Connect with us


Panorama

JCE da plazo PLD y PRM hasta el sábado a las 4:00 p. m. para realizar cambios en precandidaturas

Publicado hace

en

La Junta Central Electoral (JCE) le notificó a los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM) que tienen hasta este sábado 31 de agosto a las 4:00 de la tarde para que realicen cualquier cambio en los listados de precandidaturas, fruto de renuncias, por muerte o decisión judicial.

En comunicaciones dirigidas a los delegados políticos del PLD y PRM ante la JCE, José Ramón Fadul y Orlando Jorge Mera, respectivamente, indica que como el 22 de este mes cerró el plazo de registro de precandidaturas, después del sábado no podrán excluir ninguna propuesta “salvo renuncia, muerte o decisión judicial”

“Luego del 31 de agosto de 2019, las boletas se confeccionarán de acuerdo a los listados de precandidatos que figuren en nuestra base de datos y no será posible efectuar ningún cambio adicional que se produzca independientemente de su causa”.

La JCE recuerda que de común acuerdo con los partidos el orden de las precedidas es el alfabético, a partir del primer apellido y al final se agregará las demarcaciones.

A cuestión de horas de vencer ese plazo, el PLD se mantiene con once precandidaturas presidenciales, que de no producirse ninguna renuncia, muerte o decisión judicial aparecerán todos en las boletas para las primarias del 6 de octubre.

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Una mujer herida y al menos 13 apartamentos afectados por explosión en Metro Country Club

Publicado hace

en

Una mujer con heridas leves y unos 13 apartamentos afectados es el saldo de daños dentro del complejo Metro Country Club tras una explosión la noche del viernes.

De acuerdo con informaciones preliminares del cuerpo de bomberos de Guayacanes, la explosión habría sido causada por una acumulación de gas GLP.

El apartamento donde se produjo la explosión colapsó totalmente y se afectaron las villas de los alrededores debido al radio de acción de la explosión fue muy extenso.

Por suerte, el apartamento en el que se produjo la explosión estaba deshabitado, publicó Diario Libre.

El intendente del cuerpo de bomberos de Guayacanes, Sebastián Lora, informó que esta mañana se realizó un levantamiento para cuantificar los daños en cada uno de los apartamentos afectados.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Fuerte explosión en apartemento de Metro Country Club

Publicado hace

en

Una explosión ocurrió anoche en el Metro Country Club, ubicado en San Pedro de Macorís.

De acuerdo con testigos, el siniestro sucedió próximo a las 11:30 pm dentro de la zona residencial y habría afectado con daños importantes al menos una de los apartamentos.

Al lugar acudieron unidades de bomberos y ambulancias, pero no se ha dicho si hubo víctimas.

Por el momento se cree que se trató de un explosión en un tanque de gas, indica Diario Libre.

;

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending