Connect with us


Gente & Sociedad

Miss RD Universo: al final, el propósito es traer la corona

Publicado hace

en

«Al final, el propósito es uno: traer la corona de Miss Universo porque todas somos República Dominicana”, con esta frase contenida en un post publicado en su cuenta de Instagram, la modelo de 18 años Clauvid Dály respondió a los críticos tras su elección.

La representante de Punta Cana admitió que la vida le ha cambiado, y señaló que acepta las opiniones de todos

Se que hay muchas opiniones encontradas, y como representante de todos los dominicanos y todos los extranjeros que viven en este hermoso país, estoy aprendiendo a aceptar lo positivo y lo negativo respetando la opinión de cada cual”, argumentó la joven nacida en Estados Unidos.

También agradeció el apoyo de sus familiares, amigos y seguidores. “A todos los que me han apoyado y me han defendido, quiero decirles: que si tengo que trabajar 24 horas, 7 días a la semana, lo haré”, reiteró.

“Nunca pensé que la corona caería en mi cabeza porque la competencia era muy fuerte”
Clauvid Dály Miss RD Universo 2019
“Tenemos que traer esa corona a nuestro país. Sé que la energía de todos ustedes me dará la fuerza necesaria para conquistar el universo”, concluyó la dama.

El comunicado de la joven ha recibido numerosos comentarios, la mayoría positivos motivándola a no hacerles casos a los haters, que al final se escudan tras un dispositivo para atacar y criticar.

“Hermosa, bella mi reina, nuestra reina”, “busqué cada una de las participantes y sin duda no se equivocaron contigo…Que Dios guíe tus pasos en todo momento” y “te considero bella y capaz de competir con altura en el Miss Universo, a seguir preparándose para que el sueño de ganar dicha corona sea realidad y sigas poniendo nuestra bandera en alto… Te envío energía positiva y recibe el apoyo de los que estamos contigo”, fueron tres de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todavía no me lo creo, ayer me di cuenta, cuando iba a salir a la calle y me recordaron que ya no puedo salir sin arreglarme. Nunca pensé que la corona caería en mi cabeza porque la competencia era muy fuerte. Todas eran hermosas y competitivas. Luego de tomarme unos días de vacaciones de mis redes sociales he estado cumpliendo con los compromisos de la prensa a quienes le agradezco su interés por conocerme. Sé que hay muchas opiniones encontradas, y como representante de todos los dominicanos y todos los extranjeros que viven en este hermoso país, estoy aprendiendo a aceptar lo positivo y lo negativo respetando la opinión de cada cual. Como Miss República Dominicana Universo agradezco a Dios por darme fortaleza, sabiduría y PAZ durante mis 18 años. También a la organización @missrduniverseoficial por la oportunidad de llevar mi banda. A todas mis compañeras que compitieron conmigo, sepan que las llevo en mi corazón y que cuento con ustedes en este camino que apenas comienza. Porque al final, el propósito es uno: traer la corona de Miss Universo porque todas somos República Dominicana. A mi familia que me ha acompañado y me ha apoyado totalmente en este trayecto inolvidable: Los amo. A @magalifebles1 por defenderme con tanta valentía. Y a todos los que me han apoyado y me han defendido, quiero decirles: que si tengo que trabajar 24 horas, 7 días a la semana, lo haré. • Tenemos que traer esa corona a nuestro país. Sé que la energía de todos ustedes me dará la fuerza necesaria para conquistar el universo. • Que Dios bendiga a todos los que me leen. Clauvid Daly

Una publicación compartida por Clauvid Daly (@clauviddaly) el

El triunfo de la candidata de Punta Cana para el Miss República Dominicana Universo 2019 no ha dejado indiferente a nadie. La modelo participó recientemente en el programa radial “El Mañanero, donde respondió a varias de las críticas que ha recibido en su contra, entre ellas, su nacionalidad. Negó ser de origen haitiano. “Mi madre es de San Pedro de Macorís y mi padre de Santiago de los Caballeros, yo nací en Miami, Estados Unidos y a los tres días vinimos a vivir a Punta Cana”, manifestó la modelo.

También aclaró que no es hija de la organizadora del evento Magali Febles. “Muy orgullosa de que digan que yo soy hija de una mujer tan empoderada y trabajadora como Magali, pero yo tengo una mamá biológica”, reiteró la nueva reina.

Clarissa Molina

Varias figuras han salido a la defensa de la modelo, recientemente la presentadora de televisión de El Gordo y la Flaca, Clarissa Molina, quien se coronó como Miss RD Universo en 2015, y entró al top 10 del Miss Universo, ella habló sobre la elección de la nueva reina.

“Clauvid es una niña espectacular, me encantó su proyección en el escenario. Es una dominicana de pura cepa. Realmente lamento como mucha gente que está detrás de un celular y gente del mismo medio que dice ser ‘influencer’, que no sabe nada de los concursos de belleza y no sabe lo que se pasa allí”, expresó la también actriz.

Otra que salió a la defensa de Clauvid fue la representante de Barahona Genesis Suero, una de las favoritas para llevarse el triunfo. Ella destacó la belleza natural de la chica y dice estar segura que hará un buen papel en el certamen internacional Miss Universo

Que opinas?

Comentarios

Gente & Sociedad

VIDE0: Agustín Laje enfrenta otra vez a Elaine Féliz por el tema de la ideología de género

Publicado hace

en

Cuando Agustín Laje visitó recientemente República Dominicana un programa de televisión quiso organizar un debate entre él y la publicista dominicana Elaine Féliz, pero ella supuestamente rechazó la propuesta, y luego bloqueó al politólogo argentino de todas las redes sociales, sin que éste hubiera jamás tenido comunicación alguna con ella, afirma él.

Según Laje, Féliz ha confundido a mucha gente con un video que se hizo viral, donde defiende habilidosamente la ideología
de género, llamándola «política de género».

«Dado que no quiso debatir este video llamado Los Ignorantes, Agustín Laje desmonta una a una todas sus mentiras», dice el texto al pie del material visual publicado en su canal de Youtube.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Ministerio de la Juventud abre convocatoria Premio Nacional de la Juventud 2020

Publicado hace

en

De izq. a der. Sofía Pujols, coordinadora del Premio Nacional de la Juentud, y la ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer.

El Ministerio de la Juventud dejó abierta la convocatoria del XXIV Premio Nacional de la Juventud, para la cual se recibirán los expedientes desde este 17 de septiembre hasta el 18 del próximo mes de octubre.

El galardón tiene como objetivo reconocer e impulsar a los/as jóvenes de República Dominicana que contribuyen día a día con el desarrollo sostenible del país.

En un mensaje a los jóvenes, la ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer, destacó la democratización, inclusión, transparencia y mayor alcance con la transformación del Premio.

También, resaltó la confianza obtenida de parte de la sociedad a este galardón, que desde hace dos años, además de los ganadores, reconoce a los finalistas con becas nacionales, de grado y postgrado, y con laptops.

Por su parte, la coordinadora del Premio, Sofía Pujols, resaltó la calidad del jurado evaluador y el respaldo de diversas instituciones, entre las que forman parte la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), Defensa Civil, Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), Colegio Dominicano de Periodistas, Jaycess 72. Las mismas serán supervisoras de todo el proceso.

Los requisitos son: nacionalidad dominicana, edad entre 15 y 35 años, formulario debidamente completo, una foto 2 X 2, copia de la cédula y/o acta de nacimiento, carta de recomendación de al menos dos (2) instituciones (con fecha actualizada), carta de buena conducta, fotocopia de certificados, títulos y reconocimientos obtenidos (actualizados) y un ensayo de máximo 400 palabras (breve descripción del trabajo que realiza en el área de postulación y las razones que a su entender le hacen merecedor o merecedora del premio).

Las categorías que participan para el galardón del 31 de enero del próximo 2020 son: Aportes a la Comunidad Campesina, Aportes a los Derechos Humanos (Niñez, Adolescencia y Juventud), Deporte Nacional, Deporte Internacional, Desarrollo Cultural, Desarrollo Empresarial.

También, Liderazgo Religioso, Liderazgo Político, Mérito Estudiantil (categoría pre-universitaria), Mérito Estudiantil (categoría universitaria), Preservación y Fomento de los Recursos Naturales y Servicios Sociales Voluntarios a Favor de la Comunidad, Superación Profesional. Además de Superación y Logros Personales.

Valor añadido
Además de la estatuilla, los ganadores reciben un certificado, 100 mil pesos en efectivo, una laptop y una beca nacional.

Se diseña un plan de acompañamiento y asesoramiento en sus diversas áreas de desempeño.

Los finalistas del 2017 en el renglón de Superación Profesional y Empresarial tuvieron la oportunidad de viajar a Málaga, España, a un programa de capacitación en emprendimiento e innovación social; dos de los galardonados estuvieron en China, participando en diversos programas de capacitación.

Y todos los ganadores sostuvieron un encuentro con el Presidente Danilo Medina, durante el cual el mandatario compartió impresiones y escuchó a los jóvenes por espacio de dos horas.

Mientras que los del 2018 celebraron el Día Internacional de la Juventud en un acto en el Palacio Nacional encabezado por el Presidente Danilo Medina

El Premio Nacional de la Juventud surge por disposición de la Ley No. 20-93 y su reglamento 199-98 que crea el Día y el Premio Nacional de la Juventud, el cual reconoce a los/as jóvenes dominicanos/as que luchan por alcanzar sus metas, basándose en el esfuerzo, dedicación, cooperación y entrega a las mejores causas del país, sin importar sexo, nivel académico o económico, opción ideológica, política o religiosa, ideológica, política o religiosa.

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending