Connect with us


CINE & TV

A sus casi 50 años Cheddy se muestra hot en Noche de Luz

Publicado hace

en

A sus casi cinco décadas de vida, la humorista Cheddy García ha demostrado que tiene una figura para presumir.

La humorista fue seleccionada por el programa Noche de Luz para cerrar el especial Cuerpos Hot del Verano 2019.

En las imágenes tomadas por el fotógrafo Bryan Mena, que pudieron verse este domingo en la transmisión del espacio y que han sido reproducidas en la cuenta de Instagram del espacio, se puede ver a la “mamá del humor”, posar casi como Dios la trajo al mundo, cubriendo sus pechos y con una larga peluca que tapan en ocasiones sus atributos.

El traje de baño dorado utilizado por la actriz combinó con el tono de piel del mismo color logrado tras la post producción de las fotografías, reseña Diario Libre.

Como era de esperarse las instantáneas han generado reacciones diversas en redes sociales, algunos alabando la figura de García, y la mayoría criticando el “exceso de Photoshop” utilizado y el show previo que armaron ella y Luz García en redes sociales.

Cheddy se refirió en términos pocos amistosos en referencia a la anfitriona del programa, a la que se atrevió a llamar “Vampira blanca” y “desfasada que se cree que aún está joven para ir a Premios Juventud”.

“Voy a tener que hacer algo con Cheddy”, afirmó Luz García.

En esta edición el especial de Noche de Luz estuvo en sus filas a figuras nacionales e internacionales, de la talla de la Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera, el cantante Chyno, exintegrante de Chino y Nacho y la Miss Venezuela 2013 Migbelis Castellanos.

Del país fueron retratadas figuras de la comunicación como: Miralba Ruiz, magnolia Kasse, Sandra Berrocal y Gabi Desangles, además del joven locutor Elliott Martínez.

De la música estuvieron los integrantes de Lo’ Blanquito y Tueska.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Buenos días! Chedddy #CuerposHot2019 @nochedeluz

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Eduardo, el hijo de Jochy Santos, fue cancelado de programa de Telemicro

Publicado hace

en

El humorista Eduardo Santos, quien llevaba un buen tiempo siendo parte del espacio “La casa de la risa”, en Telemicro, fue supuestamente cancelado de sus funciones.

El también hijo del comunicador Jochy Santos habría recibido una advertencia en donde se le informaba que no podía estar en el programa de su padre, «Es temprano todavía», el cual nació luego de un caótico desenlace entre «El hombre divertido» y Telemicro que terminó con la existencia de Divertido Con Jochy.

Indica el portal Masvip que tras este último pasar a formar parte de la parrilla de Color Visión, según se supo, Eduardo Santos había pedido que lo permitieran estar en los dos programas, «La casa de risa» y el de su progenitor, pero este pedido no fue escuchado más solo le dieron su carta de cancelación.

De acuerdo a las informaciones vertidas su salida de “La casa de la risa”, donde laboraba desde el principio del proyecto se debió a que, como política de la empresa que dirige el empresario Juan Ramón Gómez Díaz, los talentos de esa casa televisora no pueden ser figuras de otros canales, por lo que su integración al nuevo espacio de su padre en Color Visión no había sido bien visto.

La misma fuente que dio la noticia dijo que el joven humorista dejó claro que primero está su padre, al que apoyaría en cualquier circunstancia y luego el trabajo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Honey Estrella es inscrita como vicealcaldesa de Johnny Ventura

Publicado hace

en

La comunicadora Hony Estrella fue inscrita como compañera de boleta del merenguero Johnny Ventura, quien aspira a la alcaldía del Distrito Nacional, por el partido La Fuerza del Pueblo.

Una persona vinculada a Ventura confirmó la información al periódico Diario Libre.

Estrella de esta manera será la candidata a la vicealcaldia del partido que preside Leonel Fernández, a quien en las elecciones primarias del pasado 6 de octubre, la locutora expresó su apoyo.

En ese momento ella instó sus seguidores a votar por Fernández.

“El destino de nuestro país no lo podemos dejar en manos de cualquiera”, escribió Hony en la ocasión.

Junto a Johnny Ventura también se une su hijo, Jandy Ventura como candidato a diputado por la circunscripción 2 del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending