Connect with us

Gente & Sociedad

Miss RD Universo: al final, el propósito es traer la corona

Publicado hace

en

«Al final, el propósito es uno: traer la corona de Miss Universo porque todas somos República Dominicana”, con esta frase contenida en un post publicado en su cuenta de Instagram, la modelo de 18 años Clauvid Dály respondió a los críticos tras su elección.

La representante de Punta Cana admitió que la vida le ha cambiado, y señaló que acepta las opiniones de todos

Se que hay muchas opiniones encontradas, y como representante de todos los dominicanos y todos los extranjeros que viven en este hermoso país, estoy aprendiendo a aceptar lo positivo y lo negativo respetando la opinión de cada cual”, argumentó la joven nacida en Estados Unidos.

También agradeció el apoyo de sus familiares, amigos y seguidores. “A todos los que me han apoyado y me han defendido, quiero decirles: que si tengo que trabajar 24 horas, 7 días a la semana, lo haré”, reiteró.

“Nunca pensé que la corona caería en mi cabeza porque la competencia era muy fuerte”
Clauvid Dály Miss RD Universo 2019
“Tenemos que traer esa corona a nuestro país. Sé que la energía de todos ustedes me dará la fuerza necesaria para conquistar el universo”, concluyó la dama.

El comunicado de la joven ha recibido numerosos comentarios, la mayoría positivos motivándola a no hacerles casos a los haters, que al final se escudan tras un dispositivo para atacar y criticar.

“Hermosa, bella mi reina, nuestra reina”, “busqué cada una de las participantes y sin duda no se equivocaron contigo…Que Dios guíe tus pasos en todo momento” y “te considero bella y capaz de competir con altura en el Miss Universo, a seguir preparándose para que el sueño de ganar dicha corona sea realidad y sigas poniendo nuestra bandera en alto… Te envío energía positiva y recibe el apoyo de los que estamos contigo”, fueron tres de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todavía no me lo creo, ayer me di cuenta, cuando iba a salir a la calle y me recordaron que ya no puedo salir sin arreglarme. Nunca pensé que la corona caería en mi cabeza porque la competencia era muy fuerte. Todas eran hermosas y competitivas. Luego de tomarme unos días de vacaciones de mis redes sociales he estado cumpliendo con los compromisos de la prensa a quienes le agradezco su interés por conocerme. Sé que hay muchas opiniones encontradas, y como representante de todos los dominicanos y todos los extranjeros que viven en este hermoso país, estoy aprendiendo a aceptar lo positivo y lo negativo respetando la opinión de cada cual. Como Miss República Dominicana Universo agradezco a Dios por darme fortaleza, sabiduría y PAZ durante mis 18 años. También a la organización @missrduniverseoficial por la oportunidad de llevar mi banda. A todas mis compañeras que compitieron conmigo, sepan que las llevo en mi corazón y que cuento con ustedes en este camino que apenas comienza. Porque al final, el propósito es uno: traer la corona de Miss Universo porque todas somos República Dominicana. A mi familia que me ha acompañado y me ha apoyado totalmente en este trayecto inolvidable: Los amo. A @magalifebles1 por defenderme con tanta valentía. Y a todos los que me han apoyado y me han defendido, quiero decirles: que si tengo que trabajar 24 horas, 7 días a la semana, lo haré. • Tenemos que traer esa corona a nuestro país. Sé que la energía de todos ustedes me dará la fuerza necesaria para conquistar el universo. • Que Dios bendiga a todos los que me leen. Clauvid Daly

Una publicación compartida por Clauvid Daly (@clauviddaly) el

El triunfo de la candidata de Punta Cana para el Miss República Dominicana Universo 2019 no ha dejado indiferente a nadie. La modelo participó recientemente en el programa radial “El Mañanero, donde respondió a varias de las críticas que ha recibido en su contra, entre ellas, su nacionalidad. Negó ser de origen haitiano. “Mi madre es de San Pedro de Macorís y mi padre de Santiago de los Caballeros, yo nací en Miami, Estados Unidos y a los tres días vinimos a vivir a Punta Cana”, manifestó la modelo.

También aclaró que no es hija de la organizadora del evento Magali Febles. “Muy orgullosa de que digan que yo soy hija de una mujer tan empoderada y trabajadora como Magali, pero yo tengo una mamá biológica”, reiteró la nueva reina.

Clarissa Molina

Varias figuras han salido a la defensa de la modelo, recientemente la presentadora de televisión de El Gordo y la Flaca, Clarissa Molina, quien se coronó como Miss RD Universo en 2015, y entró al top 10 del Miss Universo, ella habló sobre la elección de la nueva reina.

“Clauvid es una niña espectacular, me encantó su proyección en el escenario. Es una dominicana de pura cepa. Realmente lamento como mucha gente que está detrás de un celular y gente del mismo medio que dice ser ‘influencer’, que no sabe nada de los concursos de belleza y no sabe lo que se pasa allí”, expresó la también actriz.

Otra que salió a la defensa de Clauvid fue la representante de Barahona Genesis Suero, una de las favoritas para llevarse el triunfo. Ella destacó la belleza natural de la chica y dice estar segura que hará un buen papel en el certamen internacional Miss Universo

Que opinas?

Comentarios

Gente & Sociedad

Joven sufre un derrame cerebral tras jugar a videojuegos 22 horas al día en un mes

Publicado hace

en

Un adolescente chino de 15 años sufrió un derrame cerebral tras pasar un mes entero jugando a videojuegos en el ordenador durante 22 horas cada día cuando en febrero los colegios cerraron sus puertas por la cuarentena provocada por coronavirus.

Debido al exceso de juego y a la falta de sueño el joven, apodado Xiaobin, se desmayó en casa.

En el hospital de la provincia de Guangxi a donde fue trasladado de urgencia, le diagnosticaron un derrame cerebral que le causó una parálisis en el brazo izquierdo.

Ahora el adolescente está en rehabilitación en uno de los hospitales de Nanning.

Su madre cuenta que todo pasó durante la cuarentena por coronavirus:

“Él cerraba ventanas y puertas. No teníamos ni idea de lo que estaba haciendo en su cuarto”.

Cuando los padres le preguntaban qué hacía, siempre respondía que estaba tomando clases online.

Su hijo solo durmió dos horas al día para poder seguir jugando.

Los doctores aseguran que la falta de sueño y el excesivo tiempo frente a la computadora fueron los causantes del accidente cerebrovascular.

“La falta de alimentos y reposo provocaron una cantidad reducida de sangre y oxígeno en su cerebro y causaron el derrame cerebral”, dijo la doctora Li, especialista del hospital.

La adicción de los videojuegos es un problema muy grave entre los jóvenes en China.

Muchos padres llevan a sus hijos a unos campamentos especiales para luchar contra la adicción al mundo digital.

La adicción a Internet es considerada como un trastorno clínico en el país.

FUENTE: Actualidad RT

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Juliana O’Neal gana diputación en Santo Domingo Este

Publicado hace

en

La merenguera Juliana O’Neal fue electa como diputada por la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este en los comicios del pasado domingo, según informó Manolo Pichardo, alto dirigente de esa organización política.

“Juliana es una mujer admirable, superó las dificultades de su salud y a poco tiempo de su recuperación decidió participar como candidata a diputada por la Fuerza del Pueblo, un nuevo reto que también ha superado”, expresó Pichardo a través de su cuenta de Twitter.

Indica El Nuevo Diario que el expresidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (Copppal) aprovechó para felicitar a Juliana, quien aspiró por la Circunscripción número 1 de dicha demarcación.

La Reina del Mambo, quien se recuperó de cáncer de mama este mismo año, anunció su candidatura al cargo legislativo en mayo pasado, por lo que su campaña fue prácticamente de menos de dos meses.

“Doy este paso adelante para ponerme a la disposición de todos los ciudadanos y ciudadanas, y así juntos dejar de luchar batallas individuales”, expresó la conocida artista en ese momento.

Pese al anuncio de Pichardo, la intérprete del tema “Todos me miran” no ha hecho pública la información, por lo menos en sus redes sociales.

Se recuerda que Juliana salió de los escenarios desde mediados del 2018 tras ser diagnosticada con cáncer de mama, enfermedad que logró superar, según anunció en febrero de este año.

En los comicios del domingo se escogieron 178 diputados territoriales, cinco nacionales y siete del exterior.

Hasta el momento la Junta Central Electoral no ha ofrecido el listado definitivo de los legisladores que salieron electos, debido a retrasos en algunas demarcaciones en el cuadre de los votos.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending