Connect with us


Espectáculos

Sergio Vargas sobre detención de su hijo “si riñó con la ley él tendrá que enfrentar su situación”

Sergio Vargas hijo fue apresado por supuesta agresión a su exnovia

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Vargas se refirió al tema que está atravesando un hijo suyo, quien está preso acusado de violencia de género.

El llamado “negrito de Villa”, en alusión a su lugar de origen, Villa Altagracia, dejó claro que su vástago tendrá que hacerse responsable de sus actos, si ha incurrido en algún ilícito.

“Sea hijo mío, sea mi papá que resucite, si tiene una deuda con la justicia, a lo único que yo puedo acompañarlo es a pagar”, se escucha al merenguero decir en un audio que circula en las redes sociales.

El intérprete de “La quiero a morir” y “Marola” dijo también que hay que tener en cuenta que las personas adultas “son responsables de sus actos y tienen circunstancias diferentes”.

“Ahora, les advierto a los que no lo saben, cuándo uno es inocente, y hablo del caso mío, porque si el hijo mío riñó con la ley, él tendrá que enfrentarse, enfrentar su situación y lo apoyaremos”, acotó.

Sergio Pascual Vargas Parra, nombre completo del merenguero, quien además es baladísta, fue diputado (Villa Altagracia) por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el período 2006-2010.

Luego de eso no ha vuelto a incursionar en la política, pero si es una persona muy crítica.

El caso del hijo
Sergio Vargas hijo está detenido en la Unidad de Atención a Victima de Violencia del Distrito Naciona,tras ser acusado de persecución y violencia contra de su exnovia, Rayén Martínez, que tiene una nueva pareja y está embarazada.

El esposo de la dama, Manuel Genao, manifestó que Vargas ha montando una persecución a Martínez y que incluso en su acción más reciente la siguió en su vehículo y la impactó, versión que fue negada por el abogado de Vargas, Carlos Jacobo Reyes.

“Ella se refugió en casa de una amiga, que era lo más cercano y todavía allá en el vecindario, le daba a los postes de luz, llamaron al 911 y lo apresaron, luego lo trajeron aquí, en el día de ayer”, explicó el esposo de la dama.

En tanto que el abogado Jacobo Reyes expresó que los parientes de la dama son los que han creado la situación para beneficiarse.

“El Ministerio Público ha visto las priesas y ha visto el acta policial que es lo que toman en cuenta y realmente no hay nada, solamente quieren aprovecharse se la situación, de la situación que tiene la persona y utilizar una forma mediática para hacerle daño a su figura”, expresó el abogado.

Dijo que están confiado en Dios y que están a la espera de que el Ministerio Público tome su decisión de acuerdo a los hechos..

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Zacarías Ferreira celebra disco de oro

Publicado hace

en

El artista dominicano Zacarías Ferreira acaba de obtener disco de oro por su producción “El Amor”, de la que se desprenden varios éxitos musicales, entre ellos “El Intruso”, “Ya no te Buscaré”, “Diez Segundos” y Asesina”.

Este disco de oro ha sido avalado por la RIAA, la asociación estadounidense que representa a la mayor parte de las compañías disqueras y es la responsable de la certificación de ventas discográficas en Estados Unidos, informó La Oreja Media Group, empresa que representa al cantante.

“Me siento muy feliz porque puse mi alma en este disco y los resultados fueron muy favorables. Estamos ante una propuesta de gran calidad concebida con el corazón y que ha perdurado”, resaltó Zacarías Ferreira.

Y a esta buena noticia, se suma otra. Su éxito bachatero “Asesina” contenido en el mismo álbum galardonado, ha sobrepasado los 20 millones de reproducciones en Spotify, convirtiéndose en uno de los temas en su género con más “streaming”.

Esto en adición a los 215 millones de reproducciones combinadas que la canción tiene en Youtube, convirtiendo la misma en una de las bachatas más escuchadas del mundo.

Este tema, ganador como “Bachata del Año” en los Premios Soberano en la República Dominicana, además logró ser el más agregado en la plataforma de Music Choice.

Zacarías Ferreira es un artista de grandes logros, con impresionantes números que demuestran su dominio en el género de la bachata, no solo en su natal República Dominicana, sino a nivel internacional y por todas las plataformas digitales.

Zacarías, quien recientemente ha estado número uno en la radio por el tema «Me Quedo» junto a Romeo Santos, recientemente lanzó un disco de nueve de sus temas más populares en bachata llevado a baladas con otros tres inéditos, bajo el título “Más romántico que nunca”.

“Las reinvenciones en la música son parte de la evolución y seguimos apostando a cosas nuevas y diferentes, siempre he sido un romántico”, proclamó Ferreira nombrado con sobradas razones como “la voz de la ternura”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: Dominicanos de la TV a la cantada, sus 15 minutos de fama

Publicado hace

en

Muchos comunicadores dominicanos creyendo que podrían lograr aceptación en otra faceta, se han aventurado en proyectos musicales, sin lograr el éxito esperado, teniendo algunos que seguir en lo suyo, la televisión.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending