Connect with us


CINE & TV

Realizan la gala premier de la película “La Maravilla”

La comedia que promete ser el éxito del verano se exhibe desde este 15 de agosto en todos los cines de RD y Puerto Rico

Publicado hace

en

La casa productora Bou Group y Caribbean Films Distribution realizaron la noche del lunes la gala premier de la película “La Maravilla”, durante un concurrido acto en las instalaciones principales de Caribbean Cinemas, del centro comercial Downtown Center, en la capital dominicana.

El filme cargado de humor, enredos y con un alto nivel de producción, es protagonizado por Fausto Mata, Cheddy García, Pio La Ditingancia, Frank Perozo, El Mayor Clásico, Mozart La Para, Yasser Michelen, Luis José German, Yim Maicol y Ana María Arias,

“La Maravilla” es la segunda película dirigida por el talentoso director David Pagan, el cual le da vida al guión de José Ramón Alama, quien es también productor general de la historia que relata las experiencias de un padre y un hijo que heredan el hermoso, pero en muy mal estado edificio de «La Maravilla», sin saber el secreto que este inmueble oculta. Al día siguiente de mudarse, nada será igual.

Durante la gala de estreno, el director David Pagan, se dirigió a los presentes en la concurrida sala y expresó su gratitud a todo el equipo de trabajo involucrado en este proyecto.

De su lado, Zumaya Cordero, directora general de Caribbean Films Distribution, destacó que: «Esta semana se estrena con gran expectativa ‘La Maravilla’, la más reciente comedia de Bou Group, con la cual continúan demostrando su consistencia en hacer cine de calidad, pero para consumo de las grandes masas que visitan nuestras salas. no tenemos la menor duda de que nuevamente funcionará su combinación en cuanto a casting y una historia completamente refrescante e irreverente».

El cineasta Héctor Manuel Valdez, productor ejecutivo de la casa productora Bou Group, por su parte agradeció a los inversionistas y patrocinadores que hacen posible este proyecto y agregó: “Hoy es un día de celebración para la familia Bou, un día como hoy hace cinco años estrenamos en esta misma fecha nuestra  película ‘Todos los hombres son iguales’ y desde entonces, año tras año, hemos ido aprendiendo de cada proyecto para brindarles lo mejor de nosotros.Como empresa, nos enorgullece brindar propuestas innovadoras para el público». Además, aprovechó la ocasión para presentar un adelanto de sus próximos proyectos ‘Malpaso’ y ‘Ambrosía”.

“La Maravilla” fue filmada en diciembre del 2018 en locaciones de un antiguo edificio de la Zona Colonial de Santo Domingo, donde los productores crearon un ambiente que simulaba los años 80s.

La película  estrena este próximo jueves 15 de agosto en los cines de República Dominicana y Puerto Rico, bajo la distribución de Caribbean Films Distribution.

Ver esta publicación en Instagram

Estreno en todos los cines del país el 15 de Agosto.

Una publicación compartida de La Maravilla (@lamaravillapelicula) el

Ficha Técnica
GENERO: Comedia

CLASIFICACION: TBD

DURACION: 80 mins.

COMENZANDO EN: 15 de Agosto.

PROTAGONISTAS: Fausto Mata, Cheddy García, Pio La Distingancia, El Mayor Clásico, Mozart La Para, Frank Perozo, Yasser Michelen, Ana María Arias y Luis José German, entre otros.

DIRECTOR: David Pagan

ESCRITOR: José R. «Pascal» Alama

PRODUCTOR: José R. «Pascal» Alama

PRODUCTORA: Bou Group

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE & TV

VIDEO: El beso en TV de Sandra Berrocal y Crazy Design ¿reconciliación?

Publicado hace

en

Sandra Berrocal y Crazy Design, quienes hace algunas semanas anunciaron que se habían separado y que estaban en proceso de divorcio, dejaron a todos con la boca abierta cuando el cantante urbano en medio de la interpretación del tema «Ella es» en el programa «De Extremo a Extremo», se le acercó a la presentadora y le dio un beso en la boca.

El artista era uno de los invitados de la semana aniversario del citado espacio de variedades que se transmite por Digital 15 y en el que Berrocal es una de las conductoras.

Esto definitivamente opacó este día el impacto del regreso de la presentadora Jenny Blanco al programa, a quien le habían dado la bienvenida con bombos y platillos luego de haberse ido a residir a Miami.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Película «Qué León», la primera comedia dominicana que llegará a Netflix

La información fue dada a conocer por Zumaya Cordero, directora de Operaciones de los cines Caribbean Cinemas en RD

Publicado hace

en

La película dominicana “Qué León” estará disponible en Netflix Latinoamérica, según informó Zumaya Cordero, directora de Operaciones de los cines Caribbean Cinemas en República Dominicana mediante su cuenta de Instagram.

Esta serála primera comedia dominicana que llega a la plataforma a nivel global

“Como cuando te confirman que oficialmente QUÉ LEÓN estará en @netflixlat este 2019, con esta buena noticia cerramos con broche de oro lo que ha sido el gran recorrido de #queleonmovie estar en esta plataforma con millones de suscriptores, definitivamente pondrá nuestro cine en el mapa, y ser la primera película de RD y PR en estar en #netflixlat es sencillamente algo que nos llena de mucha satisfacción”, escribió Cordero.

El cantante urbano Ozuna, uno de los protagnistas de la película, expresó por su parte que, “Entrar en Netflix con lo que fue mi primera oportunidad en el cine es un sueño convertido en realidad. Estoy muy agradecido con Zumaya Cordero por confiar en mí para este rol, Frank Perozo por su dirección, el increíble elenco por su apoyo, y el equipo de Caribbean Cinemas. Me siento muy orgulloso de que mis dos amadas banderas, Puerto Rico y República Dominicana, sigan abriéndose paso en la industria del cine. Esperen pronto “Los Leones”.

La película estará dispomible en la plataforma streaming ante de las navidades, informó Zumaya Cordero a Fuegoalalata.do.

“Qué León” es protagonizada por Ozuna, Clarissa Molina, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, además del locutor puertorriqueño Jorge Pabón “Molusco”, Celines Toribio, Stephany Liriano, Irving Alberti, Jaime Mayol, Candy Flow, Anyelina Sánchez y Roger Wasseman crecen en esta nueva historia.

La secuela “Los leones” ya se rodó y se entrenará en noviemmbre.

Ver esta publicación en Instagram

Como cuando te confirman que oficialmente QUE LEÓN estará en @netflixlat 🎉 este 2019, con esta buena noticia cerramos con broche de oro lo que ha sido el gran recorrido de #queleonmovie💪 estar en esta plataforma con millones de suscriptores definitivamente pondrá nuestro cine en el mapa, y ser la primera película de RD y PR en estar en #netflixlat es sencillamente algo que nos llena de mucha satisfacción, gracias @spanglishmovies por lograrlo 👏👏 @ozuna @raymondpozoofficial @analopezabreu @frankperozo @mcarrady @pascalalama @miguelcespedesofficial @celinestoribio @clarissamolina @stephany.liriano @candyflow__ @wassermanroger @yosoymolusco @jaimeamayol @anyelinasanchez @victormanuelleonline @milagrosgerman @irvinalberti @oscarcarrasquillo arriba nuestras comedias dominicanas ! Gracias infinitas a @dgcine @yvettemarichal por hacer muchas cosas posibles 🙏 #caribbeancinemas #cinedominicano🇩🇴 #zumatron #whenthedreamscometrue

Una publicación compartida por Zumaya (@zumayacordero) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending