Connect with us


CINE & TV

Dicen Jochy Santos podría regresar con programa por Antena Latina o Color Visión

Publicado hace

en

Jochy Santos cerró ayer un capítulo en su carrera televisiva al anunciar que no continuaba en Telemicro, mientras se espera que a partir de hoy inicie negociaciones con Color Visión o Antena Latina, los canales que pudieran recibir su programa “Divertido con Jochy”.

Segun el Listin Diario, el canal 9 parece ser la primera opción, en caso de que Jochy decida continuar el espacio televisivo que tiene 20 años en el aire, 5 en Telecentro, 10 en Telesistema y 5 en Telemicro.

“Divertido” nació en septiembre de 1999 en Telecentro, donde permaneció hasta 2004 cuando se fue al canal 11 y en 2014 al 5, hasta ayer que anunció no iba a seguir luego de los inconvenientes presentados a raíz de que la administración de Telemicro lo mudó de los domingos en la tarde al horario de 10:30 a 12:00 de la noche, ese mismo día.

Jochy Santos sostuvo ayer una reunión con Juan Ramón Gómez Díaz sin que se llegara a un acuerdo definitivo que despejara las dudas y restableciera la confianza perdida desde el pasado 4 de agosto cuando inició en las noches. Santos posteó a través de la red social Instagram un mensaje en el que informó que a partir del 20 de agosto del 2019 el programa “Divertido con Jochy” no se transmitirá por Telemicro, canal 5.

“Como ustedes saben, entre el canal y nosotros diseñamos una estrategia que se venía concibiendo desde hace un tiempo, pero lamentablemente no funcionó como todo fue consensuado”, comentó.

Luego agregó: “Quiero reiterar que nunca nos hemos sentido desconsiderados por la administración de Telemicro, todo lo contrario, esto ha sido un proceso de mucho respeto y mucha altura”.

Además, agradeció “a todos por su apoyo, por sus muestras de cariño y solidaridad. Gracias al Lic. Juan Ramón Gómez Díaz, Telemicro Canal 5 y toda su directiva, a nuestros compañeros y técnicos del canal por estos cinco años en esta planta televisora”.

EL RESPALDO
En redes. Pamela Sued, Jhoel López, Isaura Taveras, Gabi Desangles, Francisco Vásquez y Evelyna Rodríguez estuvieron entre quienes le escribieron a Jochy mensajes de aliento.

Nuestra opinión en Instagram 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jochy Santos se marcha definitivamente de Telemicro, decisión que tomó hoy y no ayer como se publicó, porque al ser Telemicro su primera opción esperaba buscarle una salida todavía este martes a la irregularidad del nuevo horario de Divertido en el canal con la reunión que sostuvo con Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del grupo Telemicro. Pero no quiso aceptar las condiciones para mantenerse en la televisora de la avenida Independencia. Y en vista de esto considero que antes de regresar otra vez a la televisión por otro canal, Jochy debería aprovechar y tomarse su año sabático para replantearse hacer algo nuevo. Porque este es el único país en que las figuras, no digo que sea su caso, se resisten a la idea a que los programas agotan su ciclo. Al menos el fenecido Freddy Beras Goico lo entendió cuando decidió poner fin al programa dominical «El Gordo de la Semana» e iniciar un nuevo proyecto diferente en la pantalla chica. Cuando supe que Jochy Santos se mudaría de las tardes a las noches de los domingos, creí que vendría con algo diferente, pero aparte de mantener el nombre de su propuesta televisiva, el contenido fue más de lo mismo. Un espacio cuyo fuerte serían las entrevistas, cosa que ya estaba en el formato anterior, pero reciclando a la misma gente que trabaja en Telemicro. Es así como estuvo Caroline Aquino y Domingo Bautista en la primera y segunda entrega, respectivamente, a una después de haberla visto en De Extremo a Extremo durante toda la semana y el otro el día anterior animando en un programa sabatino de Telemicro. Jochy Santos debe regresar con algo nuevo a la televisión, aunque sea con una risa nueva ¡Ya no más Divertido! Y te lo dice #Fuegoalalata que nunca te engaña.

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

VIDEO: Increíble sincronización de Da’Republik Junior en Dominicanas’ Got Talent

Publicado hace

en

Los bebés de Da’Republik han tenido definitivamente una de las participaciones más impresionantes de Dominicanas’ Got Talent, por su increíble sincronización.

Y no es para menos si tienen unos mentores que son la cara del baile en República Dominicana, con la talentosísima Larybel Olivero a la cabeza, que ya hizo historia junto a sus compañeros en América’s Got Talent, en Las Vegas, haciéndonos sentir orgullosos como dominicanos.

Con Da’Republik Junior sí les acepto al jurado de DGT que se impresione, aquí sí cabe muy bien el «balbarooo» del juez Raymond Pozo.

El conjunto está conformado por niños de la academia Núcleo Extremo e hijos de los integrantes adultos de Da’Republik.

El Legado
Todos recordamos el excelente papel que jugaron los chicos de Da’ Republik en su paso por Got Talent en su versión estadounidense.

Allí lograron impresionar hasta el mismísimo Simon Cowell, considerado el juez más exigente de este formato televisivo que se transmitió por el canal NBC. Ellos se quedaron a un paso de la final al no contar con los votos suficientes.

Ahora una nueva generación formada por los bailarines busca continuar con el legado de los artistas de la danza urbana, Da Republik Jr también impresionaron a los jueces, esta vez de la versión local.

Los integrantes, en su mayoría niños y adolescentes, pisaron el escenario de Dominicana’s Got Talent con la misma fuerza y seguridad de sus mentores.

Confesaron que, como objetivo, se han trazado seguir con su legado. “Venimos porque previamente Da Republik fue a America’s Got Talent, Estados Unidos y se hizo viral su participación en el programa, entonces vimos la posibilidad de mostrar al mundo nuestro talento”, dijeron a Diario Libre.

“Los de Da Republik si ganaban estaban dispuestos a crear una organización llamada Brangie Ortiz para los niños que no podían pagar una escuela para demostrar su talento, y nosotros queremos continuar con este sueño, y ayudarlos”, expresaron en una entrevista con el periódico Diario Libre.

Un grupo grande
“Queremos que vean la alegría, la pasión y el tiempo que nos dedicamos a estos”, informaron los integrantes del grupo que está conformado por casi 40 bailarines. Ellos no ven esto como un inconveniente, sino todo lo contrario.

“Es muy divertido estar todos juntos, es algo que uno toma del otro, es una chercha, pero cuando dicen vamos a ensayar, vamos a ensayar”, recalcaron, y dijeron que el sueño que los une es ser grandes bailarines.

Video de Dominicana’s Got Talent

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Dominicano gana Emmy por la serie “Creando Saturday Night Live”

Osmani (Oz) Rodríguez fue galardonado en la ceremonia que reconoce las Artes Creativas

Publicado hace

en

El dominicano Osmani (Oz) Rodríguez conquistó la noche de este sábado un premio Emmy por la serie de televisión “Creando Saturday Night Live” en una gala en la que otros creativos fueron galardonados.

La gala que reconoce a las Artes Creativas en el los Emmy es un adelanto a la ceremonia oficial de la 71a entrega que se celebrará el próximo 22 de este mes y que será transmitida por la cadena Fox.

“Creando Saturday Night Live”, el director y productor Oz Rodríguez quería «arrojar luz sobre algunos de los magos detrás de escena que trabajan allí».

Aunque la mayor parte del crédito generalmente va al reparto, quería destacar «la dirección, vestuario, maquillaje, dirección de arte» y otras manualidades que se dedican a la producción de la serie semanal de comedia, explicó el productor dominicano al ofrecer declaraciones al sitio goldderby.com.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending