Connect with us


Espectáculos

Cirque du Soleil se estacionará por un mes en Hard Rock Hotel Punta Cana

El espectáculo que llega a Punta Cana en premier es BAZZAR y las ventas general al público inician el próximo 26 de Agosto

Publicado hace

en

El icónico y deslumbrante Cirque du Soleil llega por primera vez a Punta Cana con “Bazzar”, un laboratorio ecléctico de creatividad infinita, donde sus acróbatas bailarines y músicos presentarán un espectáculo alucinante desde el 29 de enero de 2020 hasta el 23 de febrero en las instalaciones del Hard Rock Hotel & Casino.

“Al ser Punta Cana uno de los destinos turísticos más exclusivos del Caribe, para nosotros era muy importante poder presentarnos aquí y finalmente se dio la oportunidad gracias a los esfuerzos de los ejecutivos del Hard Rock”, dijo Finn Taylor, Vicepresidente de Cirque Du Soleil.

“Será una experiencia única que podrán vivir tanto los dominicanos, como los turistas que visiten este paraíso del entretenimiento”, agregó Taylor.

BAZZAR es la 43ª producción original de Cirque du Soleil desde 1984, que ya ha ha sorprendido al público en India, Omán, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Líbano, Turquía y Egipto y que ahora se estrenará en República Dominicana a principios del próximo año.

“Este show marcará un hito en materia de entretenimiento en la parte Este del país, primero porque ‘La Gran Carpa’ de Cirque se presenta únicamente en países más grandes, pero fundamentalmente porque reafirmará el hecho de que Punta Cana no se limita al paraíso de sol y playa, sino que ofrece experiencias únicas en el segmento de ocio”, dijo Saymon Díaz, productor de Cirque du Soleil en la República Dominicana.

En Bazzar, los renombrados artistas del circo se reúnen para inventar un universo único y fantástico a partir de un mercado tradicional (Bazar). Un show donde lo inesperado es la norma y el pintoresco grupo reinventa escenas vibrantes en un juego artístico, acrobático de orden y desorden.

“Ningún otro lugar nos hubiera permitido cumplir con los requerimientos de montaje y la cantidad de público exigido para un evento de la talla de Bazzar”, explicó Díaz.

Es por ello que Punta Cana será el punto de encuentro para este despliegue de energía, emociones, la colisión de sonidos y colores, en fin, el lugar de reunión de los diversos personajes que encontrarías en un “bazar” típico, pero con todo el espíritu que siempre acompaña al Cirque du Soleil.

Para obtener más información, visita: http://www.cirquedusoleil.com/bazzar

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Zacarías Ferreira celebra disco de oro

Publicado hace

en

El artista dominicano Zacarías Ferreira acaba de obtener disco de oro por su producción “El Amor”, de la que se desprenden varios éxitos musicales, entre ellos “El Intruso”, “Ya no te Buscaré”, “Diez Segundos” y Asesina”.

Este disco de oro ha sido avalado por la RIAA, la asociación estadounidense que representa a la mayor parte de las compañías disqueras y es la responsable de la certificación de ventas discográficas en Estados Unidos, informó La Oreja Media Group, empresa que representa al cantante.

“Me siento muy feliz porque puse mi alma en este disco y los resultados fueron muy favorables. Estamos ante una propuesta de gran calidad concebida con el corazón y que ha perdurado”, resaltó Zacarías Ferreira.

Y a esta buena noticia, se suma otra. Su éxito bachatero “Asesina” contenido en el mismo álbum galardonado, ha sobrepasado los 20 millones de reproducciones en Spotify, convirtiéndose en uno de los temas en su género con más “streaming”.

Esto en adición a los 215 millones de reproducciones combinadas que la canción tiene en Youtube, convirtiendo la misma en una de las bachatas más escuchadas del mundo.

Este tema, ganador como “Bachata del Año” en los Premios Soberano en la República Dominicana, además logró ser el más agregado en la plataforma de Music Choice.

Zacarías Ferreira es un artista de grandes logros, con impresionantes números que demuestran su dominio en el género de la bachata, no solo en su natal República Dominicana, sino a nivel internacional y por todas las plataformas digitales.

Zacarías, quien recientemente ha estado número uno en la radio por el tema «Me Quedo» junto a Romeo Santos, recientemente lanzó un disco de nueve de sus temas más populares en bachata llevado a baladas con otros tres inéditos, bajo el título “Más romántico que nunca”.

“Las reinvenciones en la música son parte de la evolución y seguimos apostando a cosas nuevas y diferentes, siempre he sido un romántico”, proclamó Ferreira nombrado con sobradas razones como “la voz de la ternura”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: Dominicanos de la TV a la cantada, sus 15 minutos de fama

Publicado hace

en

Muchos comunicadores dominicanos creyendo que podrían lograr aceptación en otra faceta, se han aventurado en proyectos musicales, sin lograr el éxito esperado, teniendo algunos que seguir en lo suyo, la televisión.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending