Connect with us


Espectáculos

El Miss República Dominicana Universo ante otro «déjà vu»

Publicado hace

en

Clauvid Dály, de Punta Cana, electa como la nueva Miss República Dominicana Universo.

La producción deficiente del Miss República Dominicana parece atravesar por un «Déjà Vu»,  ocurre lo mismo cada año. El certamen de belleza que dirige Magalis Febles y que este año fue producido por Ivan Ruíz en el Teatro Nacional, sigue atascado, no evoluciona.

Anoche, el concurso en el que resultó electa como reina la representante de Punta Cana,  la señorita Clauvid Dály, no solo pasará a la historia por el video de la vaca tirando un «chorro» de «caca» mientras una de las candidatas ordeñaba a otra del ganado en una finca de Bonao, sino también por el «coñazo» que se escuchó fuerte y claro desde el «backstage» y que salió en televisión.

Y eso que el evento, muy largo por cierto (dos horas y 50 minutos), inició con las candidatas, «rezando» e una pequeña capilla, pero de eso hablamos más adelante.

Hasta ahora no se ha precisado quién fue el dueño de ese «San Antonio» que dejó a todos con la boca abierta.

El conductor, el humorista Juan Carlos Pichardo no logró enganchar esta vez con sus chistes y su compañera, la ex Miss Universo, la puertorriqueña Zuleika Rivera debió ser orientada con los nombres de la provincias, porque ni con el telepronter de frente pudo pronunciar «San Juan de la Maguana», pues dijo San Juan de la «Managua».

Lo mismo sucedió cuando se enredó al decir «Azua de Compostela».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

He conocido esta noche sobre provincias en el #MissRDUniverso que antes no había escuchado. Este concurso nos instruye bastante.

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

El escenario fue muy básico y para ponerle «la tapa al pomo» vistieron a las candidatas en su salida de traje de noche del mismo color rojo de la escenografía ¿y qué pasó con el contraste? Las jóvenes se veían como parte del decorado, lo que le restó estética visual ¡horrible!

Lo del video de las concursantes en una capilla católica no lo entendí ¿y si algunas de las chicas eran cristianas o judías?

Y es que no se debe hacer teatro de la práctica religiosa, pero sobre todo no debe ser impuesta a las candidatas de un concurso para crear un «show».

En esta escena nada más faltó la rosa blanca postrándose en una esquina para hacer el «milagrito», como en la teleserie mexicana «La Rosa de Guadalupe».

Los números musicales
Esperanzados en que los actuaciones artísticas salvarían el Miss República Dominicana Universo, nunca fue así..

La cantante urbana La Materialista, tuvo una presentación insípida con un final que dejó a muchos en el aire.

La hemos visto hacer cosa mejores, no sabemos qué le pasó esta vez ¿sería la «mala leche» del ambiente como le llamó el presentador Juan Carlos Pichardo a Zuleika Rivera cuando ella quiso tener una intervención cómica durante el show y él se reveló como el policía de los chistes?

Lo mismo hay que decir de la exponente urbana llamada Patricia Yanguela, quien abrió el segmento musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Descripción gráfica del número musical de La Materialista en el #MissRDUniverso. Ha hecho cosas mejores 🤦‍♂️😂

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Ni el puertorriqueño Tito El Bambino tuvo una actuación impactante con la única canción que interpretó.

De la elección
La representante de Punta Cana, Clauvid Daly, es la nueva Miss República Dominicana Universo 2019 y quien llevará la bandera tricolor a la gala mundial del Miss Universo que se celebrará a final del año.

La joven se coronó anoche frente a Kimberly Jiménez, candidata de La Romana como primera finalista y Francesca Astier del Distrito Nacional como segunda finalista.

La reina saliente Aldy Beranard no asistió a entregar la corona empero se despidió de su título a través de su cuenta de instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Qué les pareció la elección de Punta Cana como la nueva #MissRDUniverso? La #MissRDuniverso 2018 no entregó la corona.

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Participaron 27 candidatas en su mayoría estudiantes y profesionales de distintas áreas. Las elegidas en el Top 6 fueron Peravia, Duarte, Punta Cana, Distrito Nacional y Comunidad Dominicana en Italia.

Quedaron entre las 15 finalistas La Romana (Kimberly Jiménez), Duarte (Celinee Santos), Punta Cana (Clauvid Daly), Comunidad Dominicana en Italia (Marianna Arnaldi), Distrito Nacional (Francesca Astier), Comunidad Dominicana en los Estados Unidos (Casandra Coradin), Barahona (Génesis Camilas), Peravia (Liliana Pimentel), Santo Domingo Este (Melissa Domínguez), Azua (Heidy Casatini), Cotuí (Michelle Ventura), Santo Domingo de Guzmán (Kassandra Montander), La Altagracia (Sheyla Henry), San Pedro de Macorís (Nidia Sánchez) y San Cristóbal (Nicky Aybar).

Las concursantes que recibieron reconocimientos dentro de la gala fueron Punta Cana (Clauvid Daly) en el renglón Comunicación; Barahona (Génesis Camilas) fue merecedora del Mejor traje típico, además de Comunidad Dominicana en Italia (Marianna Arnaldi) quien fue galardonada como Miss Fotogénica.

Los renglones de Mejor cuerpo y Talento lo obtuvo La Romana (Kimberly Jiménez.

El veterano comunicador Ellis Pérez fue reconocido por sus aportes y por haber presentado el primer Miss Universo que se celebró en República Dominicana.

Los miembros del jurado fueron Néstor Caro, Nelly Mota, Pedro Figuereo, Haidy Cruz y Lucía Collado.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Romeo Santos logra ‘Sold Out’ para su concierto “Utopía”

El bachatero de origen dominicano vendió 80, 500 boletos para su gran noche, este 21 de septiembre en el Estadio MetLife de Nueva Jersey

Publicado hace

en

El bachatero Romeo Santos hará historia este sábado 21 de septiembre en el Estadio MetLife de Nueva Jersey.

Pero desde ahora está celebrando porque logró vender los 80,500 boletos de fanáticos que disfrutarán de un espectáculo completamente vendido o ‘Sold Out’.

En 2014 implantó un récord en su debut en el Yankee Stadium al convertirse en el primer artista latino en convocar a ese emblemático lugar a 85 mil personas.

“En el escenario yo soy una bestia y este sábado en el MetLife verán la fiera en acción. #UTOPIA Special. Conteo regresivo al Sábado”, escribió Romeo emocionado este jueves.

El cantante presentará su producción “Utopía” que recoge las colaboraciones con grandes exponentes de la bachata que se esperan pisen el aforo, incluyendo al grupo Aventura.

Reseña Diario Libre que con “Utopía”, y el retorno de Aventura en la canción “Inmortal”, el denominado “Rey de la bachata”, complació a sus fanáticos con ese junte, con el que además volvió a su esencia.

Logró notas sobresalientes en su propósito, pues la respuesta no pudo ser mejor, ya que se colocó de inmediato en la cima de las listas de éxitos como el número 1 en los apartados de “Top Latin Albums” y “Tropical Albums de Billboard”.

El álbum cuenta con la colaboración, además, de El Chaval de la Bachata, el Príncipe Frank Reyes, Raulín Rodríguez, Elvis Martínez, Kiko Rodríguez, Teodoro Reyes, Joe Veras, Luis Vargas, Anthony Santos “El Mayimbe” y el dúo Monchy y Alexandra.

Y a Romeo Santos no le bastó eso, pues además le entregó a sus seguidores los videos musicales de los éxitos que están disponibles en Youtube.

Es por eso que Romeo Santos llevará la bandera tricolor y su amor por la bachata ante más de 80 mil personas este sábado 21 de septiembre.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Kinito Méndez dice salud de Bobby Rafael evoluciona satisfactoriamente

Publicado hace

en

Kinito Méndez visitó este jueves a su amigo Bobby Rafael quien se encuentra interno en Cecanot.

El cantante merenguero Kinito Méndez, amigo y compadre de su colega Bobby Rafael, reveló que el intérprete de La Revancha, Llorona, El Batecito y otos éxitos, tiene una artritis que casi no le permite caminar, complicado con una úlcera sangrante, por lo que tuvo que ser ingresado en el Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y de Trasplante (Cecanot.

«Desde Bobby estaba en la Coco Band sufre de artritis, pero ustedes saben cómo es él, parece que se ha descuidado y ya tiene que usar bastón para caminar. A esto se suma una úlcera sangrante, la cual se está tratando y todos estamos luchando con su enfermedad para que mejore y vuelva ser el Bobby que conocemos, un hombre alegre», dijo Kinito, quien visitó hoy a su compañero en el hospital.

Precisó que Bobby es su compadre, por lo que hace lo que sea por él y desde que se enteró de su problema envió a su gente al hospital a darle seguimiento, ya que hoy Kinito no se encontraba en Santo Domingo.

Informó que la salud del corista de su orquesta evoluciona satisfactoriamente.

Rafael fue ingresado el pasado miércoles y de inmediato recibe un tratamiento para que se restablezca. No es la primera ver el artista confronta problemas con su salud.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending