Connect with us


CINE & TV

Dicen Jochy Santos podría regresar con programa por Antena Latina o Color Visión

Publicado hace

en

Jochy Santos cerró ayer un capítulo en su carrera televisiva al anunciar que no continuaba en Telemicro, mientras se espera que a partir de hoy inicie negociaciones con Color Visión o Antena Latina, los canales que pudieran recibir su programa “Divertido con Jochy”.

Segun el Listin Diario, el canal 9 parece ser la primera opción, en caso de que Jochy decida continuar el espacio televisivo que tiene 20 años en el aire, 5 en Telecentro, 10 en Telesistema y 5 en Telemicro.

“Divertido” nació en septiembre de 1999 en Telecentro, donde permaneció hasta 2004 cuando se fue al canal 11 y en 2014 al 5, hasta ayer que anunció no iba a seguir luego de los inconvenientes presentados a raíz de que la administración de Telemicro lo mudó de los domingos en la tarde al horario de 10:30 a 12:00 de la noche, ese mismo día.

Jochy Santos sostuvo ayer una reunión con Juan Ramón Gómez Díaz sin que se llegara a un acuerdo definitivo que despejara las dudas y restableciera la confianza perdida desde el pasado 4 de agosto cuando inició en las noches. Santos posteó a través de la red social Instagram un mensaje en el que informó que a partir del 20 de agosto del 2019 el programa “Divertido con Jochy” no se transmitirá por Telemicro, canal 5.

“Como ustedes saben, entre el canal y nosotros diseñamos una estrategia que se venía concibiendo desde hace un tiempo, pero lamentablemente no funcionó como todo fue consensuado”, comentó.

Luego agregó: “Quiero reiterar que nunca nos hemos sentido desconsiderados por la administración de Telemicro, todo lo contrario, esto ha sido un proceso de mucho respeto y mucha altura”.

Además, agradeció “a todos por su apoyo, por sus muestras de cariño y solidaridad. Gracias al Lic. Juan Ramón Gómez Díaz, Telemicro Canal 5 y toda su directiva, a nuestros compañeros y técnicos del canal por estos cinco años en esta planta televisora”.

EL RESPALDO
En redes. Pamela Sued, Jhoel López, Isaura Taveras, Gabi Desangles, Francisco Vásquez y Evelyna Rodríguez estuvieron entre quienes le escribieron a Jochy mensajes de aliento.

Nuestra opinión en Instagram 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jochy Santos se marcha definitivamente de Telemicro, decisión que tomó hoy y no ayer como se publicó, porque al ser Telemicro su primera opción esperaba buscarle una salida todavía este martes a la irregularidad del nuevo horario de Divertido en el canal con la reunión que sostuvo con Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del grupo Telemicro. Pero no quiso aceptar las condiciones para mantenerse en la televisora de la avenida Independencia. Y en vista de esto considero que antes de regresar otra vez a la televisión por otro canal, Jochy debería aprovechar y tomarse su año sabático para replantearse hacer algo nuevo. Porque este es el único país en que las figuras, no digo que sea su caso, se resisten a la idea a que los programas agotan su ciclo. Al menos el fenecido Freddy Beras Goico lo entendió cuando decidió poner fin al programa dominical «El Gordo de la Semana» e iniciar un nuevo proyecto diferente en la pantalla chica. Cuando supe que Jochy Santos se mudaría de las tardes a las noches de los domingos, creí que vendría con algo diferente, pero aparte de mantener el nombre de su propuesta televisiva, el contenido fue más de lo mismo. Un espacio cuyo fuerte serían las entrevistas, cosa que ya estaba en el formato anterior, pero reciclando a la misma gente que trabaja en Telemicro. Es así como estuvo Caroline Aquino y Domingo Bautista en la primera y segunda entrega, respectivamente, a una después de haberla visto en De Extremo a Extremo durante toda la semana y el otro el día anterior animando en un programa sabatino de Telemicro. Jochy Santos debe regresar con algo nuevo a la televisión, aunque sea con una risa nueva ¡Ya no más Divertido! Y te lo dice #Fuegoalalata que nunca te engaña.

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Caribbean Cinemas anuncia premier de “Los Leones”

Publicado hace

en

Ozuna y Clarissa Molina protagonistas de "Los Leones".

La premier de la película “Los Leones” se llevará a cabo el próximo jueves 21 de noviembre, en Caribbean Cinema Downtown, anunció hoy Zumaya Cordero, directora de Operaciones de los cines Caribbean Cinemas en República Dominicana y productora ejecutiva de la película.

“Está todo listo para la premier de ‘Los Leones’ la cual es también un evento cinematográfico donde compartimos con todos nuestros compañeros del género cinematográfico, así como también tenemos invitados internacionales de la industria, de igual forma tendremos la premier oficial en Santiago, el lunes 25 de noviembre, en la Plaza Internacional. Con ambos eventos y otros durante el fin de semana con los talentos estamos listos para llegar a las salas de cine este jueves 28 de noviembre”, destacó Cordero.

Reveló que la premier contará con la presencia de los protagonistas de la producción cinematográfica, Ozuna, Clarissa Molina, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, así como el director de la cinta, Frank Perozo.

Además de los protagonistas y todo el cast local se suman a la proyección de la secuela de la super producción “Qué León”, los talentos internacionales, quienes ya están arribando al país, como Geraldine Bazán, María Eliza Camargo, Jorge Pabón “Molusco, Jaime Mayol, Reynaldo Pacheco, entre otros invitados internacionales de la industria del cine y la música.

La ejecutiva de Caribbean Cinemas también informó que habrá un pre-show en la explanada frontal de Downtown Center donde habrá un área para que el público pueda disfrutar y ver a sus artistas favoritos, con proyección en circuito cerrado en la pantalla exterior de Downtown Center a partir de las 6:30 de la tarde.

Cordero detalló que el equipo del programa de Univisión, El Gordo y La Flaca darán cobertura a la Alfombra Roja, al igual que lo hicieron con “Qué León” y luego de la proyección de la cinta artistas e invitados especiales participarán de un “After party Presidente”, privado VIP, con la actuación del merenguero Ala Jaza.

“Los Leones” cuenta con cameos especiales de personalidades como: Ala Jaza, Darlyn Portes, el bailarín Casper Smart, Atuedadvasegui, Dj Luian, Ovandy Camilo, Frank Romero Jr. y Sarodj Bertin y Anderson humor.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

La película dominicana “Qué León” ya está en Netflix

Publicado hace

en

Desde ya puedes ver en Netflix la película dominicana “Que León”, dirigida por el actor y cineasta Frank Perozo. La cinta se suma a otras producciones locales que se han difundido a través de esta plataforma en línea para toda Latinoamérica.

El filme que contó con la producción ejecutiva de Caribbean Cinemas, tuvo la gestión de sus productores ejecutivos junto a Gustavo Rodríguez, Ceo de Spanglish Movies, quien maneja la parte de distribución internacional de la película y quien tuvo a su cargo tan importante acuerdo.

“Que León” se convirtió en una de las películas de Latinoamérica de mayor trascendencia el pasado 2018, debido al casi un millón de taquillas vendidas a nivel global entre los 22 países donde se exhibió de manera comercial durante todo su recorrido en cines.

Mientras que en el país se convirtió en la película local más taquillera de los últimos años con 424,907 taquillas vendidas solo en mercado dominicano, con el récord de la película dominicana con mayor distribución internacional en la historia del cine dominicano.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending