Connect with us


Deportes

República Dominicana vence a Canadá 3-0 y sigue invicto en voleibol Panam

Publicado hace

en

CALLAO, PERÚ.– La República Dominicana consiguió su segunda victoria en forma seguida en el Torneo de Voleibol Femenino de los Juegos Panamericanos tras vencer tres sets por cero a Canadá (25-16, 25-22 y 25-23) en un excelente arranque que ha tenido la tropa criolla en la justa.

El sexteto dominicano defenderá esta noche su invicto (2-0) cuando se enfrente a las anfitrionas de Perú, a las 9:30 de la noche, hora dominicana.

El ataque de las Caribeñas fue guiado por el cuarteto formado por Jineirys Martínez con 13 puntos, seguida de Gaila Gonzalez con 12, y Bethania de la Cruz y Priscilla Rivera, se fueron con 10 puntos cada una.

El dirigente Marcos Kwiek le dio descanso a la estelar Brayelin Martínez, quien estuvo animando a sus compañeras desde la banca.

Por Canadá, sobresalieron Brianna Breamish con ocho puntos y Alicia Ogons con 5.

El combinado dominicano mantuvo un ataque consistente y buena defensa durante los tres parciales, aunque sus rivales presentaron mayores resistencias en los sets dos y tres.

Dominicana siempre se mantuvo arriba en el marcador siempre con ventaja que oscilaba entre tres y cinco puntos por encima.
Gaila Gonzalez y Jineirys Martínez tuvieron un gran desempeño ofensivo y nueva vez, Niverka Marte, se lució poniendo buenas bolas a sus compañeras.

El bloqueo también tuvo presencia con Eve Mejia, Martínez, Priscilla y De la Cruz.

Atletas envían saludos
Las atletas dominicanas al concluir el partido, por la transmisión de televisión, aprovecharon para enviar salutaciones a sus hijos, hijas y familiares en la República Dominicana. Se les vio muy felices a las hermanas Martínez, a Bethania de la Cruz y Brenda Castillo, quien tiene una niña de pocos meses de nacida

Que opinas?

Comentarios

Deportes

David Ortiz vuelve a pisar suelo dominicano por primera vez luego de atentado

Publicado hace

en

Luego de ser víctima de un atentado que casi le cuesta la vida, David Ortiz está de regreso en la tierra que le vio nacer.

Tras casi seis meses del hecho ocurrido en un centro de diversión de la avenida Venezuela en Santo Domingo Este, el expelotero de Grandes Ligas se presentará esta tarde en el Juego de Leyendas que se desarrollará en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Así lo reveló su agente de prensa, Leo López, será una de las figuras estelares del juego que se realizará la tarde de este domingo.

David Ortiz ya había manifestado su deseo de volver a República Dominicana. Lo hizo el pasado 16 de septiembre, según expresó aquí tiene su familia, independientemente de los resultados que arrojaran las investigaciones sobre su caso.

“Tengo a mi familia y mis amigos allá. Va a ser realmente bueno volver a casa y poder pasar tiempo con mi familia y esas cosas. No puedo esperar”, dijo el exjugador de los Medias Rojas de Boston a un medio de los Estados Unidos, donde también señaló que la visita sería entre noviembre y diciembre.

En ese momento, aunque expresó su deseo de volver a pisar la tierra que lo vio dar sus primeros logros en el béisbol, dijo que ya no sería de la forma en la que estaba acostumbrado por motivos de seguridad.

“Me siento a salvo. Me siento bien. Simplemente no voy a caminar por casa como solía hacerlo. No tengo ningún problema con nadie, así que no siento que tenga que estar lleno de miedo y cosas así. En mi caso, nunca pensé que algo así me pasaría, especialmente en casa. Pero una vez que sucede, debes tener más cuidado”, dijo el Big Papi en la entrevista realizada por Ian Browne.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Pelotero Michael Ynoa sufre accidente en carretera Navarrete-Puerto Plata

Publicado hace

en

El lanzador de las Águilas Cibaeñas, Michael Ynoa, salió ileso este domingo tras impactar la yipeta en la cual se desplazaba con otro vehículo, por la carretera Navarrete-Puerto Plata.

El pelotero se trasladaba de su ciudad natal Puerto Plata hasta Santiago, cuando se registró el accidente.

Ynoa circulaba por la referida vía de comunicación terrestre en una yipeta Lexus, blanca, la cual sufrió daños en su carrocería. Hasta el momento no han ofrecido datos del otro vehículo involucrado en el choque.

El jugador ha militado en las Grandes Ligas con los Medias Blancas de Chicago, Atléticos de Oakland y Reales de Kansas City. Mientras que en béisbol local pertenece a las Águilas Cibaeñas.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending