hacerme sentir que cuento con su apoyo y respeto. Espero puedan entenderme como ya lo han hecho en pasadas ocasiones. Dios les bendiga”, expresó en un video publicado el pasado 27 de enero.

En ese entonces, el salsero informó que “Dadito” fue diagnosticado con cáncer y que estaba en el proceso de quimioterapia y radioterapia, tras haber estado ingresado por unos 22 días en un hospital de Puerto Rico. “En estos momentos no puede caminar, pero sabemos que lo va a lograr con la ayuda de papá Dios que nunca, nunca, nunca nos ha fallado”, expresó.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Zacarías Ferreira celebra disco de oro

Publicado hace

en

El artista dominicano Zacarías Ferreira acaba de obtener disco de oro por su producción “El Amor”, de la que se desprenden varios éxitos musicales, entre ellos “El Intruso”, “Ya no te Buscaré”, “Diez Segundos” y Asesina”.

Este disco de oro ha sido avalado por la RIAA, la asociación estadounidense que representa a la mayor parte de las compañías disqueras y es la responsable de la certificación de ventas discográficas en Estados Unidos, informó La Oreja Media Group, empresa que representa al cantante.

“Me siento muy feliz porque puse mi alma en este disco y los resultados fueron muy favorables. Estamos ante una propuesta de gran calidad concebida con el corazón y que ha perdurado”, resaltó Zacarías Ferreira.

Y a esta buena noticia, se suma otra. Su éxito bachatero “Asesina” contenido en el mismo álbum galardonado, ha sobrepasado los 20 millones de reproducciones en Spotify, convirtiéndose en uno de los temas en su género con más “streaming”.

Esto en adición a los 215 millones de reproducciones combinadas que la canción tiene en Youtube, convirtiendo la misma en una de las bachatas más escuchadas del mundo.

Este tema, ganador como “Bachata del Año” en los Premios Soberano en la República Dominicana, además logró ser el más agregado en la plataforma de Music Choice.

Zacarías Ferreira es un artista de grandes logros, con impresionantes números que demuestran su dominio en el género de la bachata, no solo en su natal República Dominicana, sino a nivel internacional y por todas las plataformas digitales.

Zacarías, quien recientemente ha estado número uno en la radio por el tema «Me Quedo» junto a Romeo Santos, recientemente lanzó un disco de nueve de sus temas más populares en bachata llevado a baladas con otros tres inéditos, bajo el título “Más romántico que nunca”.

“Las reinvenciones en la música son parte de la evolución y seguimos apostando a cosas nuevas y diferentes, siempre he sido un romántico”, proclamó Ferreira nombrado con sobradas razones como “la voz de la ternura”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: Dominicanos de la TV a la cantada, sus 15 minutos de fama

Publicado hace

en

Muchos comunicadores dominicanos creyendo que podrían lograr aceptación en otra faceta, se han aventurado en proyectos musicales, sin lograr el éxito esperado, teniendo algunos que seguir en lo suyo, la televisión.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending