Connect with us


CINE & TV

Realizan la gala premier de la película “La Maravilla”

La comedia que promete ser el éxito del verano se exhibe desde este 15 de agosto en todos los cines de RD y Puerto Rico

Publicado hace

en

La casa productora Bou Group y Caribbean Films Distribution realizaron la noche del lunes la gala premier de la película “La Maravilla”, durante un concurrido acto en las instalaciones principales de Caribbean Cinemas, del centro comercial Downtown Center, en la capital dominicana.

El filme cargado de humor, enredos y con un alto nivel de producción, es protagonizado por Fausto Mata, Cheddy García, Pio La Ditingancia, Frank Perozo, El Mayor Clásico, Mozart La Para, Yasser Michelen, Luis José German, Yim Maicol y Ana María Arias,

“La Maravilla” es la segunda película dirigida por el talentoso director David Pagan, el cual le da vida al guión de José Ramón Alama, quien es también productor general de la historia que relata las experiencias de un padre y un hijo que heredan el hermoso, pero en muy mal estado edificio de «La Maravilla», sin saber el secreto que este inmueble oculta. Al día siguiente de mudarse, nada será igual.

Durante la gala de estreno, el director David Pagan, se dirigió a los presentes en la concurrida sala y expresó su gratitud a todo el equipo de trabajo involucrado en este proyecto.

De su lado, Zumaya Cordero, directora general de Caribbean Films Distribution, destacó que: «Esta semana se estrena con gran expectativa ‘La Maravilla’, la más reciente comedia de Bou Group, con la cual continúan demostrando su consistencia en hacer cine de calidad, pero para consumo de las grandes masas que visitan nuestras salas. no tenemos la menor duda de que nuevamente funcionará su combinación en cuanto a casting y una historia completamente refrescante e irreverente».

El cineasta Héctor Manuel Valdez, productor ejecutivo de la casa productora Bou Group, por su parte agradeció a los inversionistas y patrocinadores que hacen posible este proyecto y agregó: “Hoy es un día de celebración para la familia Bou, un día como hoy hace cinco años estrenamos en esta misma fecha nuestra  película ‘Todos los hombres son iguales’ y desde entonces, año tras año, hemos ido aprendiendo de cada proyecto para brindarles lo mejor de nosotros.Como empresa, nos enorgullece brindar propuestas innovadoras para el público». Además, aprovechó la ocasión para presentar un adelanto de sus próximos proyectos ‘Malpaso’ y ‘Ambrosía”.

“La Maravilla” fue filmada en diciembre del 2018 en locaciones de un antiguo edificio de la Zona Colonial de Santo Domingo, donde los productores crearon un ambiente que simulaba los años 80s.

La película  estrena este próximo jueves 15 de agosto en los cines de República Dominicana y Puerto Rico, bajo la distribución de Caribbean Films Distribution.

Ver esta publicación en Instagram

Estreno en todos los cines del país el 15 de Agosto.

Una publicación compartida de La Maravilla (@lamaravillapelicula) el

Ficha Técnica
GENERO: Comedia

CLASIFICACION: TBD

DURACION: 80 mins.

COMENZANDO EN: 15 de Agosto.

PROTAGONISTAS: Fausto Mata, Cheddy García, Pio La Distingancia, El Mayor Clásico, Mozart La Para, Frank Perozo, Yasser Michelen, Ana María Arias y Luis José German, entre otros.

DIRECTOR: David Pagan

ESCRITOR: José R. «Pascal» Alama

PRODUCTOR: José R. «Pascal» Alama

PRODUCTORA: Bou Group

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

VIDEO: La Condesa le manda fuego a Bolívar Valera, dice será más de lo mismo si gana diputación

Publicado hace

en

La presentadora de televisión Arisleyda Villalona (La Condesa), se refirió como pocos al precandidato a diputado por Santo Domingo Este, por el partido oficialista, Bolívar Valera, asegurando que es “incoherente” y que “será más de lo mismo”.

“Un diputado que solo levantará la mano por quien le diga su partido, sin importar los intereses del pueblo que lo escogió”, agregó.

Indica Diario Libre que estas fueron algunas de las expresiones que usó la periodista en su programa “Abriendo la mañana”, que se transmite por Súper Canal, 33.

La analista política se expresó en estos términos al comentar sobre la respuesta que emitió el precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de que apoyará a la persona que diga Danilo si el precandidato a la presidencia Gonzalo Castillo no resulta vencedor en las primarias del próximo 6 de Octubre del año en curso.

“Que me deja dicho a mí, que tú vas a hacer más de lo mismo, que vas al congreso a levantar la mano, siguiendo la línea de tu partido, que no te vales por ti mismo, en cuanto a lo político se refiere. Es cierto que tenemos jefes políticos, pero al tú decir eso, le dijiste al pueblo ya que el que vota por ti lo está haciendo por una boca más en la Cámara de Diputados, que no va a representar a los votantes de tu municipio”, sentenció la comunicadora.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Le amputan el pie derecho a Nelson Javier “El Cocodrilo”

Publicado hace

en

El veterano comunicador Nelson Javier “El Cocodrilo” informó que le amputaron el pie derecho por encima del tobillo y por debajo de la rodilla, razón por la que estará utilizando una prótesis para caminar con normalidad.

“A todos mis seguidores y seguidoras quiero informarle lo siguiente: vine el lunes a una distinguida clínica de esta ciudad de Santiago por una situación de salud, no salió otra razón. A nosotros el día de ayer nos cortaron el pie derecho por encima del tobillo y por debajo de la rodilla. Es una situación difícil. Lamento decirles a ustedes esta situación, espero oraciones de ustedes”, dijo el comunicador en un video colgado en su perfil de Instagram.

También informó que su estado de salud es estable y estará utilizando una prótesis que le permitirá caminar con normalidad. Reiteró que lo que busca es una mejor calidad de vida y lo esta consiguiendo.

Hace unos días Nelson Javier anunció, mediante su cuenta de Instagram, que debe ser ingresado en un centro médico cada seis meses durante cuatro días para realizarse todos los exámenes de lugar y evitar el retroceso de la diabetes que padece.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending