Connect with us


CINE & TV

VIDEO: Exmodelo Susy Pérez que mendiga en las calles de NY se reencuentra con su hijo

Publicado hace

en

La exmodelo y bailarina Susy Pérez, de origen dominico-puertorriqueña, cuya desgarradora historia  de violencia, drogas e indigencia salió a la luz en el programa El Gordo y la Flaca, finalmente se reencontró con su hijo, de quien había perdido el rastro por años.

En una entrevista con el citado espacio de la cadena Univisión, Pérez había dicho que cayó en el vicio de las drogas por la depresión que le produjo la muerte de su madre y desde ese momento ha vivido mendigando en las calles del Alto Manhattan completamente demacrada.

En un video que circula en las redes sociales donde se encontraba la reportera Gelena Solano que había sacado la historia,  quedó grabado cuando Susy Pérez alcanza a ver a su hijo de 19 años y corre hacia él fundiéndose en un abrazo en medio del llanto.

El momento donde ambos lloran fue tan emotivo que hizo que arrancó lágrimas a testigos de la escena.

Su vida
Ella duerme en las aceras del Alto Manhattan y cuando ataca el frío se cobija en las estaciones de trenes o el ‘Subway’.

Durante la entrevista el lunes Susy le envió un mensaje a su hijo que parece que fue escuchado: “Jay, te quiero, tú eres lo mejor que me pasó a mí, porque cada día sin ti es una sonrisa que no puedo tener”, dijo llorando.

Pérez, quien llegó a participar en vídeos musicales con Jennifer López y Puff Daddy, declaró que ha sufrido violencia y que la han violado varias veces. “Me tiraron por 21 escalones una vez, me mataron a golpes más de cinco hombres una vez, me violaron”.

Su hijo, de nombre de Savion Pérez y que se define como transexual, abrió una cuenta en Go Found Me para recaudar US$10 mil dólares para ingresar a su madre en un centro de rehabilitación, por la adicción a la cocaína.

El joven no puede sacarla de las calles porque según se lee en la petición trabaja en una tienda de comestibles en Carolina del Norte a tiempo parcial y no gana suficiente dinero para mantenerse solo y por consiguiente ayudarla.

El joven es artista visual con énfasis en los cómics y además se define como activista LGBT.

Esperemos que logre ser rehabilitada.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

VIDEO: La Condesa le manda fuego a Bolívar Valera, dice será más de lo mismo si gana diputación

Publicado hace

en

La presentadora de televisión Arisleyda Villalona (La Condesa), se refirió como pocos al precandidato a diputado por Santo Domingo Este, por el partido oficialista, Bolívar Valera, asegurando que es “incoherente” y que “será más de lo mismo”.

“Un diputado que solo levantará la mano por quien le diga su partido, sin importar los intereses del pueblo que lo escogió”, agregó.

Indica Diario Libre que estas fueron algunas de las expresiones que usó la periodista en su programa “Abriendo la mañana”, que se transmite por Súper Canal, 33.

La analista política se expresó en estos términos al comentar sobre la respuesta que emitió el precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de que apoyará a la persona que diga Danilo si el precandidato a la presidencia Gonzalo Castillo no resulta vencedor en las primarias del próximo 6 de Octubre del año en curso.

“Que me deja dicho a mí, que tú vas a hacer más de lo mismo, que vas al congreso a levantar la mano, siguiendo la línea de tu partido, que no te vales por ti mismo, en cuanto a lo político se refiere. Es cierto que tenemos jefes políticos, pero al tú decir eso, le dijiste al pueblo ya que el que vota por ti lo está haciendo por una boca más en la Cámara de Diputados, que no va a representar a los votantes de tu municipio”, sentenció la comunicadora.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Le amputan el pie derecho a Nelson Javier “El Cocodrilo”

Publicado hace

en

El veterano comunicador Nelson Javier “El Cocodrilo” informó que le amputaron el pie derecho por encima del tobillo y por debajo de la rodilla, razón por la que estará utilizando una prótesis para caminar con normalidad.

“A todos mis seguidores y seguidoras quiero informarle lo siguiente: vine el lunes a una distinguida clínica de esta ciudad de Santiago por una situación de salud, no salió otra razón. A nosotros el día de ayer nos cortaron el pie derecho por encima del tobillo y por debajo de la rodilla. Es una situación difícil. Lamento decirles a ustedes esta situación, espero oraciones de ustedes”, dijo el comunicador en un video colgado en su perfil de Instagram.

También informó que su estado de salud es estable y estará utilizando una prótesis que le permitirá caminar con normalidad. Reiteró que lo que busca es una mejor calidad de vida y lo esta consiguiendo.

Hace unos días Nelson Javier anunció, mediante su cuenta de Instagram, que debe ser ingresado en un centro médico cada seis meses durante cuatro días para realizarse todos los exámenes de lugar y evitar el retroceso de la diabetes que padece.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending