Connect with us

/>

CINE & TV

Jochy Santos regresa a la televisión de los domingos como concursante de Masterchef Celebrity

Publicado hace

en

A horas de hacer pública su salida de Telemicro, el veterano comunicador Jochy Santos ya tiene su presencia asegurada en la televisión local de las noches de los domingos, y lo hará a través de su antigua casa televisora Telesistema.

Él será concursante de la primera edición de Masterchef Celebrity que se transmitirá todos los domingos a partir del 1 de septiembre de 7 a 9 de la noche.

Santos competirá con cantantes a otras figuras de la televisión como Sabrina Gómez, Isaura Taveras, Yelitza Lora, Hony Estrella y el Dotol Nastra. De la danza estará Chiqui Haddad.

Mientras figuras de la música como Fefita la Grande, Silvio Mora, Shadow Blow, Manny Cruz, Martha Heredia, Sergio Vargas y Diomarys La Mala también lucharán por ser el primer Masterchef celebrity de República Dominicana.

Jochy habló a finales de junio para Diario Libre de esta experiencia, definiendo esta etapa como una experiencia especial.

“Me gustó mucho, no solamente por poder compartir con los amigos que estaban ahí, sino por el nivel de producción que tiene ese programa que se ajusta a los lineamientos de Master Chef internacional. Me sentí muy bien y sé que la gente va a disfrutar bastante esta edición”.

Sobre el show
Endemol Shine, Alton River Media y 911 Media Group, anunciaron que están ya confirmados los talentos y figuras que conformarán uno de los más esperados programas de la televisión nacional, Masterchef Celebrity RD.

Tras el éxito obtenido en las dos temporadas, que se transmite por Telesistema 11, logrando ser líderes de audiencia los domingos, con seguidores activos por las redes sociales, y ahora este formato se extiende y crece, trayendo al país la primera edición de Masterchef Celebrity, que estará conformado por importantes personalidades y artistas de República Dominicana.

“Masterchef Celebrity tendrá un formato muy divertido, donde no solo veremos a las celebridades compitiendo por ser el mejor, sino que además, el sentido de responsabilidad social será lo más importante, ya que cada figura representará una fundación o caso de necesidad, que aportará a la comunidad”, informaron los productores.

Su salida de Telemicro
Tras semanas de incertidumbre en la transmisión del espacio televisivo el también humorista que su espacio no seguirá emitiéndose por el canal 5.

“Buenas tardes a mis queridos amigos de la prensa, patrocinadores y público en general, por este medio quiero informarles que a partir de hoy 20 de agosto del 2019 el programa “Divertido con Jochy” no se transmitirá por Telemicro canal 5”.

FUENTE:Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

El Boli pide licencia de Más Roberto para dedicarse a su candidatura

Publicado hace

en

En un momento convulso para él tras una serie de polémicos comentarios realizados en redes sociales, el candidato a diputado por Santo Domingo Este, Bolívar Valera (El Boli) solicitó públicamente una licencia del programa “Más Roberto” para dedicarse a tiempo completo a la fase crucial del período electoral.

“A Más Roberto llegué como El Boli y me voy siendo Bolívar Valera”, escribió el humorista junto a un comunicado dirigido a Roberto Ángel Salcedo donde explica su decisión de salir temporalmente del espacio tras casi diez años siendo parte de las producciones de la familia Salcedo.

“Como sabes, soy candidato a diputado y es una labor que asumiré con responsabilidad y dedicación a tiempo completo, pero desde ya me exige un gran esfuerzo, sobre todo los fines de semana para desarrollar mi labor de campaña. Es por esto que te solicito una licencia de mis labores en Más Roberto, para ausentarme físicamente porque mi corazón siempre será de ustedes”, dice la misiva enviada por “El Boli” al productor Roberto Ángel Salcedo.

Valera es aspirante a diputado por la circunscripción número dos de la provincia Santo Domingo en representación del Partido de la Liberación Dominicana.

“Hoy casi una década después me siento orgulloso de ser de los fundadores de un programa que ha sido líder de audiencias los domingos y que, además, me ha hecho crecer tanto en lo profesional como en lo personal”.

A continuación el documento íntegro.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

José María Cabral exhorta a personas a no protestar frente a la residencia del presidente Medina

Publicado hace

en

El cineasta José María Cabral exhortó a no protestar frente a la residencia del presidente Danilo Medina a pesar de los hechos acontecidos este martes.

A través de su cuenta de Instagram, el cineasta publicó un video comentando: “Si bien estoy de lado de los protestantes y ayer muchos fueron reprimidos y atropellados en su derecho de expresar y transitar libremente, yo exhortó no ir en frente de la casa del presidente con pancartas a protestar».

Instó, en cambio, a mantener las formas de protesta que se han mantenido en estos días, como los cacerolazos y cánticos.

No obstante, dijo que esto es “solo una sugerencia” y que respeta la decisión de aquellas personas que quieran protestar “donde se le dé la gana, porque pueden y es legal”.

Además, el director de Carpinteros, que ha sido una de las figuras destacadas de las manifestaciones tras la suspensión de las elecciones el 16 de febrero, pidió a las personas a no desenfocarse o dejarse provocar.

“Hemos sido ejemplo mundial en nuestra protesta estos días y no quiero que usen cualquier motivo para manchar nuestro reclamo, pero también si no estamos conforme con el presidente, más después de lo acontecido ayer, podemos ir al Palacio Nacional, llenémoslo de pancartas allá o a cualquier otro sitio”, expresó.

En ese sentido, invitó a ir a protestar este jueves 27 de febrero a la Plaza de la Bandera, al mismo tiempo que Medina se dirija al país para ofrecer la tradicional Rendición de Cuentas.

“Este 27 de febrero en el momento en que él se dirija a todo el país nosotros podemos estar reventando la plaza de la bandera y que el país no escuche a nosotros y no a él. Paz, mi gente es nuestra mejor arma y las pancartas nuestra segunda”, manifestó José María Cabral.

Varias personalidades han dicho que estarán presentes en la Plaza de la Bandera este jueves 27 de febrero, entre ellos el cantautor Juan Luis Guerra, el salsero Yiyo Sanrante, el urbano Vakeró y el humorista Raymond Pozo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending