Connect with us


Deportes

República Dominicana vence a Canadá 3-0 y sigue invicto en voleibol Panam

Publicado hace

en

CALLAO, PERÚ.– La República Dominicana consiguió su segunda victoria en forma seguida en el Torneo de Voleibol Femenino de los Juegos Panamericanos tras vencer tres sets por cero a Canadá (25-16, 25-22 y 25-23) en un excelente arranque que ha tenido la tropa criolla en la justa.

El sexteto dominicano defenderá esta noche su invicto (2-0) cuando se enfrente a las anfitrionas de Perú, a las 9:30 de la noche, hora dominicana.

El ataque de las Caribeñas fue guiado por el cuarteto formado por Jineirys Martínez con 13 puntos, seguida de Gaila Gonzalez con 12, y Bethania de la Cruz y Priscilla Rivera, se fueron con 10 puntos cada una.

El dirigente Marcos Kwiek le dio descanso a la estelar Brayelin Martínez, quien estuvo animando a sus compañeras desde la banca.

Por Canadá, sobresalieron Brianna Breamish con ocho puntos y Alicia Ogons con 5.

El combinado dominicano mantuvo un ataque consistente y buena defensa durante los tres parciales, aunque sus rivales presentaron mayores resistencias en los sets dos y tres.

Dominicana siempre se mantuvo arriba en el marcador siempre con ventaja que oscilaba entre tres y cinco puntos por encima.
Gaila Gonzalez y Jineirys Martínez tuvieron un gran desempeño ofensivo y nueva vez, Niverka Marte, se lució poniendo buenas bolas a sus compañeras.

El bloqueo también tuvo presencia con Eve Mejia, Martínez, Priscilla y De la Cruz.

Atletas envían saludos
Las atletas dominicanas al concluir el partido, por la transmisión de televisión, aprovecharon para enviar salutaciones a sus hijos, hijas y familiares en la República Dominicana. Se les vio muy felices a las hermanas Martínez, a Bethania de la Cruz y Brenda Castillo, quien tiene una niña de pocos meses de nacida

Que opinas?

Comentarios

Deportes

David Ortiz regresa a las transmisiones de las Grandes Ligas

Publicado hace

en

David Ortiz finalmente regresa a la televisión. La leyenda de los Medias Rojas de Boston regresa a la MLB en la transmisión de FOX el viernes por la tarde después de una larga recuperación luego de recibir un disparo en la República Dominicana hace unos cuatro meses.

Sus compañeros estaban extremadamente felices de tenerlo de vuelta en el set, e incluso le envió un mensaje especial a Red Sox Nation.

“Gracias a todos los fanáticos que se quedaron conmigo”, dijo Ortiz. “Todas las oraciones, todo fue genial. Muchas gracias”.

Ortiz continuará siendo un elemento básico en la MLB en las transmisiones de FOX durante la postemporada de 2019, y seguramente recibirá algunas críticas del exintegrante de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez después de que los Medias Rojas se perdieran los playoffs.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Pelotero Felipe Vázquez seguirá en la cárcel por acusación agresión sexual a menor

Publicado hace

en

PITTSBURGH, Pensilvania.- El lanzador de los Piratas, Felipe Vázquez, permanecerá en la cárcel por cargos de agresión sexual a una niña de 13 años, dictaminó este miércoles un juez de distrito del condado de Westmoreland durante la comparencia que tuvo el serpentinero venezolano.

A Vázquez, de 28 años, se le negó la fianza durante una comparecencia ante el juez de distrito Charles D. Moore.

El proceso comenzó justo antes de las 3 p.m. y duró solo unos minutos y al lanzador originario de Venezuela se le puso un intérprete.

El jugador de pelota llegó al edificio que albergaba la sala del tribunal alrededor de las 2 p.m., esposado y vestido con un traje azul de la cárcel.

Dos agentes del alguacil lo escoltaron. Felipe Vázquez no respondió las preguntas de los periodistas cuando entró.

Vázquez está acusado de agresión sexual legal, contacto ilegal con un menor, corrupción de menores y agresión indecente de una persona menor de 16 años.

Se le acusa de agredir sexualmente a una niña de 13 años en su Mercedes en agosto de 2017.

La niña, ahora de 16 años, le dijo a la policía que conoció a Vázquez al final de su camino de entrada en Scottdale y se subió al auto con él, en donde el lanzador intentó tener relaciones con ella.

La policía estatal de Pensilvania dijo que Felipe. Vázquez admitió el incidente en una entrevista en la mañana del 17 de septiembre, cuando la policía llegó para arrestarlo por una orden de Florida relacionada con fotografías sexualmente explícitas y un video con el que está acusado de intercambiar.

Con información Pittsburgh Post-Gazette

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending