Connect with us


Noticias

Muere ahogada debajo de su vehículo una visitadora a médico en Santiago

Publicado hace

en

Una mujer murió ahogada anoche cuando iba abordar su vehículo, resbaló y fue arrastrada por una corriente de agua hasta debajo de éste, en la avenida Yapur Dumit, en Santiago.

Se trata de la visitadora a médico solo identificada como Inés. De acuerdo con informaciones no oficiales, el hecho se produjo a las 7:00 de la noche frente a la casa de la joven, donde había una inundación por las lluvias y aparentes problemas de drenaje pluvial.

“Salió para montarse a la yipeta y el agua la arrastró debajo de la yipeta y ahí se ahogó, entonces tuvieron que ponerle un gato al vehículo para poder sacarla”, dice una mujer que conocía a la víctima en un mensaje difundido por WhatsApp. Fue socorrida por 911.

Inés vivía en el lugar del hecho y al frente hay una escuela.

Su muerte suma dolor entre los visitadores a médicos que también ayer perdieron a una de sus colegas, producto de un homicidio-suicidio.

Cuando José Gómez mató a su esposa Aymé Rouland y luego se suicidó, en el residencial Ibiza III del sector Vista Hermosa en Santo Domingo Este.

Que opinas?

Comentarios

Noticias

Muere hombre que presuntamente secuestró a su familia en SDE

Publicado hace

en

Cristian Eugenio Medina Méndez, de 40 años de edad, el hombre que presuntamente mantenía secuestrado a seis miembros de su familia en un confuso incidente ocurrido en el sector Los Rosales, murió en medio del hecho en circunstancias que aún se desconocen.

Previo a su muerte, Medina Méndez mató a un agente del equipo Swat de la Policía, identificado como el primer teniente Juan Mercedes Vásquez.

Ana Medina, hermana del autor del hecho, dijo que los problemas económicos y familiares lo llevaron a cometer “esa desgracia”.

Negó que se tratara de un secuestro, y dijo que otro familiar trató de intervenir en la situación, pero que no lograron controlarlo.

Reveló que su pariente venía presentando problemas, por lo que intentaron llevarlo a un psicólogo, pero que él no se dejó. “Una persona con problemas económicos, familiares, tomando, imagínate tú lo que puede pasar”, dijo la mujer.

Explicó que tenía seis días ininterrumpidos tomando alcohol.

Entre las personas que se encontraban en la vivienda cuando se inició el incidente se encontraban el padre de Medina y dos niños.

En el lugar se vivieron momentos de tensión cuando los familiares no lograron convencer al hombre para que se entregara a las autoridades.

La vivienda, ubicada en la calle Santa Cecilia, del referido sector, se mantenía acordonada por agentes de la Policía.

El cadáver de Medina Méndez fue trasladado al Instituto de Patología Forense.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Hombre secuestra a una familia y mata a agente de los Swat en SDE; estaba atrincherado

Publicado hace

en

Un agente del equipo Swat de la Policía Nacional fue asesinado por un hombre que presuntamente secuestró a una familia en un hecho ocurrido en la calle Santa Cecilia, del sector Los Rosales, en Santo Domingo Este.

El hombre, que no ha sido identificado, se encontraba atrincherado en la vivienda, la cual fue rodeada por agentes policiales.

La familia, compuesta por unos seis miembros, ya fue liberada, según las primeras informaciones que se tienen del hecho.

Unidades del 9-1-1, así como agentes de los Swat y de la Policía Nacional tratan de controlar la situación en el lugar.

FUENTE: Listín:Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending