Connect with us


CINE & TV

VIDEO: Mariasela y Diana Lora se disculpan en vivo por vincular a Papeleta Music y El Mayor al Abusador

Publicado hace

en

Las comunicadoras Mariasela Álvarez y Diana Lora se disculparon en televisión en vivo durante la emisión de “Esta noche Mariasela” de hoy martes 27 de agosto luego de que en el programa del día anterior confundieran al instagramer Humberto Sención (Papeleta Music) con uno de los presuntos implicados en la red de narcotráfico de César Peralta (César el Abusador), y vincular también al urbano El Mayor Clásico, quien aparece en una piscina junto a Papeleta Music en modo de diversión exhibiéndose un fardo enorme de dinero.

Al mostrar el audiovisual la ex Miss Mundo confundió a Sención con Natanael Castro Cordero, quien es señalado por las autoridades como uno de los implicados en la estructura de narcotráfico que lidera César Emilio Peralta (César el Abusador).

“Rectificamos nuestro error y pedimos disculpas tanto a Papeleta Music, El Mayor Clásico, sus fans y a nuestros televidentes. Agradecemos a todos los que han sido comprensivos frente a este inconveniente y a los involucrados por aceptar nuestras sinceras disculpas. #ENMariasela”, escribieron en la descripción del video que ha sido publicado en todas las cuentas del espacio que se transmite de lunes a viernes por Color Visión canal 9.

“Pedimos excusas a esta persona (Papeleta Music) porque No era Natanael Castro Cordero, no lo conocíamos”, expresó la veterana comunicadora.

Señala Diario Libre que Diana Lora añadió que se comunicaron con Humberto Sención (Papeleta Music) por teléfono y este les respondió de manera amable. “Aceptó nuestras disculpas de una buena manera y nosotros se lo agradecemos”, manifestó la periodista.

Indicaron que Papeleta Music hace ese tipo de videos que van entre cómicos y mostrando dinero, pero es “una persona querida en San Pedro de Macorís que se dedica a la instalación de puertas y ventanas”.

Mientras que al urbano El Mayor Clásico, que en el video se encontraba cantando su tema “Cuando yo era chiquito”, relacionado con el gusto por el dinero, las comunicadoras expresaron que “él también aceptó las disculpas e hizo un video muy gracioso lavando dinero en una lavadora”.

“Todos en algún momento hemos cometido errores… A veces uno se deja llevar de la emoción, sobre todo cuando se ha descubierto una red tan grande que operaba en este país con tal impunidad durante tantos años”, reiteró Mariasela Álvarez.

Tanto Mariasela como Diana acudieron la noche del lunes a las redes sociales a pedir disculpas y a las cuentas personales de los mencionados y prometieron reiterar la rectificación en televisión nacional, como sucedió hoy.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Eduardo, el hijo de Jochy Santos, fue cancelado de programa de Telemicro

Publicado hace

en

El humorista Eduardo Santos, quien llevaba un buen tiempo siendo parte del espacio “La casa de la risa”, en Telemicro, fue supuestamente cancelado de sus funciones.

El también hijo del comunicador Jochy Santos habría recibido una advertencia en donde se le informaba que no podía estar en el programa de su padre, «Es temprano todavía», el cual nació luego de un caótico desenlace entre «El hombre divertido» y Telemicro que terminó con la existencia de Divertido Con Jochy.

Indica el portal Masvip que tras este último pasar a formar parte de la parrilla de Color Visión, según se supo, Eduardo Santos había pedido que lo permitieran estar en los dos programas, «La casa de risa» y el de su progenitor, pero este pedido no fue escuchado más solo le dieron su carta de cancelación.

De acuerdo a las informaciones vertidas su salida de “La casa de la risa”, donde laboraba desde el principio del proyecto se debió a que, como política de la empresa que dirige el empresario Juan Ramón Gómez Díaz, los talentos de esa casa televisora no pueden ser figuras de otros canales, por lo que su integración al nuevo espacio de su padre en Color Visión no había sido bien visto.

La misma fuente que dio la noticia dijo que el joven humorista dejó claro que primero está su padre, al que apoyaría en cualquier circunstancia y luego el trabajo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Honey Estrella es inscrita como vicealcaldesa de Johnny Ventura

Publicado hace

en

La comunicadora Hony Estrella fue inscrita como compañera de boleta del merenguero Johnny Ventura, quien aspira a la alcaldía del Distrito Nacional, por el partido La Fuerza del Pueblo.

Una persona vinculada a Ventura confirmó la información al periódico Diario Libre.

Estrella de esta manera será la candidata a la vicealcaldia del partido que preside Leonel Fernández, a quien en las elecciones primarias del pasado 6 de octubre, la locutora expresó su apoyo.

En ese momento ella instó sus seguidores a votar por Fernández.

“El destino de nuestro país no lo podemos dejar en manos de cualquiera”, escribió Hony en la ocasión.

Junto a Johnny Ventura también se une su hijo, Jandy Ventura como candidato a diputado por la circunscripción 2 del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending