Connect with us


Lo último

Hombre le cae a machetazos a un grupo de personas en San Cristóbal

Publicado hace

en

En la mañana del pasado viernes un hombre arremetió a machetazos contra un grupo de personas en el sector Quema Creta, barrio Las Flores, en San Cristóbal.

El individuo, que aún no ha sido identificado, se encontraba en el frente de un negocio con un machete en la mano y de repente atacó a las personas que estaban en las inmediaciones del lugar.

Aún se desconocen los motivos que propiciaron el conflicto.

Durante el acto varias personas resultaron heridas. Hasta el momento no se registran víctimas mortales.

Que opinas?

Comentarios

Lo último

VIDEO: La Penco Band, Gonzalo Castillo tirando sus merenguitos

Publicado hace

en

Un video difundido en las redes sociales muestra al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, entonar y bailar el merengue “Los algodones”, de Vinicio Lora, en una faceta no vista hasta el momento del aspirante a encabezar el Poder Ejecutivo.

Según se ha informado, la grabación data de agosto del pasado año, en el hotel Perla del Sur, de su propiedad.

En un momento del vídeo a Castillo se le ve bailar a gusto el merengue, con un grupo de músicos, y en otra parte canta con otros tres hombres. Ya algunos han bautizado en las redes al grupo como “La Penco Band”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo último

Cae ascensor en una tienda de Santo Domingo

Publicado hace

en

Un ascensor cayó unos pocos centímetros la noche del lunes, luego de que se subieran más personas de lo permitido en una tienda por departamentos ubicada en Santo Domingo.

El supervisor de Encajes la Rosario, ubicado próximo al parque Enriquillo, explicó que nadie resultó herido y que fue «más susto que otra cosa» por el ruido ocasionado al momento de la caída.

Además, indicó que el ascensor estaba ocupado por 8 personas, todos empleados. De acuerdo a un aviso que tiene el aparato, la capacidad máxima es de seis personas.

El suceso ocurrió este lunes cerca de las 7:00 de la noche.

Personas en las cercanías de la tienda comentaron haber escuchado «un ruido» y haberse enterado de la caída de un ascensor, pero no informaron detalles sobre el suceso.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending