Connect with us

CINE & TV

Dicen Jochy Santos podría regresar con programa por Antena Latina o Color Visión

Publicado hace

en

Jochy Santos cerró ayer un capítulo en su carrera televisiva al anunciar que no continuaba en Telemicro, mientras se espera que a partir de hoy inicie negociaciones con Color Visión o Antena Latina, los canales que pudieran recibir su programa “Divertido con Jochy”.

Segun el Listin Diario, el canal 9 parece ser la primera opción, en caso de que Jochy decida continuar el espacio televisivo que tiene 20 años en el aire, 5 en Telecentro, 10 en Telesistema y 5 en Telemicro.

“Divertido” nació en septiembre de 1999 en Telecentro, donde permaneció hasta 2004 cuando se fue al canal 11 y en 2014 al 5, hasta ayer que anunció no iba a seguir luego de los inconvenientes presentados a raíz de que la administración de Telemicro lo mudó de los domingos en la tarde al horario de 10:30 a 12:00 de la noche, ese mismo día.

Jochy Santos sostuvo ayer una reunión con Juan Ramón Gómez Díaz sin que se llegara a un acuerdo definitivo que despejara las dudas y restableciera la confianza perdida desde el pasado 4 de agosto cuando inició en las noches. Santos posteó a través de la red social Instagram un mensaje en el que informó que a partir del 20 de agosto del 2019 el programa “Divertido con Jochy” no se transmitirá por Telemicro, canal 5.

“Como ustedes saben, entre el canal y nosotros diseñamos una estrategia que se venía concibiendo desde hace un tiempo, pero lamentablemente no funcionó como todo fue consensuado”, comentó.

Luego agregó: “Quiero reiterar que nunca nos hemos sentido desconsiderados por la administración de Telemicro, todo lo contrario, esto ha sido un proceso de mucho respeto y mucha altura”.

Además, agradeció “a todos por su apoyo, por sus muestras de cariño y solidaridad. Gracias al Lic. Juan Ramón Gómez Díaz, Telemicro Canal 5 y toda su directiva, a nuestros compañeros y técnicos del canal por estos cinco años en esta planta televisora”.

EL RESPALDO
En redes. Pamela Sued, Jhoel López, Isaura Taveras, Gabi Desangles, Francisco Vásquez y Evelyna Rodríguez estuvieron entre quienes le escribieron a Jochy mensajes de aliento.

Nuestra opinión en Instagram 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jochy Santos se marcha definitivamente de Telemicro, decisión que tomó hoy y no ayer como se publicó, porque al ser Telemicro su primera opción esperaba buscarle una salida todavía este martes a la irregularidad del nuevo horario de Divertido en el canal con la reunión que sostuvo con Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del grupo Telemicro. Pero no quiso aceptar las condiciones para mantenerse en la televisora de la avenida Independencia. Y en vista de esto considero que antes de regresar otra vez a la televisión por otro canal, Jochy debería aprovechar y tomarse su año sabático para replantearse hacer algo nuevo. Porque este es el único país en que las figuras, no digo que sea su caso, se resisten a la idea a que los programas agotan su ciclo. Al menos el fenecido Freddy Beras Goico lo entendió cuando decidió poner fin al programa dominical «El Gordo de la Semana» e iniciar un nuevo proyecto diferente en la pantalla chica. Cuando supe que Jochy Santos se mudaría de las tardes a las noches de los domingos, creí que vendría con algo diferente, pero aparte de mantener el nombre de su propuesta televisiva, el contenido fue más de lo mismo. Un espacio cuyo fuerte serían las entrevistas, cosa que ya estaba en el formato anterior, pero reciclando a la misma gente que trabaja en Telemicro. Es así como estuvo Caroline Aquino y Domingo Bautista en la primera y segunda entrega, respectivamente, a una después de haberla visto en De Extremo a Extremo durante toda la semana y el otro el día anterior animando en un programa sabatino de Telemicro. Jochy Santos debe regresar con algo nuevo a la televisión, aunque sea con una risa nueva ¡Ya no más Divertido! Y te lo dice #Fuegoalalata que nunca te engaña.

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Cambios en el matinal de CDN con nuevos rostros

Publicado hace

en

CDN Canal 37 anunció que a partir del lunes 17 agosto relanzará su oferta matutina con una restructuración de su programa «Enfoque Matinal», que desde la fecha será “Despierta con CDN”, que además de nuevos talentos también fortalecerá su oferta informativa y busca fortalecer el liderazgo en noticias que tiene nuestro medio de comunicación.

A partir del lunes, “Despierta con CDN” estará conducido por los periodistas Katherine Hernández, Nelson Rodríguez y Julissa Céspedes, quienes junto a los equipos de producción y técnico apostarán por llevar un programa acorde a los que demandan nuestros televidentes y las nuevas formas de hacer comunicación.

Asimismo, CDN lamentó la salida de Pablo McKinney que como él explicó fue una decisión que tomó atendiendo a que se enfocará en el impulso de su empresa de comunicación política, sumando a los compromiso que ya tiene con su espacio televisivo de fin de semana.

“Me siento feliz y agradecido de haber podido ser mediáticamente útil, he puesto el corazón en este trabajo”, fueron algunas de las palabras de despedida de Pablo.

Asimismo, CDN informa que dentro de la oferta de “Despierta con CDN” también se integra el cronista deportivo y director de CDN Deportes, Frank Camilo, quien diariamente llevará los contenidos deportivos sumando interacción y dinamismo.

Informaron también que la periodista Addis Burgos «está concentrada en otro importante proyecto», del que más adelante ofrecerán detalles.

“Hacer estos cambios es un gran reto al que nos enfrentamos en medio de una crisis sanitaria y económica que vive el país, de la que los medios de comunicación no están exentos, con el que reafirmamos nuestro compromiso con la calidad de la información y con la teleaudiencia que cada día nos brinda la oportunidad de llegar a sus hogares y a sus dispositivos digitales”, puntualizó CDN Canal 37.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Comunicadora Tatiana Rosario fuera de peligro tras sufrir accidente de tránsito

Publicado hace

en

La comunicadora Tatiana Rosario fue sometida a una cirugía en una mano por presentar fracturas en dos dedos y en una parte de la muñeca, tras sufrir un accidente de tránsito el mirércoles cuando conducía una motocicleta.

Su hermano, Abel Rosario ofreció la información vía sus redes sociales: “Gracias a Dios mi hermana se encuentra bien, fue sometida a una cirugía en una mano esta noche por fractura de dos dedos y en una parte de la muñeca.

Todo va evolucionando muy bien con ella. Lo demás son golpes y moratones que con el tiempo, calmantes y recuperación sanarán”.

Abel Rosario defendió a su hermana de quienes la critican por conducir una moto, deporte que le gusta a ambos.

“He leído comentarios de personas criticando el hecho de ella montar motor. No puedo explicarle a alguien que no tiene la valentía de hacerlo, lo que se siente cuando andas en moto, la sensación que brinda y como disfrutas del paisaje mientras ruedas”, defendió.

Y agregó que la locutora y presentadora está fuera de peligro y la “tendremos para rato”.

Rosario, de 36 años, chocó la motocicleta de alto cilindraje tipo Ninja que conducía contra la del agricultor Jaime Francisco Tejeda (alías Laquito), de 58 años edad, quien también resultó herido.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending