Connect with us

/>

Mundo Urbano

J Balvin y su oasis de reguetón en el Palacio de los Deportes

En términos de convocatoria el artista colombiano se quedó corto, pues el complejo deportivo no estuvo a máxima capacidad, pero eso no disminuyó la energía del recinto, pues los presentes gozaron sin parar la descarga de canciones

Publicado hace

en

Luego de una larga espera, cuando el reloj marcó las 10:15 de la noche el cantante colombiano J Balvin piso el escenario para interpretar su éxito “Regaeton”, tema que sirvió de introducción para la noche en el que el género reino y en la que se mostró complacido por la acogida.

El tour Alcoiris que recién inauguró el artista en el Coliseo de Puerto Rico, cuenta con una elaborada estética en la que el apoyo visual en pantalla, además de las figuras animadas que se pasean por el escenario son los enlaces perfecto entre canción y canción, aportándole a la presentación agilidad y gran colorido.

Balvin llegó al país bajo la plataforma de Verano Presidente, de Cervecería Nacional Dominicana y que concluye el 21 de septiembre con la presentanción de los reguetoneros puertorriqueños Daddy Yankee y Farruko, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

En total 24 canciones fueron interpretadas por J Balvin durante su show que tuvo una duración de una hora y treinta minutos, siendo en su mayoría todas muy aplaudidas por los presentes, en especial los temas “Mojadita”, “Yo le llego”, “Que pretendes” y “La canción”, que se desprenden de su álbum Oasis, a dúo con Bad Bunny.

No faltaron “Con altura”, “Ginza”, “X”, “No es justo”, “Si tu novio te deja sola”, “Sensualidad”, “China”, ‘Ay vamos”, “Baila, Baila” y “Me llama”. Dichas canciones que en su mayoría pertenecen a featuring con otros artistas, fueron interpretadas sobre la pista con la voz de estos famosos y con sus imágenes en pantalla.

Uno de los momentos más vistosos de la noche llego con el tema “I like it”, en donde se hizo acompañar de las figuras de Cardi B y Bad Bunny representadas por una especies de caricaturas gigantes.

Reseña la periodista Rocío Figueroa, editora de Revista del periódico Diario Libre, que uno de los momentos más vistosos de la noche llego con el tema “I like it”, en donde se hizo acompañar de las figuras de Cardi B y Bad Bunny representadas por una especies de caricaturas gigantes.

A pesar de que el artista no contó con invitados internacionales, como hizo en Puerto rico, Balvin le dio la oportunidad a El Tonto, un exponente urbano dominicano que aprovecho esta plataforma para darse a conocer.

En términos de convocatoria el artista se quedó corto, pues el complejo deportivo no estuvo a máxima capacidad, pero eso no disminuyó la energía del recinto, pues los presentes gozaron sin parar la descarga de canciones.

Pero, aunque el público se mostraba complacido, a J Balvin se le notó agotado cuando el show estaba por concluir, cosa que no es de extrañar pues horas antes se encontraba presentándose en Puerto Rico. Tal vez por esto sus poquísimas interacciones con el público.

Otro elemento que le jugó en contra a Balvin fue el sonido, pues en ocasiones no se entendía lo que cantaba, pues como es sabido la acústica de este espacio siempre ha sido un dolor de cabeza para los equipos de sonido.

Pero, todas las dificultades quedaron olvidadas cuando tras interpretar el tema “Mi gente”, el artista recibió una ovación de pie por varios minutos, lo que demostró que el público se gozó el espectáculo y que J Balvin cuenta con un público fiel que conoce todas sus canciones.

Que opinas?

Comentarios

Mundo Urbano

Apresan artista urbano provocó tapón en vía pública por grabar videoclip con pañales

Publicado hace

en

Fue finalmente apresado el sujeto que la tarde del pasado martes 11 de febrero paralizó el tránsito en el puente Francisco del Rosario Sánchez vestido sólo con un pañal, esto ante la indiferencia de los agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) tal como muestran fragmentos subidos por usuarios de Instagram.

De acuerdo a la publicación del joven, que responde al apodo de Ñato Flow y que se define como un youtuber y cantante urbano el apresamiento habría ocurrido la noche del miércoles.

“Le pido perdón a la Digesett y a todo el pueblo dominicano por los sucedido, entiendo y admito que estuvo mal. Espero que todo salga bien”, escribe el hombre del pañal como también se le ha llamado.

Por el mensaje y la fotografía subida se deduce que ha sido el mismo quien acudió a responder a las autoridades.

El hecho
Acompañado de dos “bailarinas” semidesnudas, el joven, grabó un videoclip en una vía pública, hecho que fue catalogado por los internáutas de falta de moral y desapego al bien común.

El trío, junto a su “equipo de creativos”, se trasladó en plena hora pico al puente Francisco del Rosario Sánchez, que conecta a Santo Domingo Este con el Distrito Nacional, y se puso a bailar en la vía, lo que hacía frenar de forma abrupta a los choferes que circulaban por la zona, provocando además un gran entaponamiento.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Mundo Urbano

Multan a Chimbala por manejar su McLaren a exceso de velocidad

Publicado hace

en

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) informó que multó al exponente urbano Chimbala, luego de que este colgara en su historia de Instagram un video manejando su McLaren a 123 KM/H en una vía para transitar a 60 KM/H.

“En la tarde de hoy se presentó ante el Departamento de Inteligencia Vial de esta #DIGESETT el cantante urbano Chimbala, para responder por su acto de imprudencia, ya que este había subido un vídeo a su cuenta de Instagram violando la ley 63-17, al conducir de manera temeraria o descuidada y excediendo los límites de velocidad establecidos”, informó la entidad en su cuenta de Instagram.

Luego de ser fiscalizado por los agentes de la entidad, el artista urbano subió un video a la historia de su cuenta oficial en Instagram @chimbalaofficial, pidiendo disculpas a sus seguidores y a los demás ciudadanos por haber violado la ley 63-17 y solicitando a sus colegas que sean responsables al momento de conducir un vehículo de motor, principalmente los vehículos de carreras.

En diciembre, el intérprete de “El boom” se premió con un carro deportivo McLaren 570s, lo que calificó como un sueño cumplido. “Mi gente sueñen y trabajen duro que todo en esta vida se puede lograr desde 0 a 100 y estamos aquí”.

 

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending