Connect with us

Gente & Sociedad

Diez famosos que ningún diseñador quiere vestir, incluyendo una dominicana

Publicado hace

en

 

  • El caso de los famosos a los que ningún diseñador quiere vestir

    FOTO: GETTY / CORDON PRESS

    1 de 10

    /  La cantante Bebe Rexha ha desvelado en Cosmopolitan cómo se sintió cuando en la gala de los Grammy de 2019, su estilista le comunicó que las marcas estaban rechazando vestirla por «ser demasiado grande para los vestidos». La artista tiene una talla 38. «Me rompió el corazón. Estaba tan triste, tan deprimida. Me sentí como si fuese basura», cuenta. La tristeza se convirtió en rabia. «Pensé, esto es una mierda. Me enfurecí, salí del estudio y me grabé con el teléfono», cuenta sobre el vídeo viral que compartió con sus seguidores al respecto.

  • El caso de los famosos a los que ningún diseñador quiere vestir

    FOTO: GETTY / CORDON PRESS

    2 de 10

    /  La modelo Ashley Graham ha confesado que no acudió a la gala Met 2016 porque ningún diseñador pudo hacerle un traje a medida a tiempo. «No encontré a nadie que me vistiera y no se puede ir en vaqueros y camiseta». Al parecer, la invitación le llegó en el último momento y debido a que las firmas solo tienen diseños disponibles en la 34 o la 36 no pudo encontrar un vestido adecuado a su silueta. No es el único caso.

  • El caso de los famosos a los que ningún diseñador quiere vestir

    FOTO: GETTY / CORDON PRESS

    3 de 10

    /  Leslie Jones no lo ha tenido fácil para encontrar diseñadores que la quieran vestir. «Es muy gracioso cómo no hay diseñadores que quieran ayudarme con un vestido para el estreno de Cazafantasmas«, tuiteó la cómica de Saturday Night Life. Christian Siriano, que ha vestido a otras muchas actrices con curvas, no tardó en ofrecerse respondiendo con un tuit. Ella se mostró encantada con la idea.

  • El caso de los famosos a los que ningún diseñador quiere vestir

    FOTO: GETTY / CORDON PRESS

    4 de 10

    /  Hace un par de años, Melissa McCarthy denunció públicamente que hasta seis firmas de alto nivel habían rechazado vestirla en los Oscar de 2012. Ese año, McCarthy estaba nominada como mejor actriz secundaria por La boda de mi mejor amiga. Pero a ninguna gran firma le importó. Al final acudió vestida por una marca especializada en tallas grandes, con un modelo vaporoso y en tono maquillaje de Marina Rinaldi.

     

  • El caso de los famosos a los que ningún diseñador quiere vestir

    FOTO: GETTY / CORDON PRESS

    5 de 10

    /  También tenemos ejemplos patrios. Tal y como publicó El País, a la televisiva Belén Esteban le costó encontrar una firma que la quisiera vestir de novia. Rosa Clará se negó a hacerle un vestido alegando falta de tiempo. Victorio y Lucchino insinuaron que no iban a hacérselo gratis. Y, después de ir a Pronovias y elegir un vestido del catálogo, la marca también decidió no vestirla en un día tan especial. Al final lució un vestido de El Corte Inglés.

  • El caso de los famosos a los que ningún diseñador quiere vestir

    FOTO: GETTY / CORDON PRESS

    6 de 10

    /  Christina Hendricks, también ha tenido malas experiencias con las alfombras rojas. Hace unos años, la actriz desveló a Glamour su frustración: «Todo se vuelve difícil cuando llega la temporada de premios, necesito encontrar un vestido y solo hay disponible de la talla cero a la talla dos. Entonces es molesto ver a los diseñadores diciéndote: ‘Nos encanta Mad Men, nos encantas, pero no te haremos un vestido’«.

  • El caso de los famosos a los que ningún diseñador quiere vestir

    FOTO: GETTY / CORDON PRESS

    7 de 10

    /  Dascha Polanco, de Orange is the New Black, también confesó que muchos diseñadores se habían negado a prestarle su ropa. «Hay muchas marcas que no quieren vestirme porque no uso la talla de muestra […] No voy a esperar a que decidan vestirme.… Soy yo quien elige qué ropa llevar. Estoy rompiendo el molde. No soy una talla cero, y aun así tengo buen aspecto utilizando una talla ocho», afirmó la intérprete.

  • El caso de los famosos a los que ningún diseñador quiere vestir

    FOTO: GETTY / CORDON PRESS

    8 de 10

    /  La historia de Bryce Dallas Howard es algo distinta. La protagonista de Jurassic World acudió a la pasada edición de los Globos de Oro con un Jenny Packham que ella misma compró en los grandes almacenes Neiman Marcus. No especificó que ninguna marca hubiera rechazado vestirla pero sí apuntó: «Me gusta tener muchas opciones para una talla 6 (es decir, una 38 en Europa) en vez de una sola propuesta. Por eso siempre voy a los grandes almacenes».

  • El caso de los famosos a los que ningún diseñador quiere vestir

    FOTO: GETTY / CORDON PRESS

    9 de 10

    /  Podría parecer que cualquier diseñador mataría por vestir a Kim Kardashian (tiene más de 72 millones de seguidores en Instagram y todo lo que hace y lleva termina copando titulares). Pero no siempre le ha resultado tan fácil. El estilista Nicola Formichetti confesó que le costó que ciertas marcas le prestaran ropa para una editorial protagonizada por la mujer de Kanye West en la edición estadounidense de Elle.

  • El caso de los famosos a los que ningún diseñador quiere vestir

    FOTO: GETTY / CORDON PRESS

    10 de 10

    /  A veces las cosas llegan al extremo de que una firma paga al personaje para que deje de llevarla. Fue lo que le ocurrió al concursante de Jersey Shore, Mike ‘The Situation’ Sorrentino. Abercrombie le ofreció dinero a cambio de que sus prendas desaparecieran de su armario. «La asociación del señor Sorrentino con nuestra marca es muy perjudicial para nuestra imagen», explicaron desde la enseña.

    FUENTE: El País

Que opinas?

Comentarios

Gente & Sociedad

Fallece la diseñadora de modas Mercy Jácquez

Publicado hace

en

Murió anoche la diseñadora dominicana Mercy Jácquez quien se encontraba ingresada en un centro clínico de esta capital.

La información la confirmó al periódico Diario Libre la Asociación Dominicana de Diseñadores de Moda, entidad que al que al ofrecer los detalles lamentó el deceso de la creadora, que en la década de los años 70 desempeñó un rol importante a favor de la industria.

“Fue la fundadora de la Asociación Dominicana de Diseñadores de Moda en 1979. Llegó al país procedente de Nueva York con el apoyo del entonces presidente Joaquín Balaguer para desarrollar la industria de la moda. Por ella se creó el día del diseñador de modas el 11 de julio”, explicaron a través de un comnicado en el que se establece que su deceso no fue ocasionado por el COVID-19.

Indica la nota firmada por el periodista Severo Rivera que con más de cuarenta años en la industria, Mercy creó un instituto que lleva su nombre con el propósito de contribuir a la formación de la nueva generación de diseñadoras y diseñadores.

Jácquez es fue considerada como la primera mujer dominicana en impulsar la moda. Dejó su impronta en la ciudad de Nueva York desde donde dio a conocer sus creaciones con las que logró el reconocimiento. En esa ciudad cursó estudios en Columbia University y laboró en el Fashion Distrit de Nueva York.Tras lograr fama en el extranjero, vino al país avalada por el presidente Joaquín Balaguer e instaló en 1979 el Instituto Técnico Superior Mercy Jácquez, convirtiéndose en el primer centro de educación técnica en modas.

Jácquez recibió importantes galadornes en el país y en el extranjero.En 2016 la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD la invistió como Profesor Honorirs Causa de la Facultad de Artes en 2016 en reconocimiento a sus aportes a la industria.El 11 es el día del diseñador de moda y la celebración de su cumpleaños es el 12 de Julio (cumpliría 83 años).

Legado
El Instituto Técnico Superior Mercy Jácquez (ITESUMJ). Primer Centro de Educación Técnica, fundado en la República Dominicana, en las áreas del Arte y Diseño de Modas. Elevado a categoría de Educación Superior mediante decreto No .367-01.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

USA Today incluye a Sarodj Bertin en el Top 9 de las mujeres poderosas en el mundo

Publicado hace

en

La artista y modelo Sarodj Bertín demuestra una vez más que la persistencia es determinante para perseguir los sueños, pues rendirse es una palabra que no está en su vocabulario.

A su lista de logros, la también cantante y abogada incuyó esta semana el reconocimiento del periódico USA Today, el cual presentó el Top 9 de las Mujeres poderosas en el mundo, en el cual se encuentra incluida.

La publicación indica que “entre sus muchas hazañas, la actriz y empresaria popular, Sarodj Bertin es mejor conocida como la fundadora de SBVision y Sarodj for a Purpose.

Su posición como filántropa y embajadora de buena voluntad de Haití durante casi una década la convierte en una de las mujeres más poderosas de su país”.

Además, agrega que su aceptación global a través del emprendimiento social la convierte en una voz poderosa dentro y fuera de la web y está aprovechando este poder para tener un impacto positivo en la vida de los jóvenes.

“Su organización sin fines de lucro, Sarodj for a Purpose, trabaja continuamente para mejorar la vida de los niños. Ella comenzó a trabajar con huérfanos en Haití y ha extendido su trabajo a República Dominicana. Su objetivo es llegar a los niños de todo el mundo para tener un impacto positivo, a nivel mundial”, resalta el artículo en el prestigioso y reconocido periódico estadounidense.

“Estoy súper agradecida y emocionada de ser incluida en la lista de Mujeres poderosas en el mundo de US Today. Me llena de satisfacción que este trabajo que hacemos para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan, rompa barreras, pues es la mejor forma de lograr mayor impacto y alcanzar a más persona, contribuyendo a la sociedad en que vivimos”, destacó Sarodj.

En el exclusivo listado, además se encuentran Simonetta Lein, Jennifer Salke, Heidi Stevenson, Jamile Davies, Kirsten Green, Erika Helenn Cohelo Silva El Haje, Meg Whitman y Stacey Cunningham.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending