Connect with us


CINE & TV

En su segunda semana de nueva etapa “Divertido con Jochy” inició con retraso de 39 minutos

Publicado hace

en

Se armó un avispero en las redes sociales por el retraso la noche de este domingo en la salida al aire del programa, ahora pre-grabado, «Divertido con Jochy» que conduce el veterano animador Jochy Santos y que desde hace dos semanas estrena un nuevo horario en Telemicro, canal 5.

El espacio se supone tenía que iniciar a las 10:30 pm y no lo hizo hasta las 11:09 pm, es decir 39 minutos después, lo que desató las críticas de internautas, que entienden que no se ve bien que una producción que recién empieza una nueva etapa muestre esta irregularidad.

«Divertido con Jochy» al que le antecede una tanda de películas, inició con una entrevista al animador de televisión Domingo Bautista.

Este lunes temprano tratamos de comunicarnos con Jochy Santos para que nos explicara a qué se debió la demora en la salida de «Divertido», pero los esfuerzos fueron infructuosos.

En tanto su hijo y productor, Ricardo Santos, no pudo atendernos la llamada porque se encontraba en una reunión en la oficina del programa, según una asistemte.

Sin embargo una fuente nos informó que el retraso se debió a que la película que se transmitía antes de «Divertido con Jochy» no había terminado y que el canal al parecer no quiso interrumpirla para darle paso al programa.

El pasado domingo 4 de agosto Jochy Santos despidió el formato vespertino del veinteañero programa “Divertido con Jochy” y sin darle tiempo al descanso asumió a la semana siguiente el horario de las 10:30 de la noche y hasta la medianoche.

Esto en medio de de las expectaivas de que si propuesta nocturna funcionará más que la anterior y a sabiendas de que competirá con otros programas dominicales.

Si bien desde hace unos meses era un secreto a voces que Telemicro buscaba mover el programa de Santos para colocar la programación de películas, alegando, de acuerdo a informaciones una baja en los ratings, no fue hasta que el comunicador despejó las dudas de la realidad que enfrentaba su programa y la televisión local.

“Divertido con Jochy” comenzó a transmitirse en Telecentro, canal 13, posteriormente pasó a Telesistema. Luego Jochy Santos negoció su ingreso al Grupo Telemicro.

Actualmente es producido por Juan Carlos Pichardo Jr, Tuto Guerrero y Ricardo Santos, quienes asumieron ese rol luego de la renuncia de Edilenia Tactuk.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE & TV

VIDEO: El beso en TV de Sandra Berrocal y Crazy Design ¿reconciliación?

Publicado hace

en

Sandra Berrocal y Crazy Design, quienes hace algunas semanas anunciaron que se habían separado y que estaban en proceso de divorcio, dejaron a todos con la boca abierta cuando el cantante urbano en medio de la interpretación del tema «Ella es» en el programa «De Extremo a Extremo», se le acercó a la presentadora y le dio un beso en la boca.

El artista era uno de los invitados de la semana aniversario del citado espacio de variedades que se transmite por Digital 15 y en el que Berrocal es una de las conductoras.

Esto definitivamente opacó este día el impacto del regreso de la presentadora Jenny Blanco al programa, a quien le habían dado la bienvenida con bombos y platillos luego de haberse ido a residir a Miami.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Película «Qué León», la primera comedia dominicana que llegará a Netflix

La información fue dada a conocer por Zumaya Cordero, directora de Operaciones de los cines Caribbean Cinemas en RD

Publicado hace

en

La película dominicana “Qué León” estará disponible en Netflix Latinoamérica, según informó Zumaya Cordero, directora de Operaciones de los cines Caribbean Cinemas en República Dominicana mediante su cuenta de Instagram.

Esta serála primera comedia dominicana que llega a la plataforma a nivel global

“Como cuando te confirman que oficialmente QUÉ LEÓN estará en @netflixlat este 2019, con esta buena noticia cerramos con broche de oro lo que ha sido el gran recorrido de #queleonmovie estar en esta plataforma con millones de suscriptores, definitivamente pondrá nuestro cine en el mapa, y ser la primera película de RD y PR en estar en #netflixlat es sencillamente algo que nos llena de mucha satisfacción”, escribió Cordero.

El cantante urbano Ozuna, uno de los protagnistas de la película, expresó por su parte que, “Entrar en Netflix con lo que fue mi primera oportunidad en el cine es un sueño convertido en realidad. Estoy muy agradecido con Zumaya Cordero por confiar en mí para este rol, Frank Perozo por su dirección, el increíble elenco por su apoyo, y el equipo de Caribbean Cinemas. Me siento muy orgulloso de que mis dos amadas banderas, Puerto Rico y República Dominicana, sigan abriéndose paso en la industria del cine. Esperen pronto “Los Leones”.

La película estará dispomible en la plataforma streaming ante de las navidades, informó Zumaya Cordero a Fuegoalalata.do.

“Qué León” es protagonizada por Ozuna, Clarissa Molina, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, además del locutor puertorriqueño Jorge Pabón “Molusco”, Celines Toribio, Stephany Liriano, Irving Alberti, Jaime Mayol, Candy Flow, Anyelina Sánchez y Roger Wasseman crecen en esta nueva historia.

La secuela “Los leones” ya se rodó y se entrenará en noviemmbre.

Ver esta publicación en Instagram

Como cuando te confirman que oficialmente QUE LEÓN estará en @netflixlat 🎉 este 2019, con esta buena noticia cerramos con broche de oro lo que ha sido el gran recorrido de #queleonmovie💪 estar en esta plataforma con millones de suscriptores definitivamente pondrá nuestro cine en el mapa, y ser la primera película de RD y PR en estar en #netflixlat es sencillamente algo que nos llena de mucha satisfacción, gracias @spanglishmovies por lograrlo 👏👏 @ozuna @raymondpozoofficial @analopezabreu @frankperozo @mcarrady @pascalalama @miguelcespedesofficial @celinestoribio @clarissamolina @stephany.liriano @candyflow__ @wassermanroger @yosoymolusco @jaimeamayol @anyelinasanchez @victormanuelleonline @milagrosgerman @irvinalberti @oscarcarrasquillo arriba nuestras comedias dominicanas ! Gracias infinitas a @dgcine @yvettemarichal por hacer muchas cosas posibles 🙏 #caribbeancinemas #cinedominicano🇩🇴 #zumatron #whenthedreamscometrue

Una publicación compartida por Zumaya (@zumayacordero) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending