Connect with us

/>

Lo último

Al menos tres muertos y varios heridos durante accidente en La Vega

Publicado hace

en

Al menos tres personas fallecieron y otras resultaron heridas durante un accidente de tránsito ocurrido este sábado, según informaron de manera preliminar las autoridades de la Defensa Civil.

El fatal accidente se registró alrededor de las 9:00 de la mañana en la autopista Duarte, en la denominada Curva de la Mina, en La Vega.

Versiones preliminares establecen que una patana, cargada de varillas, habría impactado dos vehículos livianos, que cayeron al vacío, a la orilla de un río, reseña Diario Libre.

A excepción de la patana, los demás vehículos involucrados en el accidente quedaron totalmente destruidos.

Dos de los cadáveres fueron llevados a la morgue del Hospital Dr. Luis Manuel Morillo King y otro al Hospital Traumatológico y Quirúrgico Prof. Juan Bosch.

Las personas heridas reciben atenciones en varios centros de salud de La Vega.

Que opinas?

Comentarios

Lo último

JCE desmiente que haya convocado a elecciones para el 23 de febrero

Publicado hace

en

La Junta Central Electoral (JCE) anunció la noche de este domingo que es falso el documento que circula en las redes sociales en el cual supuestamente convoca a elecciones municipales el 23 de febrero.

El organismo suspendió las elecciones municipales la mañana de este domingo, luego de que el sistema de voto automatizado presentara varias fallas luego de iniciado el proceso.

El anuncio de suspensión lo hizo el presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán, quien habló luego de sostener una reunión con los miembros del pleno del organismo y los delegados de los partidos políticos.

“La verdad es que no tenemos una unanimidad de criterio, pero la Junta Central Electoral ha decidido y decide en este momento, siendo las 11 y 11 minutos de la mañana, suspender las elecciones a nivel general”, dijo el funcionario.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo último

La vicepresidenta fue operada de emergencia de apendicitis; se encuentra en recuperación

Publicado hace

en

En la mañana de este viernes la vice presidenta de la República, Margarita Cedeño, fue sometida con éxito a una intervención quirúrgica de emergencia debido a una apendicitis aguda.

Se realizó un proceso de apendicectomía laparoscópica que inició a las 7:03 de la mañana, en una cirugía que se tomó alrededor de 45 minutos.

La operación fue realizada sin novedad por los doctores Luis Betances, Gustavo Rojas y Fernando Contreras en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT).

De acuerdo a sus médicos, no hubo complicaciones de ninguna índole durante el proceso y auguran una recuperación rápida y satisfactoria.

La vicepresidenta será dada de alta en las próximas horas y continuará un proceso de recuperación en su residencia.

FUENTE:Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending