Connect with us


Panorama

Sobeida Félix se “quilla” con Nuria Piera y arremete contra ella por publicación

Publicado hace

en

Luego de que el portal de la periodista Nuria Piera publicara una información sobre “Los ostentosos lujos de las mujeres de los narcos”, con una imagen de Marisol Franco, pareja sentimental César Emilio Peralta y otra de Sobeida Félix Morel, esta última respondió a la publicación retando a Piera a una entrevista.

A través de una extensa publicación en su cuenta de Instagram, Sobeida Félix Morel invitó a Piera a que le haga una entrevista y poder hablar de casos que supuestamente no han salido en el programa «Nuria, Investigación Periodística».

“Si tú quieres te doy una entrevista para quitarte a ti la careta y decirte los caos que tú has callado en tu nariz”, escribió Sobeida Félix en su cuenta en Instagram.

Félix Morel le reclamó a la periodista que la siga viendo como la persona que era hace 10 años publicando su fotografía en su portal.

“Me has estudiado estos 10 años, según tú no tengo derecho a sanar y cambiar. Tú no eras nada y ni tienes nada de responsabilidad”, reclamaba Sobeida Félix.

Sobeida Félix terminó la publicación asegurando que ella tiene lo que a Nuria le falta: «valor, no me busques que me encuentras y fácil”.

Indica el Listín Diario que además de ser señalada como la pareja sentimental del narcotraficante Figueroa Agosto, Félix Morel fue relacionada a la banda de narcotráfico y lavado de activos que dirigía el puertoriqueño en el país.

En el 2011 fue condenada a cinco años de prisión tras ser encontrada culpable de lavado de activos. Cumplió su condena y se ha radicado en la costa norte del país, donde instaló un salón de belleza.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Diputados no pueden conocer extensión de emergencia y convocan para este sábado

Publicado hace

en

Los diputados no pudieron conocer esta mañana la petición de extensión del estado de emergencia nacional, solicitada por el presidente Danilo Medina y que ayer fue aprobado por el Senado.

Los diputados no pudieron aprobar el orden del día en dos ocasiones, en una incidentada reunión, lo que llevó al presidente de los diputados a reconvocar la reunión para mañana a las 10 de la mañana.

Los problemas con la sesión del día de hoy comenzaron con la propuesta de incorporar en la agenda del día el proyecto de ley que repartiría el 30% de los ahorros de los trabajadores acumulados en las Asociaciones de Fondos de Pensiones.

La solicitud de incorporarla en agenda fue hecha por los legisladores Pedro Botello y Juancho Martínez, luego de que escenificaran una trifulca a la entrada del hemiciclo por querer entrar con un cartelón en apoyo a su propuesta.

La propuesta fue rechazada
Inmediatamente el presidente de la cámara, Radhamés Camacho hizo el anuncio, del rechazo de la propuesta, que fue sometida a votación, se escuchó la molestia de un grupo de legisladores, inconformes con la manera en la que se votó.

Camacho propuso que el conteo se realizara de manera manual cuando pasaron a conocer el orden del día, lo que generó nuevas inconformidades.

De hecho, el presidente de la cámara debió pedir tres minutos de receso ante una votación no válida, y en medio de la protesta de decenas de legisladores.

Cuando se intentó aprobar el orden de trabjo del día fue imposible en dos ocasiones. En virtud de esto, el presidente de la Cámara convocó para mañana.

Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Pedro Botello protagoniza forcejeo al intentar entrar pancarta a la Cámara de Diputados

Publicado hace

en

Un incidente se produjo la mañana de este viernes en la Cámara de Diputados con el legislador Pedro Botello, quien se presentó con un cartel promoviendo su propuesta de la entrega del 30% de los fondos de las AFP a los trabajadores, lo que fue objetado por la seguridad del lugar.

Botello, en tono desafiante, afirmaba que no le podían impedir la entrada del cartelón, y en un momento se armó forcejeo.

El legislador Botello dijo que el interés era proyectar el mensaje alusivo a al proyecto de ley que exige la entrega de parte de los fondos de las AFP a los trabajadores

Dijo que Juan Carlos Martínez resultó con una herida en una mano y otros diputados resultaron afectados.

Esto se produjo previo a la sesión convocada para conocer la solicitud de prolongar por cuarta vez el estado de emergencia, cuyo proyecto fue aprobado ayer el Senado.

Ver esta publicación en Instagram

Yo cuando abren una paca de ropa 😀 Ciudad Gótica 🤦‍♂️

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending