Connect with us


Mundo Urbano

J Balvin y su oasis de reguetón en el Palacio de los Deportes

En términos de convocatoria el artista colombiano se quedó corto, pues el complejo deportivo no estuvo a máxima capacidad, pero eso no disminuyó la energía del recinto, pues los presentes gozaron sin parar la descarga de canciones

Publicado hace

en

Luego de una larga espera, cuando el reloj marcó las 10:15 de la noche el cantante colombiano J Balvin piso el escenario para interpretar su éxito “Regaeton”, tema que sirvió de introducción para la noche en el que el género reino y en la que se mostró complacido por la acogida.

El tour Alcoiris que recién inauguró el artista en el Coliseo de Puerto Rico, cuenta con una elaborada estética en la que el apoyo visual en pantalla, además de las figuras animadas que se pasean por el escenario son los enlaces perfecto entre canción y canción, aportándole a la presentación agilidad y gran colorido.

Balvin llegó al país bajo la plataforma de Verano Presidente, de Cervecería Nacional Dominicana y que concluye el 21 de septiembre con la presentanción de los reguetoneros puertorriqueños Daddy Yankee y Farruko, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

En total 24 canciones fueron interpretadas por J Balvin durante su show que tuvo una duración de una hora y treinta minutos, siendo en su mayoría todas muy aplaudidas por los presentes, en especial los temas “Mojadita”, “Yo le llego”, “Que pretendes” y “La canción”, que se desprenden de su álbum Oasis, a dúo con Bad Bunny.

No faltaron “Con altura”, “Ginza”, “X”, “No es justo”, “Si tu novio te deja sola”, “Sensualidad”, “China”, ‘Ay vamos”, “Baila, Baila” y “Me llama”. Dichas canciones que en su mayoría pertenecen a featuring con otros artistas, fueron interpretadas sobre la pista con la voz de estos famosos y con sus imágenes en pantalla.

Uno de los momentos más vistosos de la noche llego con el tema “I like it”, en donde se hizo acompañar de las figuras de Cardi B y Bad Bunny representadas por una especies de caricaturas gigantes.

Reseña la periodista Rocío Figueroa, editora de Revista del periódico Diario Libre, que uno de los momentos más vistosos de la noche llego con el tema “I like it”, en donde se hizo acompañar de las figuras de Cardi B y Bad Bunny representadas por una especies de caricaturas gigantes.

A pesar de que el artista no contó con invitados internacionales, como hizo en Puerto rico, Balvin le dio la oportunidad a El Tonto, un exponente urbano dominicano que aprovecho esta plataforma para darse a conocer.

En términos de convocatoria el artista se quedó corto, pues el complejo deportivo no estuvo a máxima capacidad, pero eso no disminuyó la energía del recinto, pues los presentes gozaron sin parar la descarga de canciones.

Pero, aunque el público se mostraba complacido, a J Balvin se le notó agotado cuando el show estaba por concluir, cosa que no es de extrañar pues horas antes se encontraba presentándose en Puerto Rico. Tal vez por esto sus poquísimas interacciones con el público.

Otro elemento que le jugó en contra a Balvin fue el sonido, pues en ocasiones no se entendía lo que cantaba, pues como es sabido la acústica de este espacio siempre ha sido un dolor de cabeza para los equipos de sonido.

Pero, todas las dificultades quedaron olvidadas cuando tras interpretar el tema “Mi gente”, el artista recibió una ovación de pie por varios minutos, lo que demostró que el público se gozó el espectáculo y que J Balvin cuenta con un público fiel que conoce todas sus canciones.

Que opinas?

Comentarios

Mundo Urbano

Nene la Amenazzy sale airoso en la Arena del Cibao

Publicado hace

en

El Nene la Amenazzy se presentó en la Gran Arena del Cibao durante un concierto en el que el intérprete de música urbana estuvo acompañado por colegas como Mark B, Kiko el Crazy, Eladio Carrión, Diamond y Lyanno o Gigolo y La Exce y Larry Over.

José Daniel Betances, nombre real del cantante nacido en 1995, mostró en escena entrega y disciplina en un espectáculo que contó con un montaje apoyado por la tecnología y recursos visuales, según establecen en una nota de prensa los productores de su puesta escénica.

Su tema “La Chanty” marcó el inicio del show, para seguir con “Mujeriego“, “Vas a repetirlo”, “Munchies de mujeres”, “Lunes” y “No tenemos nada”, junto a Myke Tower, primer invitado de la noche.

“Playeros”, un medley de dembow “Después del party” con Los Mellos, “Voy después”, “Ayer“ y “Me rindo” junto al boricua Noriel, “Sin maquillaje” y “Los mismos tenis”, con La Manta, dieron continuidad al show.

Algunos temas del boricua Arcangel sirvieron como homenaje para que la noche finalizara con temas como “Baby” y ”Solo”, con Larry Over.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Mundo Urbano

Crazy Design vs El Alfa, el nuevo bochinche urbano

Publicado hace

en

Crazy Design enfiló sus cañones y lanzó “fuego fuego” contra El Alfa. Eso sí, como ahora no se mencionan los nombres de los oponentes, el exponente urbano tampoco nombró a su colega en su andanada luego de que “El Jefe” lanzara un tema junto a Kiko El Crazy.

El impasse vino después que El Alfa presentara el miércoles el tema “Mueve la cadera” en un “featuring” con Kiko, mientras desde hace dos semanas Crazy promueven el tema “Deja tu loquera”, también con Kiko.

Aunque no mencionó al Alfa, Crazy interpretó que el lanzamiento del tema del Jefe y Kiko fue por presión ante el empuje de su dembow.

“Tu talento es limitado, yo puedo hacer mil veces lo que tú haces, pero tú no puedes cantar Reguetón como yo… Tira 20 dembow, graba hasta con Madonna, al final siempre vas a poner (huevos) porque tu talento es limitado, compréndelo, y el público lo sabe”.

Luego arremató: “Te falta lo que a mí me sobra: versatilidad”.

Antes había señalado que “está dicho y demostrado que no es el que más dinero tenga ni más aparataje venda, es el talento que se impone por encima de todo”.

Crazy sostuvo que El Alfa está “rápido porque la pámpara la tenemos prendía de este lado y te molesta ver el otro sonar más que tú, no toleras eso, y eso te tiene rápido”.

En otro mensaje expresó que “el egoísmo de ese pana es que nadie puede sonar más que él y aquí hay espacio para todo el mundo, ha hecho de todo para sonar, que siga regalando tenis para llamar la atención, está desesperado, él pone (huevos)”.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending