Connect with us

/>

Espectáculos

Cantante Vickiana sufrió un infarto

Publicado hace

en

La popular artista dominicana, Victoria García Pérez, conocida como Vickiana sufrió un infarto la tarde de este miércoles, según informó el empresario artístico Raphy D´Oleo.

La cantante que al momento del infarto se encontraba en compañía de su hija Sahira, fue llevada a la emergencia de la Clínica Independencia, desde donde fue trasladada hasta el Instituto de Cardiología de Los Ríos.

En estos momentos, está siendo atendida por el doctor Bautista, quien le practica un cateterismo para colocarle un marcapasos, publica el Listín Diario.

La artista que desde hace mucho tiempo es diabética no había presentado ningún cuadro con relación al corazón. Este fin de semana tenía presentaciones en el Hotel Barceló Santo Domingo, junto a Anibal de Peña, Henry García y Los Paymasí, el que será suspendido por el momento hasta tanto la carismática solista pueda recuperar su salud,

Hace algunos años la artista estuvo ingresada en el Hospital Universitario Doctor Vásquez García de la San Vicente de Paúl, de Santiago, tras sufrir un coma diabético.Vickiana llenó una etapa importante junto a otras cantantes dominicanas en los finales de la década de los ochenta y los noventa.

Raphy D´Oleo, aseguró que la presentación del próximo sábado en el Club Recreativo de Moca sigue en pie, ya que, no estaba incluida en la cartelera Vickiana. En estos momentos se encuentran con ella sus dos hiijas, Indhira y Sahira y su esposo Alex, además del empresario artístico Raphy D´Oleo.

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

VIDEO: Juan Luis Guerra canta en la Plaza de la Bandera

Publicado hace

en

Juan Luis Guerra cantó "Ojalá que llueva a café". Foto Vladimir Santos.

«Que siempre esté en nuestras bocas un canto para nuestra patria». Con esta frase Juan Luis Guerra se dirigió a la multitud en la Plaza de la Bandera, donde interpretó «Canto a la Patria» y «Ojalá que lleva café», recibiendo el aplauso entusiasta de la multitud.

La participación de Juan Luis alborotó y emocionó a muchos de los presentes que le ayudaron en el coro de «Ojalá que llueva café».

«No hay una vaina que me llene más el corazón que decir que soy pa’ arriba, no somos playas bonitas, somos gente buena, somos gente que lucha, aquí se impone la democracia y seguimos esperando que llueva café», expresó la cantautora Covi Quintana al presentar junto a Manny Cruz a Juan Luis Guerra.

Juan Luis expresó que acudió a la manifestación por la democracia, la paz y «el derecho de elegir a nuestros gobernantes libremente, que viva la República Dominicana».

Luego agregó: «Dios bendice a la República Dominicana, que su amor perdure para siempre, gracias Señor».

La manifestación en la Plaza de la Bandera comenzó a las 11:27 de la mañana de este 27 de febrero, con Nashla Bogaert y José María Cabral a cargo de las palabras de bienvenida.

Más de una docena de artistas se está presentando en el evento, algunos para interpretar algún tema y otros a pronunciar un discurso.

Vestidos de negros, en señal de luto por la democracia, al igual que las miles de personas que se dieron cita desde antes de las 9:00 de la mañana frente a las instalaciones de la Junta Central Electoral (JCE), las figuras expresaron que quieren respuestas a lo sucedido con las fallidas elecciones del pasado 16 de febrero, sanciones y consecuencias para los responsables y que se garanticen unos comicios limpios el próximo 15 de marzo y el 17 de mayo.

FUENTE: Listín Diario
Fotos Vladimir Santos

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: Fernando Villalona llora porque lo malinterpretaron

“Nunca tomaría las armas contra los míos. No tengo por que hacerle un daño a ningún dominicano, porque no puedo. Yo amo mi país”, dijo el merenguero que además es militar sobre las protestas que se realizan en RD

Publicado hace

en

El merenguero Fernando Villalona aclaró que no puede caber en la cabeza de nadie que él haría un daño a ningún dominicano.

El Mayimbe explicó que en sus recientes declaraciones para el canal 41 de Univisión Nueva York, se refirió a una mejor democracia para el pueblo dominicano y aclaró que nunca tomaría una arma en contra de alguno de los suyos.

“No tengo por que hacerle un daño a ningún dominicano, porque no puedo. Yo amo mi país”, dijo un tanto compungido al tiempo de calificar de injustos a quienes lo sacaron de contexto y manipularon la información.

El llamado niño mimado recordó que ha sido el artista que más ha cantado al patriotismo, a la dominicanidad, así como a las madres, al amor, a los niños, a la amistad y que desde siempre en su repertorio ha incluido temas de corte social como es el caso de La tuerca, Dominicano soy, La cumbia Dominicana, Mi pueblo entre otros.

El cantante se preguntó que cómo puede ser que su gente lo ponga en una situación de tal magnitud.

“Cómo es posible que me pongan a mi en esta situación. Dominicano soy de mis raíces yo no puedo olvidarme. Pa’ lante Santo Domingo, República Dominicana siempre arriba”, proclamó el artista nacido en Loma de Cabrera.

“Nunca tomaría las armas para luchar contra mi pueblo que me ha dado tanto. Solo exclusivamente si me lo pidieran, seria para luchar en contra de cualquier fuerza extranjera que pretenda invadir el país, Los quiero y reciban de mi un gran abrazo efusivo desde la distancia”, concluyó Fernandito quien está de gira en los Estados Unidos representando la patria con su música.

Ver esta publicación en Instagram

Es que la gente azara. Si no estás de acuerdo con algo o no te une a tal reclamo en el momento que ellos quieran, de una vez dicen que eres bocina y botella del gobierno. Hay gente que no se mide a la hora de faltar al respeto por las redes, porque en persona no son capaces de decir lo mismo a la otra persona. Son valientes desde un teclado. Respeten a Fernando Villalona, no sean desconsiderados con su persona. Fernando es un ejemplo de superación. Logró salir de las drogas y ser un hombre nuevo, pocos lo consiguen. Para que vengan ahora unos pelllica quesos y come confle detallado a cogerlo en su boca ..Ñazo! Miren a este pobre hombre a punto de llorar. Dejen de joder con gente que no se mete con nadie.

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

La entrevista en la que malinterpretaron al merenguero

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending