Connect with us

CINE & TV

A sus casi 50 años Cheddy se muestra hot en Noche de Luz

Publicado hace

en

A sus casi cinco décadas de vida, la humorista Cheddy García ha demostrado que tiene una figura para presumir.

La humorista fue seleccionada por el programa Noche de Luz para cerrar el especial Cuerpos Hot del Verano 2019.

En las imágenes tomadas por el fotógrafo Bryan Mena, que pudieron verse este domingo en la transmisión del espacio y que han sido reproducidas en la cuenta de Instagram del espacio, se puede ver a la “mamá del humor”, posar casi como Dios la trajo al mundo, cubriendo sus pechos y con una larga peluca que tapan en ocasiones sus atributos.

El traje de baño dorado utilizado por la actriz combinó con el tono de piel del mismo color logrado tras la post producción de las fotografías, reseña Diario Libre.

Como era de esperarse las instantáneas han generado reacciones diversas en redes sociales, algunos alabando la figura de García, y la mayoría criticando el “exceso de Photoshop” utilizado y el show previo que armaron ella y Luz García en redes sociales.

Cheddy se refirió en términos pocos amistosos en referencia a la anfitriona del programa, a la que se atrevió a llamar “Vampira blanca” y “desfasada que se cree que aún está joven para ir a Premios Juventud”.

“Voy a tener que hacer algo con Cheddy”, afirmó Luz García.

En esta edición el especial de Noche de Luz estuvo en sus filas a figuras nacionales e internacionales, de la talla de la Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera, el cantante Chyno, exintegrante de Chino y Nacho y la Miss Venezuela 2013 Migbelis Castellanos.

Del país fueron retratadas figuras de la comunicación como: Miralba Ruiz, magnolia Kasse, Sandra Berrocal y Gabi Desangles, además del joven locutor Elliott Martínez.

De la música estuvieron los integrantes de Lo’ Blanquito y Tueska.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Buenos días! Chedddy #CuerposHot2019 @nochedeluz

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Francisca Lachapel en cuarentena tras haberse reunido con Clarissa Molina

Publicado hace

en

La comunicadora Francisca Lachapel informó que decidió aislarse y realizarse la prueba del Covid-19, tras haber estado en contacto con su colega Clarissa molina, quien anunció el martes que dio positivo al virus mediante una prueba casera.

Durante una conversación virtual desde su casa con Raúl González en el programa Despierta América (Univision), la presentadora dijo que para seguridad de ella y todos sus compañeros se haría la prueba.

“Yo estuve en contacto con Clarissa la semana pasada es por esa razón que me encuentro en cuarentena por seguridad de todos mis compañeros. El día de hoy en la tarde también me voy a realizar la prueba del coronavirus”, dijo Francisca.

La azuana se mostró positiva en que todo va a salir bien. Asimismo, le envió abrazos y buenas vibras a la reportera de “El Gordo y la Flaca”.

“Tengo toda la fe de que va a salir negativa, pero para mejor estar tranquila y para quitarme esa carga de encima me haré la prueba y a ver qué pasa”, añadió.

Clarissa Molina anunció ayer que dio positivo a prueba casera del Covid-19. La ex Nuestra Belleza Latina compartió la noticia en el programa de farándula, mientras hacía el segmento desde su casa en Miami.

“Me llegó la prueba hoy y dice que es detectable, o sea, que es positivo que yo tengo el coronavirus. Obviamente me sorprendí, me tomó por sorpresa porque gracias a Dios me he sentido muy bien y no he tenido ningún problema respiratorio”, explicó Molina.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Clarissa Molina informa dio positivo al Covid-19 tras prueba casera

Publicado hace

en

La presentadora de televisión Clarissa Molina reveló que dio positivo al Coronavirus tras hacerse una prueba casera del Covid-19.

La dominicana, hizo la confesión durante una transmisión del show “El Gordo y la Flaca”, al tiempo, que expresó que se someterá a una prueba de laboratorio para confirmar o descartar los resultados arrojados por la prueba rápida.

“Yo la semana pasada me hice la prueba. Me mandan este link, y me dicen que es una prueba que puedes hacerla desde casa. Pongo la orden, me llega la prueba al otro día, me la hice yo misma; envolví todo (porque ahí viene todas las instrucciones) la envío, me llegó la prueba hoy lunes, y dice que es ‘detectable’, o sea, que es positivo, que yo tengo el Coronavirus. Me tomó por sorpresa”.

En ese sentido, la presentadora del “Gordo y la Flaca” dijo que a pesar de la “sorpresa” se ha sentido “muy bien. No he tenido ningún problema respiratorio”.

Molina, ganadora de “Nuestra Belleza Latina Vip, explicó que se someterá a una nueva prueba, pero esta vez en un laboratorio.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending