Connect with us

CINE & TV

VIDEO: El actor Kevin Hart sufre grave accidente de tránsito

Publicado hace

en

El actor y comediante Kevin Hart resultó herido en un accidente de tráfico el domingo en Calabasas (California, EE.UU.), según un informe de la Patrulla de Autopistas de California, informó este lunes la cadena de televisión CNN.

La emisora señaló que Hart y otra persona sufrieron “grandes lesiones en la espalda” y fueron transportados a hospitales próximos para recibir tratamiento.

De acuerdo al informe, el actor no conducía el vehículo sino otra persona, cuando ocurrió el accidente a primera hora del domingo.

Junto a ellos había un tercer individuo que sufrió heridas leves.

El vehículo es un 1970 Plymouth Barracuda, propiedad de Hart, cuyo control perdió el conductor, lo que provocó que se saliera de la calzada y se deslizara por un terraplén.

Dos de los tres ocupantes del coche quedaron atrapados, mientras que Hart consiguió salir y llegar a su vivienda, que se encuentra en las proximidades del lugar del accidente, en busca de atención médica.

El informe señala que el conductor del vehículo no estaba bajo la influencia del alcohol en el momento del suceso.

La CNN recordó que Hart compró el Plymouth Barracuda en julio pasado por su cuarenta cumpleaños.

El sábado había publicado en su cuenta de Instagram un mensaje en el que decía que estaba contento de no haberse ido de vacaciones durante este festivo en EE.UU., donde este lunes se celebra el Día del Trabajo.

“Estar en casa me hace feliz… Disfruten del fin de semana, gente!!!!”, escribió.

Hart (Filadelfia, EE.UU., 1979) es uno de los cómicos más populares de Estados Unidos en la actualidad y en su filmografía destacan cintas como “Jumanji: Welcome to the Jungle” (2017).

A principios de año, el actor fue motivo de controversia ya que, tras haberse anunciado que iba a ser el próximo presentador de los Óscar, renunció a ser el anfitrión de la gala más importante del cine después de que en las redes sociales se le criticara por unos antiguos tuits con contenido homófobo.

FUENTE: EFE

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Firma admite error en datos de medición de audiencia en cierre de campaña de los partidos

Publicado hace

en

Sumatoria de todas transmisiones de cada evento. Fuente: Nielsen-Ibope

La empresa de investigación del comportamiento del mercado, Nielsen-Ibope reconoció que en la medición de audiencia del cierre de la campaña de los partidos políticos la noche del pasado jueves, omitió por error datos del estudio.

Wilby Ramírez, manager asociado de Nielsen se comunicó este sábado con reporteros del periódico Diario Libre, donde se había publicado la medición, para informar lo sucedido y solicitar que los datos fueran divulgados.

El reporte entregado ayer a ese diario estableció el cierre de campaña del Partido Revolucionario Moderno lideró el rating a través de Color Visión, seguido por los actos de clausura de la Fuerza del Pueblo por Telesistema y por el que hizo el Partido de la Liberación Dominicana por Antena 7.

Sobre este punto, Ramírez informó que al recopilar la data cometieron un error dejando fuera tres retransmisiones de la actividad del Partido de la Liberación Dominicana. Las informaciones suministradas este sábado ratifica el que la del Partido Revolucionario Moderno transmitida por Color Visión fue la de mayor audiencia con el 3.11% de rating, mientras que la segunda posición la ocupó la del Partido de la Liberación Dominicana, transmitida por Antena 7, obtuvo el 2.47%, mientras que la Fuerza del Pueblo a través de Telesistema se quedó en el tercer puesto con el 1.63% de la audiencia.

“Cometimos un error en el reporte al no seleccionar uno de los eventos relacionados al cierre de campaña, este fue nombrado de manera diferente y se entendía que todos estaban incluidos en la misma descripción”, explicó el ejecutivo de Nielsen-Ibope.

Y agregó: “Efectivamente, faltaban tres de las transmisiones de Gonzalo Castillo, incluyendo la de Antena 7 y la de Telesistema en el reporte, esto se debió a que se nombró de manera diferente y en la selección del filtro de Events sólo se incluyó cierre de campaña PLD Gonzalo 2020, entendiendo que todas estaban registradas bajo este nombre, pero también tenemos una registrada bajo el nombre cierre de campaña Gonzalo Castillo, que también debe ser incluida”, explicaron al momento de solicitar que se hiciera la aclaración.

Acumulación de rating (errata)
El reporte entregado este sábado con la errata asumida por Nielsen-Ibope, la sumatoria de la audiencia de la cadena que tuvieron los diferentes partidos, coloca la actividad del PLD como la que más rating acumuló.

El cierre de campaña de Partido de la Liberación Dominicana acumuló el mayor nivel de rating con 8.18% en una cobertura de 7 canales, la segunda posición es ocupada por las transmisiones del Partido Revolucionario Moderno con 7.09% con una cobertura en 7 canales y finalmente el cierre del Partido de la Fuerza del Pueblo acumuló el 2.05%% en la sumatoria de los 4 canales por donde se transmitió”, señala el reporte.

Personas alcanzadas
“En valores acumulados de alcance y contactos, el cierre del PRM alcanzó un total de 843,271 personas y un total de 2,380,017 contactos, el Partido de la Liberación Dominicana 813,559 personas alcanzadas y 1,097,655 Contactos, la Fuerza del Pueblo acumuló 526,287 personas alcanzadas y 1,370,196 contactos”, indica el reporte.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Yubelkis, Sandra y Jenny seguirán suspendidas por 30 días más en Telemicro

Publicado hace

en

Grupo de medios Telemicro extendió por 30 días más la suspensión de “Las chicas extremas”, Yubelkis Peralta, Sandra Berrocal y Jenny Blanco.

Aunque se suponía que la medida era hasta principio de julio, las presentadoras del programa “De extremo a extremo” continúan con la suspensión hasta el mes de agosto.

El emporio televisivo se acogió, como muchas empresas, a recortes de su personal debido a la pandemia del coronavirus que ha lacerado el movimiento económico a nivel mundial.

A través de su cuenta de Instagram Yubelkis Peralta le respondió a los seguidores que la extrañan en el espacio televisivo.

“Estoy en una suspensión de 30 días, hasta ahora, nos vemos en agosto. Gracias por estar pendientes y el cariño, yo también extraño mucho hacer televisión para ustedes”, dijo la también empresaria en las historias de Instagram.

Mientras que sus compañeras, Sandra Berrocal y Jenny Blanco confirmaron la noticia al portal MásVip.

Hasta el momento Dannelis Veras, quien tambien fue suspendida no ha hablado al respecto.

Tras la suspensión de las comunicadoras, Telemicro contrató a la venezolana Jessica Pereira, quien continúa conduciendo el programa junto a Caroline Aquino, Nahiony Reyes, Alex Macías y Jary Ramírez, antiguos miembros del meridiano.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending