Connect with us


Espectáculos

Sergio Vargas sobre detención de su hijo “si riñó con la ley él tendrá que enfrentar su situación”

Sergio Vargas hijo fue apresado por supuesta agresión a su exnovia

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Vargas se refirió al tema que está atravesando un hijo suyo, quien está preso acusado de violencia de género.

El llamado “negrito de Villa”, en alusión a su lugar de origen, Villa Altagracia, dejó claro que su vástago tendrá que hacerse responsable de sus actos, si ha incurrido en algún ilícito.

“Sea hijo mío, sea mi papá que resucite, si tiene una deuda con la justicia, a lo único que yo puedo acompañarlo es a pagar”, se escucha al merenguero decir en un audio que circula en las redes sociales.

El intérprete de “La quiero a morir” y “Marola” dijo también que hay que tener en cuenta que las personas adultas “son responsables de sus actos y tienen circunstancias diferentes”.

“Ahora, les advierto a los que no lo saben, cuándo uno es inocente, y hablo del caso mío, porque si el hijo mío riñó con la ley, él tendrá que enfrentarse, enfrentar su situación y lo apoyaremos”, acotó.

Sergio Pascual Vargas Parra, nombre completo del merenguero, quien además es baladísta, fue diputado (Villa Altagracia) por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el período 2006-2010.

Luego de eso no ha vuelto a incursionar en la política, pero si es una persona muy crítica.

El caso del hijo
Sergio Vargas hijo está detenido en la Unidad de Atención a Victima de Violencia del Distrito Naciona,tras ser acusado de persecución y violencia contra de su exnovia, Rayén Martínez, que tiene una nueva pareja y está embarazada.

El esposo de la dama, Manuel Genao, manifestó que Vargas ha montando una persecución a Martínez y que incluso en su acción más reciente la siguió en su vehículo y la impactó, versión que fue negada por el abogado de Vargas, Carlos Jacobo Reyes.

“Ella se refugió en casa de una amiga, que era lo más cercano y todavía allá en el vecindario, le daba a los postes de luz, llamaron al 911 y lo apresaron, luego lo trajeron aquí, en el día de ayer”, explicó el esposo de la dama.

En tanto que el abogado Jacobo Reyes expresó que los parientes de la dama son los que han creado la situación para beneficiarse.

“El Ministerio Público ha visto las priesas y ha visto el acta policial que es lo que toman en cuenta y realmente no hay nada, solamente quieren aprovecharse se la situación, de la situación que tiene la persona y utilizar una forma mediática para hacerle daño a su figura”, expresó el abogado.

Dijo que están confiado en Dios y que están a la espera de que el Ministerio Público tome su decisión de acuerdo a los hechos..

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Cantante urbana envía advertencia legal a Vakeró por escenas en video-clip

Publicado hace

en

La relación entre los urbanos Vakeró y Heidy Brown iba a todo color y hasta hicieron una colaboración musical en el tema “Mi loca”.

Sin embargo, desde este sábado se ha puesto color marrón luego de que ella le enviara una advertencia legal a su colega.

La exponente urbana se mostró en desacuerdo con las imágenes que de ella se ven en el videoclip de «Mi loca».

Heidy Brown llegó más lejos al enviar un acto de advertencia y/o retractación pública al “Cantante de los Raperos” tras compartir candentes imágenes en el trabajo audiovisual.

+ Acuerdo artístico
De acuerdo a Brown, existe un acuerdo entre ella y Manuel Varet ‘Vakeró” de no usar algunas imágenes explícitas en el video musical que cuenta con la suma de 16 mil reproducciones.

“Buenas noches: quien me conoce sabe que me he manejado muy bajo perfil siempre, pero en esta ocasión tengo que hacer público esto, ya que no hemos recibido ninguna respuesta a la notificación que le hicieron mis abogados al señor Vakeró ya que hizo público el video del tema “Mi loca” sin mi aprobación”, expone en Instagram.

Brown agregó que “habíamos llegado a un acuerdo donde algunas imágenes explícitas no saldrían en dicho video y aun así fue publicado sin mi consentimiento, esperamos que hagas acto de presencia ante esta situación”.

Las dos últimas publicaciones de Vakeró, que se presumen son en respuesta a las declaraciones de Brown, expresa: “Es fácil echar la culpa a la prensa, es fácil echar la culpa a los políticos, pero coño que difícil es echarse la culpa uno mismo”.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Luz García causa controversia por esta foto que publicó y luego borró

Publicado hace

en

La comunicadora Luz García está dando de qué hablar en estos momentos y no precisamente por una de sus entrevistas exclusivas para su programa de televisión “Noche de Luz”.

Y es que para mostrar su respaldo al “Black Lives Matter” (Las vidas negras importan), este martes los artistas pusieron sus redes sociales de negro en contra del racismo a raíz de la muerte del afroamericano George Floyd, de 46 años, de manos de un oficial de la policía en Minneapolis, Estados Unidos, y Luz García publicó una imagen suya retocada digitalmente de negro, es decir, como se vería la conductora de televisión si fuera negra.

“El color de mi piel no me define. Si existe algo que nunca podré entender es la discriminación racial. Siempre he amado la diversidad, nuestras diferencias nos hacen únicos y especiales, lo que en verdad nos define son nuestros valores, la educación y sobre todo nuestra capacidad de respetar y amar a los demás. Feliz Noche”, fue el mensaje escrito por la conductora de televisión.

Informa el sitio curiosodigital.com.do , citado por Ensegundos.do,  que aunque su mensaje fue con una buena intención, para los cibernáutas la imagen de Luz García negra causó rechazo y cientos de comentarios, hasta el punto de borrar la publicación.

“No era necesario”, “¿Qué estaba pensando Luz García, “Cuál era la necesidad” fueron algunas de las reacciones.

Otros fueron más contundentes en Twitter como @ericktaveras: “Te aseguro que Luz García lo pensará antes de sumarse a alguna causa”, “Se le fue la luz a Luz García”, dijo Edward Chá, hasta “Yo quedé en shock con el huevo que puso Luz García”, entre otras críticas.

Hasta el momento la comunicadora no se ha pronunciado al respecto.

Otra que causó controversia y tuvo que pedir disculpas fue la cantante colombiana Karol G al publicar la imagen de su cachorro, de pelaje blanco y manchas oscuras, junto al mensaje ‘el ejemplo perfecto de que el blanco y el negro juntos se ven hermosos’.

Luego de la publicación y también volverse tendencia en las redes sociales borró la imagen con la que pretendía unirse a la lucha contra el racismo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending