Connect with us


CINE & TV

VIDEO: Exmodelo Susy Pérez que mendiga en las calles de NY se reencuentra con su hijo

Publicado hace

en

La exmodelo y bailarina Susy Pérez, de origen dominico-puertorriqueña, cuya desgarradora historia  de violencia, drogas e indigencia salió a la luz en el programa El Gordo y la Flaca, finalmente se reencontró con su hijo, de quien había perdido el rastro por años.

En una entrevista con el citado espacio de la cadena Univisión, Pérez había dicho que cayó en el vicio de las drogas por la depresión que le produjo la muerte de su madre y desde ese momento ha vivido mendigando en las calles del Alto Manhattan completamente demacrada.

En un video que circula en las redes sociales donde se encontraba la reportera Gelena Solano que había sacado la historia,  quedó grabado cuando Susy Pérez alcanza a ver a su hijo de 19 años y corre hacia él fundiéndose en un abrazo en medio del llanto.

El momento donde ambos lloran fue tan emotivo que hizo que arrancó lágrimas a testigos de la escena.

Su vida
Ella duerme en las aceras del Alto Manhattan y cuando ataca el frío se cobija en las estaciones de trenes o el ‘Subway’.

Durante la entrevista el lunes Susy le envió un mensaje a su hijo que parece que fue escuchado: “Jay, te quiero, tú eres lo mejor que me pasó a mí, porque cada día sin ti es una sonrisa que no puedo tener”, dijo llorando.

Pérez, quien llegó a participar en vídeos musicales con Jennifer López y Puff Daddy, declaró que ha sufrido violencia y que la han violado varias veces. “Me tiraron por 21 escalones una vez, me mataron a golpes más de cinco hombres una vez, me violaron”.

Su hijo, de nombre de Savion Pérez y que se define como transexual, abrió una cuenta en Go Found Me para recaudar US$10 mil dólares para ingresar a su madre en un centro de rehabilitación, por la adicción a la cocaína.

El joven no puede sacarla de las calles porque según se lee en la petición trabaja en una tienda de comestibles en Carolina del Norte a tiempo parcial y no gana suficiente dinero para mantenerse solo y por consiguiente ayudarla.

El joven es artista visual con énfasis en los cómics y además se define como activista LGBT.

Esperemos que logre ser rehabilitada.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE & TV

Película «Qué León», la primera comedia dominicana que llegará a Netflix

La información fue dada a conocer por Zumaya Cordero, directora de Operaciones de los cines Caribbean Cinemas en RD

Publicado hace

en

La película dominicana “Qué León” estará disponible en Netflix Latinoamérica, según informó Zumaya Cordero, directora de Operaciones de los cines Caribbean Cinemas en República Dominicana mediante su cuenta de Instagram.

Esta serála primera comedia dominicana que llega a la plataforma a nivel global

“Como cuando te confirman que oficialmente QUÉ LEÓN estará en @netflixlat este 2019, con esta buena noticia cerramos con broche de oro lo que ha sido el gran recorrido de #queleonmovie estar en esta plataforma con millones de suscriptores, definitivamente pondrá nuestro cine en el mapa, y ser la primera película de RD y PR en estar en #netflixlat es sencillamente algo que nos llena de mucha satisfacción”, escribió Cordero.

La película estará dispomible en la plataforma streaming ante de las navidades, informó Zumaya Cordero a Fuegoalalata.do.

“Qué León” es protagonizada por Ozuna, Clarissa Molina, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, además del locutor puertorriqueño Jorge Pabón “Molusco”, Celines Toribio, Stephany Liriano, Irving Alberti, Jaime Mayol, Candy Flow, Anyelina Sánchez y Roger Wasseman crecen en esta nueva historia.

La secuela “Los leones” ya se rodó y se entrenará en noviemmbre.

Ver esta publicación en Instagram

Como cuando te confirman que oficialmente QUE LEÓN estará en @netflixlat 🎉 este 2019, con esta buena noticia cerramos con broche de oro lo que ha sido el gran recorrido de #queleonmovie💪 estar en esta plataforma con millones de suscriptores definitivamente pondrá nuestro cine en el mapa, y ser la primera película de RD y PR en estar en #netflixlat es sencillamente algo que nos llena de mucha satisfacción, gracias @spanglishmovies por lograrlo 👏👏 @ozuna @raymondpozoofficial @analopezabreu @frankperozo @mcarrady @pascalalama @miguelcespedesofficial @celinestoribio @clarissamolina @stephany.liriano @candyflow__ @wassermanroger @yosoymolusco @jaimeamayol @anyelinasanchez @victormanuelleonline @milagrosgerman @irvinalberti @oscarcarrasquillo arriba nuestras comedias dominicanas ! Gracias infinitas a @dgcine @yvettemarichal por hacer muchas cosas posibles 🙏 #caribbeancinemas #cinedominicano🇩🇴 #zumatron #whenthedreamscometrue

Una publicación compartida por Zumaya (@zumayacordero) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Univisión despide a productor de ‘El Gordo y la Flaca’ por acusación de acoso

Publicado hace

en

Univisión despidió a Enrique Albis, productor y escritor del programa «El Gordo y la Flaca» por presunto acoso sexual  a una presentadora que había ido a la cadena a hacer un casting.

En menos de 24 horas de que el show de YouTube ‘Chisme No Like’, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain pusieran unos audios en su programa de supuestos mensajes de voz de Albis, Univision despidió formalmente a Albis, reseña el Diario NY.

“Univision tiene un compromiso con una cultura laboral diversa, incluyente y segura, libre de acoso. Esperamos que todos los empleados se traten y traten a la audiencia, comunidad, invitados y asociados con dignidad y respeto, y no toleramos ningún tipo de transgresión. El acoso —de cualquier tipo y en cualquier entorno— es totalmente inaceptable. Apenas nos enteramos de estas acusaciones, iniciamos una investigación. El Sr. Enrique Albis ha sido despedido de la empresa”, dice un comunicado de la cadena.

Los presentadores Raúl de Molina y Tania Charry se refieron al caso en la emisión de este jueves de «El Gordo y la flaca»:

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending