Connect with us


CINE & TV

Jaime Bayly: “Cuando estoy con un hombre me gusta ser la mujer”

“SI estoy con un hombre soy una señora, auténticamente una señora», recalcó el comunicador peruano al periodista argentino Luis Novaresio. Dijo además que “los hombres no saben del placer que se pierden al no jugar con sus orificios”

Publicado hace

en

El comunicador peruano Jaime Bayly dio una entrevista poco usual estos días. No en él, sino entre los presentadores de televisión, dijo que cuando si está con su esposa es un hombre, pero está con un hombre es «auténticamente una señora”.

El polémico comunicador, quien ha declarado abiertamente su bisexualidad, dice que se siente toda una señora cuando está con un hombre y viceversa.

“Cuando yo estoy con una mujer me gusta ser el hombre, cuando estoy con un hombre me gusta ser la mujer. Yo no puedo ser un hombre con el hombre y una mujer con la mujer. Si estoy con un hombre soy una auténtica señora”, puntualizó.

Bayly, quien fue cuestionado sobre su sexualidad por el periodista argentino Luis Novaresio, manifestó que los hombres heterosexuales no saben lo que se pierden al no experimentar con personas de su mismo sexo, y «que es cuestión de tener un poquito de audacia y jugar creativamente e ingeniosamente con los orificios”.

Según el también escritor los hombres heterosexuales temen explorar su sexualidad por temor a ser juzgados o señalados.

“No tienen idea del placer que se están perdiendo, es cuestión de tener un poquito de audacia y cómo decirle y jugar creativa, ingeniosamente con los orificios… Nos han sido dados unos orificios para hacer las cosas básicas que todos hacemos, pero con un poco de imaginación o inventiva o picardía podemos darle unos usos enormemente placenteros”, manifestó el presentador del programa “Bayly”, transmitido por Mega TV, en Miami Estados Unidos.

“El qué van a pensar, y hasta no se animan a decirle a su mujer, su pareja de que le metan el dedo”, finalizó.

Bayly subrayó que, con un poco de imaginación o picardía, los seres humanos podrían darle un uso sumamente placentero a aquellos orificios que les han sido dado para hacer las “cosas básicas” que ya todos conocemos.

Afirmó que muchos hombres no se animan a decirle a su mujer o sus parejas que le “metan el dedo”.

Mira el video

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Eduardo, el hijo de Jochy Santos, fue cancelado de programa de Telemicro

Publicado hace

en

El humorista Eduardo Santos, quien llevaba un buen tiempo siendo parte del espacio “La casa de la risa”, en Telemicro, fue supuestamente cancelado de sus funciones.

El también hijo del comunicador Jochy Santos habría recibido una advertencia en donde se le informaba que no podía estar en el programa de su padre, «Es temprano todavía», el cual nació luego de un caótico desenlace entre «El hombre divertido» y Telemicro que terminó con la existencia de Divertido Con Jochy.

Indica el portal Masvip que tras este último pasar a formar parte de la parrilla de Color Visión, según se supo, Eduardo Santos había pedido que lo permitieran estar en los dos programas, «La casa de risa» y el de su progenitor, pero este pedido no fue escuchado más solo le dieron su carta de cancelación.

De acuerdo a las informaciones vertidas su salida de “La casa de la risa”, donde laboraba desde el principio del proyecto se debió a que, como política de la empresa que dirige el empresario Juan Ramón Gómez Díaz, los talentos de esa casa televisora no pueden ser figuras de otros canales, por lo que su integración al nuevo espacio de su padre en Color Visión no había sido bien visto.

La misma fuente que dio la noticia dijo que el joven humorista dejó claro que primero está su padre, al que apoyaría en cualquier circunstancia y luego el trabajo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Honey Estrella es inscrita como vicealcaldesa de Johnny Ventura

Publicado hace

en

La comunicadora Hony Estrella fue inscrita como compañera de boleta del merenguero Johnny Ventura, quien aspira a la alcaldía del Distrito Nacional, por el partido La Fuerza del Pueblo.

Una persona vinculada a Ventura confirmó la información al periódico Diario Libre.

Estrella de esta manera será la candidata a la vicealcaldia del partido que preside Leonel Fernández, a quien en las elecciones primarias del pasado 6 de octubre, la locutora expresó su apoyo.

En ese momento ella instó sus seguidores a votar por Fernández.

“El destino de nuestro país no lo podemos dejar en manos de cualquiera”, escribió Hony en la ocasión.

Junto a Johnny Ventura también se une su hijo, Jandy Ventura como candidato a diputado por la circunscripción 2 del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending