Connect with us

/>

Panorama

Propietario de barbería a Monchy Fadul “usted es una vergüenza para la sociedad y para la juventud”

Publicado hace

en

El propietario de la barbería “El Maná”, en Villa Vásquez, Otoniel Gutiérrez Cruz, respondió a las declaraciones del ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul (Monchy), quien dijo que le llamó la atención que en esa localidad haya una peluquería de ese nivel, “tan moderna con ´aire´, con cámaras y cosas”.

A través de un video, el joven empresario de Villa Vásquez negó que el lugar tenga aire acondicionado o sea demasiado moderno para el sector donde se encuentra, como insinuó el funcionario.

“Yo quiero que usted sepa señor Ramón Fadul que la juventud de este país que trabaja y que se levanta a diario para buscar su sustento, que tiene derecho a progresar, tiene derecho al progreso, no es necesario tener que hacer lo mal hecho para usted desarrollarse en la vida, yo quiero que usted sepa que usted, Ramón Fadul, es una vergüenza para la sociedad y para la juventud”, dijo Gutiérrez Cruz en el video.

Señaló que el ministro de Interior y Policía es “una vergüenza” porque no cree que las personas de bajo recurso puedan progresar y tener una mejor vida.

“Usted no cree en el progreso que se obtiene de manera honrada, usted es una persona que la sociedad no debería contar con usted para nada, porque las personas que son de bajo recursos, según usted, no tienen derecho a progresar, no tienen derecho a salir hacia delante, no tienen derecho a salir a una mejor vida si no es de una manera ilegal”, expresó.

Otoniel Gutiérrez Cruz expresó que antes de dar las declaraciones José Ramón Fadul, debió visitar la barbería y comprobar los aparatos eléctricos y artículos que posee.

El caso de la barbería en Villa Vásquez, provincia Montecristi, estalló luego de que se hiciera viral un video de la cámara de seguridad del lugar en el que se ve cómo supuestamente agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) implantan drogas en el negocio.

Por el caso son investigados por la justicia la exfiscal de la localidad Carmen Lisset Núñez Peña, y cuatro agentes de la DNCD.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Director DNI dice coronel “El asiático” era el responsable de custodiar equipos electorales

Publicado hace

en

El famoso coronel “El asiático”, a quien se involucra en el caso de la presunta trama contra las elecciones, es el oficial de la Policía Militar Electoral, Koji Maruyama Maruyama, quien según el director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), era la persona que tenía la responsabilidad de la custodiar todos los equipos.

Sigfrido Pared Pérez dijo que este oficial no tiene ningún tipo de responsabilidad, y que en cambio a quien se está investigando es al técnico de Claro, Manuel Regalado, el cual negó que haya sido golpeado en la Policía Nacional, ya que la lesión que presenta, esquince o torcedura de tobillo, es vieja.

Dijo que la investigación la está llevando el Ministerio Público y que tanto la Policía como los demás organismos están sirviendo de auxiliares.

Aseguró que se está jugando a la política con este caso y dijo que hay que esperar que se concluyan las investigaciones para tener una idea completa de lo que pasó.

Insistió en que Maruyama es un oficial correcto y que estaba en el lugar que le correspondía.

También se refirió al caso ocurrido frente a la Junta Central Electoral donde soldados tiraron bombas lacrimógenas a los manifestantes, hecho que condenó y dijo que se está abriendo una investigación.

El director del DNI habló en los pasillos del Palacio Nacional.

Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Manifestantes colocan bandera a media asta frente a la JCE

Publicado hace

en

Manifestantes colocaron anoche la bandera a media asta frente a la Junta Central Electoral, como parte de las acciones que emprenden en reclamo de que renuncie el pleno del organismo, tras suspender las elecciones el pasado domingo.

Miles de personas llegaron a la Plaza de la Bandera, donde por tres días consecutivos se concentran pidiendo respeto al orden constitucional y democrático.

Las protestas se han extendido a varias provincias del país, entre ellas Puerto Plata, San Pedro de Macorís, Santiago y San Cristóbal.

Los manifestantes piden que se castigue a los culpables de la situación electoral causada el pasado domingo.

Los escenarios escogidos en todas las provincias son las inmediaciones de las sede de la junta.

En el caso particular de San Pedro de Macorís, los participantes estaban vestidos de negro, quienes se apostaron frente al edificio de Oficinas Públicas de esta provincia, donde opera la Junta Municipal Electoral.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending