Connect with us


CINE & TV

Netflix ya tiene a la actriz que protagonizará serie de Selena y no es Massiel Taveras

Publicado hace

en

Si eres fan de Selena Quintanilla y mueres de ganas de que Netflix estrene la serie basada en la vida de la cantante, tenemos buenas noticias para ti. Todo parece indicar que la plataforma de streaming ya encontró quien será la encargada de protagonizarla.

De acuerdo con una fuente cercana a Netflix, la actriz Christian Serratos, mejor conocida por su interpretación en The Walking Dead, será la encargada de darle vida a la reina del tex mex.

Esto termina con las esperanzas de la actriz dominicana Massiel Taveras, quien adicionó para el papel y estuvo más de un mes en medios dominicanos en un tour de entrevistas y demostraciones de que ella se parecía a Selena.

Quedó demostrado sin embargo quw personificar a la fenecida cantante es más que pintarse el pico de rojo como lo hacía ella.

Christian es una actriz mexicana de 28 años con descendencia italiana que creció en Los Ángeles.

Interpretó a Rosita Alvarez en la cuarta temporada de The Walking Dead, protagonizó la serie de Nickelodeon, Ned’s Declassified School Survival Guide y apareció en la saga de Twilight.

Según lo rumores, la producción de Netflix contará con dos temporadas y comenzará a grabarse el próximo mes en México. El padre de Selena y su hermana están trabajando como productores ejecutivos de la serie.

Esta no será la primera vez que la carrera de la reina del tex mex se refleja en pantallas, anteriormente su vida fue contada en una biopic protagonizada por Jennifer Lopez y producida por Gregory Nava.

Una prueba de que Selena Quintanilla sigue siendo un icono dentro del mundo de la música y de la moda es que hace algunos meses, Forever 21 lanzó una colección de básicos inspirados en la cantante para conmemorar los 24 años de su lamentable muerte.

Más de Christian Serratos
Para muchos el nombre de la actriz podría no ser tan popular.

Lo cierto es que desde muy pequeña Christian Serratos ha tenido papeles significativos en producciones de televisión, películas y series.

Una de sus primeras apariciones fue para Nickelodeon en la serie ‘Manual de supervivencia escolar de Ned’, donde interpretó a Suzie.

Desde entonces, la carrera de la actriz ha ido en crecimiento.

Un pequeño papel en la saga de ‘Crepúsculo’ en la adolescencia la llevo a otros personajes, siendo el último parte de la serie de televisión de AMC ‘The Walking Dead’, donde interpretó a ‘Rosita’.

La joven nacida en la ciudad de Los Ángeles, California, cuenta con descendencia mexicana e italiana.

Y tiene presente el legado musical que ha representado Selena Quintanilla en distintas generaciones, tanto antes como después de su muerte.

FUENTES: Elle.mx y Forbes.com.mx

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

VIDEO: Increíble sincronización de Da’Republik Junior en Dominicanas’ Got Talent

Publicado hace

en

Los bebés de Da’Republik han tenido definitivamente una de las participaciones más impresionantes de Dominicanas’ Got Talent, por su increíble sincronización.

Y no es para menos si tienen unos mentores que son la cara del baile en República Dominicana, con la talentosísima Larybel Olivero a la cabeza, que ya hizo historia junto a sus compañeros en América’s Got Talent, en Las Vegas, haciéndonos sentir orgullosos como dominicanos.

Con Da’Republik Junior sí les acepto al jurado de DGT que se impresione, aquí sí cabe muy bien el «balbarooo» del juez Raymond Pozo.

El conjunto está conformado por niños de la academia Núcleo Extremo e hijos de los integrantes adultos de Da’Republik.

El Legado
Todos recordamos el excelente papel que jugaron los chicos de Da’ Republik en su paso por Got Talent en su versión estadounidense.

Allí lograron impresionar hasta el mismísimo Simon Cowell, considerado el juez más exigente de este formato televisivo que se transmitió por el canal NBC. Ellos se quedaron a un paso de la final al no contar con los votos suficientes.

Ahora una nueva generación formada por los bailarines busca continuar con el legado de los artistas de la danza urbana, Da Republik Jr también impresionaron a los jueces, esta vez de la versión local.

Los integrantes, en su mayoría niños y adolescentes, pisaron el escenario de Dominicana’s Got Talent con la misma fuerza y seguridad de sus mentores.

Confesaron que, como objetivo, se han trazado seguir con su legado. “Venimos porque previamente Da Republik fue a America’s Got Talent, Estados Unidos y se hizo viral su participación en el programa, entonces vimos la posibilidad de mostrar al mundo nuestro talento”, dijeron a Diario Libre.

“Los de Da Republik si ganaban estaban dispuestos a crear una organización llamada Brangie Ortiz para los niños que no podían pagar una escuela para demostrar su talento, y nosotros queremos continuar con este sueño, y ayudarlos”, expresaron en una entrevista con el periódico Diario Libre.

Un grupo grande
“Queremos que vean la alegría, la pasión y el tiempo que nos dedicamos a estos”, informaron los integrantes del grupo que está conformado por casi 40 bailarines. Ellos no ven esto como un inconveniente, sino todo lo contrario.

“Es muy divertido estar todos juntos, es algo que uno toma del otro, es una chercha, pero cuando dicen vamos a ensayar, vamos a ensayar”, recalcaron, y dijeron que el sueño que los une es ser grandes bailarines.

Video de Dominicana’s Got Talent

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Dominicano gana Emmy por la serie “Creando Saturday Night Live”

Osmani (Oz) Rodríguez fue galardonado en la ceremonia que reconoce las Artes Creativas

Publicado hace

en

El dominicano Osmani (Oz) Rodríguez conquistó la noche de este sábado un premio Emmy por la serie de televisión “Creando Saturday Night Live” en una gala en la que otros creativos fueron galardonados.

La gala que reconoce a las Artes Creativas en el los Emmy es un adelanto a la ceremonia oficial de la 71a entrega que se celebrará el próximo 22 de este mes y que será transmitida por la cadena Fox.

“Creando Saturday Night Live”, el director y productor Oz Rodríguez quería «arrojar luz sobre algunos de los magos detrás de escena que trabajan allí».

Aunque la mayor parte del crédito generalmente va al reparto, quería destacar «la dirección, vestuario, maquillaje, dirección de arte» y otras manualidades que se dedican a la producción de la serie semanal de comedia, explicó el productor dominicano al ofrecer declaraciones al sitio goldderby.com.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending