Connect with us


CINE & TV

En su segunda semana de nueva etapa “Divertido con Jochy” inició con retraso de 39 minutos

Publicado hace

en

Se armó un avispero en las redes sociales por el retraso la noche de este domingo en la salida al aire del programa, ahora pre-grabado, «Divertido con Jochy» que conduce el veterano animador Jochy Santos y que desde hace dos semanas estrena un nuevo horario en Telemicro, canal 5.

El espacio se supone tenía que iniciar a las 10:30 pm y no lo hizo hasta las 11:09 pm, es decir 39 minutos después, lo que desató las críticas de internautas, que entienden que no se ve bien que una producción que recién empieza una nueva etapa muestre esta irregularidad.

«Divertido con Jochy» al que le antecede una tanda de películas, inició con una entrevista al animador de televisión Domingo Bautista.

Este lunes temprano tratamos de comunicarnos con Jochy Santos para que nos explicara a qué se debió la demora en la salida de «Divertido», pero los esfuerzos fueron infructuosos.

En tanto su hijo y productor, Ricardo Santos, no pudo atendernos la llamada porque se encontraba en una reunión en la oficina del programa, según una asistemte.

Sin embargo una fuente nos informó que el retraso se debió a que la película que se transmitía antes de «Divertido con Jochy» no había terminado y que el canal al parecer no quiso interrumpirla para darle paso al programa.

El pasado domingo 4 de agosto Jochy Santos despidió el formato vespertino del veinteañero programa “Divertido con Jochy” y sin darle tiempo al descanso asumió a la semana siguiente el horario de las 10:30 de la noche y hasta la medianoche.

Esto en medio de de las expectaivas de que si propuesta nocturna funcionará más que la anterior y a sabiendas de que competirá con otros programas dominicales.

Si bien desde hace unos meses era un secreto a voces que Telemicro buscaba mover el programa de Santos para colocar la programación de películas, alegando, de acuerdo a informaciones una baja en los ratings, no fue hasta que el comunicador despejó las dudas de la realidad que enfrentaba su programa y la televisión local.

“Divertido con Jochy” comenzó a transmitirse en Telecentro, canal 13, posteriormente pasó a Telesistema. Luego Jochy Santos negoció su ingreso al Grupo Telemicro.

Actualmente es producido por Juan Carlos Pichardo Jr, Tuto Guerrero y Ricardo Santos, quienes asumieron ese rol luego de la renuncia de Edilenia Tactuk.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

VIDEO: La Condesa le manda fuego a Bolívar Valera, dice será más de lo mismo si gana diputación

Publicado hace

en

La presentadora de televisión Arisleyda Villalona (La Condesa), se refirió como pocos al precandidato a diputado por Santo Domingo Este, por el partido oficialista, Bolívar Valera, asegurando que es “incoherente” y que “será más de lo mismo”.

“Un diputado que solo levantará la mano por quien le diga su partido, sin importar los intereses del pueblo que lo escogió”, agregó.

Indica Diario Libre que estas fueron algunas de las expresiones que usó la periodista en su programa “Abriendo la mañana”, que se transmite por Súper Canal, 33.

La analista política se expresó en estos términos al comentar sobre la respuesta que emitió el precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de que apoyará a la persona que diga Danilo si el precandidato a la presidencia Gonzalo Castillo no resulta vencedor en las primarias del próximo 6 de Octubre del año en curso.

“Que me deja dicho a mí, que tú vas a hacer más de lo mismo, que vas al congreso a levantar la mano, siguiendo la línea de tu partido, que no te vales por ti mismo, en cuanto a lo político se refiere. Es cierto que tenemos jefes políticos, pero al tú decir eso, le dijiste al pueblo ya que el que vota por ti lo está haciendo por una boca más en la Cámara de Diputados, que no va a representar a los votantes de tu municipio”, sentenció la comunicadora.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Le amputan el pie derecho a Nelson Javier “El Cocodrilo”

Publicado hace

en

El veterano comunicador Nelson Javier “El Cocodrilo” informó que le amputaron el pie derecho por encima del tobillo y por debajo de la rodilla, razón por la que estará utilizando una prótesis para caminar con normalidad.

“A todos mis seguidores y seguidoras quiero informarle lo siguiente: vine el lunes a una distinguida clínica de esta ciudad de Santiago por una situación de salud, no salió otra razón. A nosotros el día de ayer nos cortaron el pie derecho por encima del tobillo y por debajo de la rodilla. Es una situación difícil. Lamento decirles a ustedes esta situación, espero oraciones de ustedes”, dijo el comunicador en un video colgado en su perfil de Instagram.

También informó que su estado de salud es estable y estará utilizando una prótesis que le permitirá caminar con normalidad. Reiteró que lo que busca es una mejor calidad de vida y lo esta consiguiendo.

Hace unos días Nelson Javier anunció, mediante su cuenta de Instagram, que debe ser ingresado en un centro médico cada seis meses durante cuatro días para realizarse todos los exámenes de lugar y evitar el retroceso de la diabetes que padece.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending