Connect with us


CINE & TV

Película «Qué León», la primera comedia dominicana que llegará a Netflix

La información fue dada a conocer por Zumaya Cordero, directora de Operaciones de los cines Caribbean Cinemas en RD

Publicado hace

en

La película dominicana “Qué León” estará disponible en Netflix Latinoamérica, según informó Zumaya Cordero, directora de Operaciones de los cines Caribbean Cinemas en República Dominicana mediante su cuenta de Instagram.

Esta serála primera comedia dominicana que llega a la plataforma a nivel global

“Como cuando te confirman que oficialmente QUÉ LEÓN estará en @netflixlat este 2019, con esta buena noticia cerramos con broche de oro lo que ha sido el gran recorrido de #queleonmovie estar en esta plataforma con millones de suscriptores, definitivamente pondrá nuestro cine en el mapa, y ser la primera película de RD y PR en estar en #netflixlat es sencillamente algo que nos llena de mucha satisfacción”, escribió Cordero.

El cantante urbano Ozuna, uno de los protagnistas de la película, expresó por su parte que, “Entrar en Netflix con lo que fue mi primera oportunidad en el cine es un sueño convertido en realidad. Estoy muy agradecido con Zumaya Cordero por confiar en mí para este rol, Frank Perozo por su dirección, el increíble elenco por su apoyo, y el equipo de Caribbean Cinemas. Me siento muy orgulloso de que mis dos amadas banderas, Puerto Rico y República Dominicana, sigan abriéndose paso en la industria del cine. Esperen pronto “Los Leones”.

La película estará dispomible en la plataforma streaming ante de las navidades, informó Zumaya Cordero a Fuegoalalata.do.

“Qué León” es protagonizada por Ozuna, Clarissa Molina, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, además del locutor puertorriqueño Jorge Pabón “Molusco”, Celines Toribio, Stephany Liriano, Irving Alberti, Jaime Mayol, Candy Flow, Anyelina Sánchez y Roger Wasseman crecen en esta nueva historia.

La secuela “Los leones” ya se rodó y se entrenará en noviemmbre.

Ver esta publicación en Instagram

Como cuando te confirman que oficialmente QUE LEÓN estará en @netflixlat 🎉 este 2019, con esta buena noticia cerramos con broche de oro lo que ha sido el gran recorrido de #queleonmovie💪 estar en esta plataforma con millones de suscriptores definitivamente pondrá nuestro cine en el mapa, y ser la primera película de RD y PR en estar en #netflixlat es sencillamente algo que nos llena de mucha satisfacción, gracias @spanglishmovies por lograrlo 👏👏 @ozuna @raymondpozoofficial @analopezabreu @frankperozo @mcarrady @pascalalama @miguelcespedesofficial @celinestoribio @clarissamolina @stephany.liriano @candyflow__ @wassermanroger @yosoymolusco @jaimeamayol @anyelinasanchez @victormanuelleonline @milagrosgerman @irvinalberti @oscarcarrasquillo arriba nuestras comedias dominicanas ! Gracias infinitas a @dgcine @yvettemarichal por hacer muchas cosas posibles 🙏 #caribbeancinemas #cinedominicano🇩🇴 #zumatron #whenthedreamscometrue

Una publicación compartida por Zumaya (@zumayacordero) el

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Caribbean Cinemas anuncia premier de “Los Leones”

Publicado hace

en

Ozuna y Clarissa Molina protagonistas de "Los Leones".

La premier de la película “Los Leones” se llevará a cabo el próximo jueves 21 de noviembre, en Caribbean Cinema Downtown, anunció hoy Zumaya Cordero, directora de Operaciones de los cines Caribbean Cinemas en República Dominicana y productora ejecutiva de la película.

“Está todo listo para la premier de ‘Los Leones’ la cual es también un evento cinematográfico donde compartimos con todos nuestros compañeros del género cinematográfico, así como también tenemos invitados internacionales de la industria, de igual forma tendremos la premier oficial en Santiago, el lunes 25 de noviembre, en la Plaza Internacional. Con ambos eventos y otros durante el fin de semana con los talentos estamos listos para llegar a las salas de cine este jueves 28 de noviembre”, destacó Cordero.

Reveló que la premier contará con la presencia de los protagonistas de la producción cinematográfica, Ozuna, Clarissa Molina, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, así como el director de la cinta, Frank Perozo.

Además de los protagonistas y todo el cast local se suman a la proyección de la secuela de la super producción “Qué León”, los talentos internacionales, quienes ya están arribando al país, como Geraldine Bazán, María Eliza Camargo, Jorge Pabón “Molusco, Jaime Mayol, Reynaldo Pacheco, entre otros invitados internacionales de la industria del cine y la música.

La ejecutiva de Caribbean Cinemas también informó que habrá un pre-show en la explanada frontal de Downtown Center donde habrá un área para que el público pueda disfrutar y ver a sus artistas favoritos, con proyección en circuito cerrado en la pantalla exterior de Downtown Center a partir de las 6:30 de la tarde.

Cordero detalló que el equipo del programa de Univisión, El Gordo y La Flaca darán cobertura a la Alfombra Roja, al igual que lo hicieron con “Qué León” y luego de la proyección de la cinta artistas e invitados especiales participarán de un “After party Presidente”, privado VIP, con la actuación del merenguero Ala Jaza.

“Los Leones” cuenta con cameos especiales de personalidades como: Ala Jaza, Darlyn Portes, el bailarín Casper Smart, Atuedadvasegui, Dj Luian, Ovandy Camilo, Frank Romero Jr. y Sarodj Bertin y Anderson humor.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

La película dominicana “Qué León” ya está en Netflix

Publicado hace

en

Desde ya puedes ver en Netflix la película dominicana “Que León”, dirigida por el actor y cineasta Frank Perozo. La cinta se suma a otras producciones locales que se han difundido a través de esta plataforma en línea para toda Latinoamérica.

El filme que contó con la producción ejecutiva de Caribbean Cinemas, tuvo la gestión de sus productores ejecutivos junto a Gustavo Rodríguez, Ceo de Spanglish Movies, quien maneja la parte de distribución internacional de la película y quien tuvo a su cargo tan importante acuerdo.

“Que León” se convirtió en una de las películas de Latinoamérica de mayor trascendencia el pasado 2018, debido al casi un millón de taquillas vendidas a nivel global entre los 22 países donde se exhibió de manera comercial durante todo su recorrido en cines.

Mientras que en el país se convirtió en la película local más taquillera de los últimos años con 424,907 taquillas vendidas solo en mercado dominicano, con el récord de la película dominicana con mayor distribución internacional en la historia del cine dominicano.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending