Connect with us


Gente & Sociedad

Aplazan audiencia contra comunicadora Karen Yapoort

La esposa del jugador de Grandes Ligas Edwin Encarnación está acusada por un agente de la Digesett de difamación e injuria

Publicado hace

en

El Tribunal Penal Unipersonal de Primera Instancia de La Romana aplazó este lunes para el próximo 25 de septiembre la audiencia contra la comunicadora de televisión Karen Yapoort, acusada por un agente de la Digesett de difamación e injuria.

El juez Carlos Peña acogió la solicitud de la defensa del agente Carlos Alfredo Mejía Guzmán, a los fines de citar varios testigos del caso sucedido cuando la esposa del pelotero Edwin Encarnación se encontraba en estado de embarazo.

“Ella no se había presentado en el tribunal en las otras dos ocasiones porque estaba en proceso de pre o post parto”, alegó el abogado de Yapoort, doctor Julio César Cabrera Ruiz (Julín), entrevistado por el periódico Diario Libre.

Yapoort acudió a la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de La Romana para enfrentar la querella por violación a Ley 61-32 sobre Difusión del Pensamiento.

Ella fue sacada del tribunal por la parte trasera, y no dio declaraciones algunas.

Mejía Guzmán, demandante, dice que se siente difamado porque la presentadora de televisión difundió a través de las redes sociales el caso sucedido en noviembre de 2018, y que en que en un video ella lo acusa de haberla amenazado con “sacarle el muchacho por la boca”, afectando de esta manera su imagen.

Mientras que el jurista Cabrera argumentó que la querella es “improcedente”, porque la verdadera agresión salió del agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito Terrestre (Digesett).

El caso
La situación con el agente ocurrió en momentos en que la esposa del ahora pelotero de los Yanke de Nueva York se desplazaba en una yipeta conducida por una tía de la dama.

“Ahora sí vamos para donde el coronel”, “son unos freco”. Esas expresiones de la pariente de la presentadora se pueden escuchar en un vídeo que envió a los medios la Dirección General de Seguridad de Tránsito Terrestre (Digesett).

Por entonces la Digesett dijo que “la actitud de irrespeto que adoptó la presentadora” fue debido a que “los agentes le solicitaron los documentos del vehículo y la licencia de conducir a su tía Raquel Yapoort quien iba conduciendo sin el documento ni cédula, ni seguro”.

Que opinas?

Comentarios

Gente & Sociedad

Magalis Febles dice se querellará contra “La Tora”

Publicado hace

en

La directora del Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, denunció que la comunicadora Claudia Pérez Ramírez, mejor conocida como “La Tora” irrumpió en sus oficinas y supuestamente violó sus propiedades cargando con los inmuebles, documentos y algunas prendas, sin ninguna orden de desalojo.

Advirtió que se querellará en contra de “La Tora” por usurpación de funciones, violación de propiedad, robo agravado y asociación de malhechores.

El abogado de Febles, Ángel de la Rosa, explicó al periódico elCaribe que su defendida tiene un contrato de alquiler con la Inmobiliaria Jorge, pero que hace un tiempo, pese haberle ofrecido la propiedad a Febles, le vendió a “La Tora”, sin que su cliente se enterara.

“Inmobiliaria Jorge demandó a un inquilino viejo que había ahí con un contrato que ya había vencido, pero el contrato de Magali sigue vigente”, explicó.

Añadió que hace tres días un grupo de guardias acudieron armados al lugar acompañados de un presunto juez de paz, a quien identificó como Maritza Pascual.

Además, estaba en compañía de un cerrajero, quien rompió la puerta de la oficina de Febles, por lo que ellos se vieron obligados a llamar al Sistema Nacional de Emergencias 911 y a la Dirección Central de Investigaciones, P.N. (DICRIM) y lograron detener la acción y a la presunta juez.

De la Rosa denunció que en horas de la madrugada de hoy (viernes) se repitió la acción.

Dijo que “La Tora” acudió con un grupo de personas e irrumpió en las oficinas de donde “cargó con todo atento a ella”.

De su lado, Febles llamó al Procurador General de la República, Jean Rodríguez, a no permitir «que los abusos de poder» continúen ocurriendo en el país.

«Me abrieron los archivos, que yo tenía guardado ahí, tenía mi reloj que se me quedó, todo… Mi mensaje es para el Procurador, que haga el favor y que someta una investigación a las personas que están involucradas protegiéndola a ella (La Tora)», llamó Febles.

Le pidió que de manera neutral haga la investigación y detenga el acceso de «La Tora» a su oficina hasta que concluyan las investigaciones, y que si lo considera, que también le detenga el acceso a ella.

Aclaró que desde hace un año ella mantiene una litis judicial con los propietarios de la Inmobiliaria Jorge, Pedro Luis Pichardo, y que están a la espera de una decisión del juez.

FUENTE: El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Cristian Casablanca no llega acuerdo con madre de su hija; se irán a juicio

Publicado hace

en

El numerólogo Adrián Donato, mejor conocido como Cristian Casablanca, que anda en el ojo del huracán estos días, explicó que hace apenas dos meses que se separó de su esposa Nathali Santos, con la cual tiene una hija, por lo que no entiende los alegatos de ella de decir que él tiene alrededor de un año y medio que no paga la manutención de la hija que procrearon.

El pasado miércoles, Casablanca y Santos acudieron hasta el Juzgado de Paz de la Segunda Circunscripción del Distrito Nacional, donde fueron citados para conciliar, sin poder llegar a ningún acuerdo de manutención, por lo que se determinó que irán a juicio para resolver el conflicto.

Casablanca compartió un vídeo vía su cuenta de instagram en el que dio su parecer sobre el asunto. A continuación presentamos:

FUENTE: Masvip

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending