Connect with us


Espectáculos

Dan el alta médica a Vickiana

Publicado hace

en

La cantante Vickiana recibió esta tarde la de alta médica del centro de Cardiología de Los Ríos, en donde fue ingresada el pasado 28 de agosto a causa de un infarto que por poco le quita la vida.

De acuerdo con la información suministrada a Diario Libre por el empresario artístico, Raphy D’Oleo, la artista deberá cambiar su estilo de vida y llevar un protocolo médico para cuidar su salud.

“Hace unos minutos fue despachada de la clínica con varias recomendaciones de parte de su doctora, quien le instruyó para que mantuviera una estricta vigilancia a la evolución de su salud. Ella deberá controlar la hipertensión y la diabetes y comenzar a hacer ejercicios, así como llevar una dieta en su alimentación”, comentó D’Oleo.

Entre las recomendaciones, figura un control del peso corporal y evitar la fuerza física, indica Diario Libre.

“La doctora nos informó que puede llevar su vida normal, sin embargo, hasta que se restablezca será llevada a un lugar en donde estará tranquila y con las visitas restringidas”, comentó el empresario artístico.

El pasado fin de semana la cantante la salud de Vickiana se complicó, por lo que los médicos tuvieron que hacerle una transfusión sanguínea.

Esta mañana, su hija Indhira reportó a DL que su madre evolucionaba satisfactoriamente luego de permanecer durante varios días en la unidad de terapia intensiva del centros clínico.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Kinito Méndez dice salud de Bobby Rafael evoluciona satisfactoriamente

Publicado hace

en

Kinito Méndez visitó este jueves a su amigo Bobby Rafael quien se encuentra interno en Cecanot.

El cantante merenguero Kinito Méndez, amigo y compadre de su colega Bobby Rafael, reveló que el intérprete de La Revancha, Llorona, El Batecito y otos éxitos, tiene una artritis que casi no le permite caminar, complicado con una úlcera sangrante, por lo que tuvo que ser ingresado en el Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y de Trasplante (Cecanot.

«Desde Bobby estaba en la Coco Band sufre de artritis, pero ustedes saben cómo es él, parece que se ha descuidado y ya tiene que usar bastón para caminar. A esto se suma una úlcera sangrante, la cual se está tratando y todos estamos luchando con su enfermedad para que mejore y vuelva ser el Bobby que conocemos, un hombre alegre», dijo Kinito, quien visitó hoy a su compañero en el hospital.

Precisó que Bobby es su compadre, por lo que hace lo que sea por él y desde que se enteró de su problema envió a su gente al hospital a darle seguimiento, ya que hoy Kinito no se encontraba en Santo Domingo.

Informó que la salud del corista de su orquesta evoluciona satisfactoriamente.

Rafael fue ingresado el pasado miércoles y de inmediato recibe un tratamiento para que se restablezca. No es la primera ver el artista confronta problemas con su salud.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

DEA ocupa vehículo de Tempo tras abandonar escena de accidente

Publicado hace

en

Agentes de la Administración Federal Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés) ocuparon formalmente el vehículo marca Range Rover registrado a nombre del intérprete del género urbano David Sánchez Badillo, conocido artísticamente como Tempo, de acuerdo a una reseña del periódico digital puertorriqueño “elvocero.com”.

De acuerdo al medio, con la acción se busca la revocación de una sentencia federal por narcotráfico de la cual disfruta de libertad el cantante bajo palabra hasta 2024.

Al mediodía, los agentes de la Policía no habían dado con Tempo, y de acuerdo al coronel José Juan García, comandante del área policíaca de Caguas, se supo que había recibido atención médica para las heridas que sufrió en un choque en horas de la madrugada.

El vehículo modelo de 2016 fue ocupado a las 2:44 de la mañana. Estaba chocada de frente y se habían activado las bolsas de aire, algunas de las cuales tenían sangre.

Tras comprobarse que estaba registrada a nombre de Tempo, también se halló un teléfono celular del artista y otras pertenencias. El rapero abandonó la escena.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending