Connect with us

CINE & TV

VIDEO: Mariasela y Diana Lora se disculpan en vivo por vincular a Papeleta Music y El Mayor al Abusador

Publicado hace

en

Las comunicadoras Mariasela Álvarez y Diana Lora se disculparon en televisión en vivo durante la emisión de “Esta noche Mariasela” de hoy martes 27 de agosto luego de que en el programa del día anterior confundieran al instagramer Humberto Sención (Papeleta Music) con uno de los presuntos implicados en la red de narcotráfico de César Peralta (César el Abusador), y vincular también al urbano El Mayor Clásico, quien aparece en una piscina junto a Papeleta Music en modo de diversión exhibiéndose un fardo enorme de dinero.

Al mostrar el audiovisual la ex Miss Mundo confundió a Sención con Natanael Castro Cordero, quien es señalado por las autoridades como uno de los implicados en la estructura de narcotráfico que lidera César Emilio Peralta (César el Abusador).

“Rectificamos nuestro error y pedimos disculpas tanto a Papeleta Music, El Mayor Clásico, sus fans y a nuestros televidentes. Agradecemos a todos los que han sido comprensivos frente a este inconveniente y a los involucrados por aceptar nuestras sinceras disculpas. #ENMariasela”, escribieron en la descripción del video que ha sido publicado en todas las cuentas del espacio que se transmite de lunes a viernes por Color Visión canal 9.

“Pedimos excusas a esta persona (Papeleta Music) porque No era Natanael Castro Cordero, no lo conocíamos”, expresó la veterana comunicadora.

Señala Diario Libre que Diana Lora añadió que se comunicaron con Humberto Sención (Papeleta Music) por teléfono y este les respondió de manera amable. “Aceptó nuestras disculpas de una buena manera y nosotros se lo agradecemos”, manifestó la periodista.

Indicaron que Papeleta Music hace ese tipo de videos que van entre cómicos y mostrando dinero, pero es “una persona querida en San Pedro de Macorís que se dedica a la instalación de puertas y ventanas”.

Mientras que al urbano El Mayor Clásico, que en el video se encontraba cantando su tema “Cuando yo era chiquito”, relacionado con el gusto por el dinero, las comunicadoras expresaron que “él también aceptó las disculpas e hizo un video muy gracioso lavando dinero en una lavadora”.

“Todos en algún momento hemos cometido errores… A veces uno se deja llevar de la emoción, sobre todo cuando se ha descubierto una red tan grande que operaba en este país con tal impunidad durante tantos años”, reiteró Mariasela Álvarez.

Tanto Mariasela como Diana acudieron la noche del lunes a las redes sociales a pedir disculpas y a las cuentas personales de los mencionados y prometieron reiterar la rectificación en televisión nacional, como sucedió hoy.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Francisca Lachapel en cuarentena tras haberse reunido con Clarissa Molina

Publicado hace

en

La comunicadora Francisca Lachapel informó que decidió aislarse y realizarse la prueba del Covid-19, tras haber estado en contacto con su colega Clarissa molina, quien anunció el martes que dio positivo al virus mediante una prueba casera.

Durante una conversación virtual desde su casa con Raúl González en el programa Despierta América (Univision), la presentadora dijo que para seguridad de ella y todos sus compañeros se haría la prueba.

“Yo estuve en contacto con Clarissa la semana pasada es por esa razón que me encuentro en cuarentena por seguridad de todos mis compañeros. El día de hoy en la tarde también me voy a realizar la prueba del coronavirus”, dijo Francisca.

La azuana se mostró positiva en que todo va a salir bien. Asimismo, le envió abrazos y buenas vibras a la reportera de “El Gordo y la Flaca”.

“Tengo toda la fe de que va a salir negativa, pero para mejor estar tranquila y para quitarme esa carga de encima me haré la prueba y a ver qué pasa”, añadió.

Clarissa Molina anunció ayer que dio positivo a prueba casera del Covid-19. La ex Nuestra Belleza Latina compartió la noticia en el programa de farándula, mientras hacía el segmento desde su casa en Miami.

“Me llegó la prueba hoy y dice que es detectable, o sea, que es positivo que yo tengo el coronavirus. Obviamente me sorprendí, me tomó por sorpresa porque gracias a Dios me he sentido muy bien y no he tenido ningún problema respiratorio”, explicó Molina.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Clarissa Molina informa dio positivo al Covid-19 tras prueba casera

Publicado hace

en

La presentadora de televisión Clarissa Molina reveló que dio positivo al Coronavirus tras hacerse una prueba casera del Covid-19.

La dominicana, hizo la confesión durante una transmisión del show “El Gordo y la Flaca”, al tiempo, que expresó que se someterá a una prueba de laboratorio para confirmar o descartar los resultados arrojados por la prueba rápida.

“Yo la semana pasada me hice la prueba. Me mandan este link, y me dicen que es una prueba que puedes hacerla desde casa. Pongo la orden, me llega la prueba al otro día, me la hice yo misma; envolví todo (porque ahí viene todas las instrucciones) la envío, me llegó la prueba hoy lunes, y dice que es ‘detectable’, o sea, que es positivo, que yo tengo el Coronavirus. Me tomó por sorpresa”.

En ese sentido, la presentadora del “Gordo y la Flaca” dijo que a pesar de la “sorpresa” se ha sentido “muy bien. No he tenido ningún problema respiratorio”.

Molina, ganadora de “Nuestra Belleza Latina Vip, explicó que se someterá a una nueva prueba, pero esta vez en un laboratorio.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending