Connect with us


Gente & Sociedad

Diez famosos que ningún diseñador quiere vestir, incluyendo una dominicana

Publicado hace

en

 

  • El caso de los famosos a los que ningún diseñador quiere vestir

    FOTO: GETTY / CORDON PRESS

    1 de 10

    /  La cantante Bebe Rexha ha desvelado en Cosmopolitan cómo se sintió cuando en la gala de los Grammy de 2019, su estilista le comunicó que las marcas estaban rechazando vestirla por «ser demasiado grande para los vestidos». La artista tiene una talla 38. «Me rompió el corazón. Estaba tan triste, tan deprimida. Me sentí como si fuese basura», cuenta. La tristeza se convirtió en rabia. «Pensé, esto es una mierda. Me enfurecí, salí del estudio y me grabé con el teléfono», cuenta sobre el vídeo viral que compartió con sus seguidores al respecto.

  • El caso de los famosos a los que ningún diseñador quiere vestir

    FOTO: GETTY / CORDON PRESS

    2 de 10

    /  La modelo Ashley Graham ha confesado que no acudió a la gala Met 2016 porque ningún diseñador pudo hacerle un traje a medida a tiempo. «No encontré a nadie que me vistiera y no se puede ir en vaqueros y camiseta». Al parecer, la invitación le llegó en el último momento y debido a que las firmas solo tienen diseños disponibles en la 34 o la 36 no pudo encontrar un vestido adecuado a su silueta. No es el único caso.

  • El caso de los famosos a los que ningún diseñador quiere vestir

    FOTO: GETTY / CORDON PRESS

    3 de 10

    /  Leslie Jones no lo ha tenido fácil para encontrar diseñadores que la quieran vestir. «Es muy gracioso cómo no hay diseñadores que quieran ayudarme con un vestido para el estreno de Cazafantasmas«, tuiteó la cómica de Saturday Night Life. Christian Siriano, que ha vestido a otras muchas actrices con curvas, no tardó en ofrecerse respondiendo con un tuit. Ella se mostró encantada con la idea.

  • El caso de los famosos a los que ningún diseñador quiere vestir

    FOTO: GETTY / CORDON PRESS

    4 de 10

    /  Hace un par de años, Melissa McCarthy denunció públicamente que hasta seis firmas de alto nivel habían rechazado vestirla en los Oscar de 2012. Ese año, McCarthy estaba nominada como mejor actriz secundaria por La boda de mi mejor amiga. Pero a ninguna gran firma le importó. Al final acudió vestida por una marca especializada en tallas grandes, con un modelo vaporoso y en tono maquillaje de Marina Rinaldi.

     

  • El caso de los famosos a los que ningún diseñador quiere vestir

    FOTO: GETTY / CORDON PRESS

    5 de 10

    /  También tenemos ejemplos patrios. Tal y como publicó El País, a la televisiva Belén Esteban le costó encontrar una firma que la quisiera vestir de novia. Rosa Clará se negó a hacerle un vestido alegando falta de tiempo. Victorio y Lucchino insinuaron que no iban a hacérselo gratis. Y, después de ir a Pronovias y elegir un vestido del catálogo, la marca también decidió no vestirla en un día tan especial. Al final lució un vestido de El Corte Inglés.

  • El caso de los famosos a los que ningún diseñador quiere vestir

    FOTO: GETTY / CORDON PRESS

    6 de 10

    /  Christina Hendricks, también ha tenido malas experiencias con las alfombras rojas. Hace unos años, la actriz desveló a Glamour su frustración: «Todo se vuelve difícil cuando llega la temporada de premios, necesito encontrar un vestido y solo hay disponible de la talla cero a la talla dos. Entonces es molesto ver a los diseñadores diciéndote: ‘Nos encanta Mad Men, nos encantas, pero no te haremos un vestido’«.

  • El caso de los famosos a los que ningún diseñador quiere vestir

    FOTO: GETTY / CORDON PRESS

    7 de 10

    /  Dascha Polanco, de Orange is the New Black, también confesó que muchos diseñadores se habían negado a prestarle su ropa. «Hay muchas marcas que no quieren vestirme porque no uso la talla de muestra […] No voy a esperar a que decidan vestirme.… Soy yo quien elige qué ropa llevar. Estoy rompiendo el molde. No soy una talla cero, y aun así tengo buen aspecto utilizando una talla ocho», afirmó la intérprete.

  • El caso de los famosos a los que ningún diseñador quiere vestir

    FOTO: GETTY / CORDON PRESS

    8 de 10

    /  La historia de Bryce Dallas Howard es algo distinta. La protagonista de Jurassic World acudió a la pasada edición de los Globos de Oro con un Jenny Packham que ella misma compró en los grandes almacenes Neiman Marcus. No especificó que ninguna marca hubiera rechazado vestirla pero sí apuntó: «Me gusta tener muchas opciones para una talla 6 (es decir, una 38 en Europa) en vez de una sola propuesta. Por eso siempre voy a los grandes almacenes».

  • El caso de los famosos a los que ningún diseñador quiere vestir

    FOTO: GETTY / CORDON PRESS

    9 de 10

    /  Podría parecer que cualquier diseñador mataría por vestir a Kim Kardashian (tiene más de 72 millones de seguidores en Instagram y todo lo que hace y lleva termina copando titulares). Pero no siempre le ha resultado tan fácil. El estilista Nicola Formichetti confesó que le costó que ciertas marcas le prestaran ropa para una editorial protagonizada por la mujer de Kanye West en la edición estadounidense de Elle.

  • El caso de los famosos a los que ningún diseñador quiere vestir

    FOTO: GETTY / CORDON PRESS

    10 de 10

    /  A veces las cosas llegan al extremo de que una firma paga al personaje para que deje de llevarla. Fue lo que le ocurrió al concursante de Jersey Shore, Mike ‘The Situation’ Sorrentino. Abercrombie le ofreció dinero a cambio de que sus prendas desaparecieran de su armario. «La asociación del señor Sorrentino con nuestra marca es muy perjudicial para nuestra imagen», explicaron desde la enseña.

    FUENTE: El País

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gente & Sociedad

VIDE0: Agustín Laje enfrenta otra vez a Elaine Féliz por el tema de la ideología de género

Publicado hace

en

Cuando Agustín Laje visitó recientemente República Dominicana un programa de televisión quiso organizar un debate entre él y la publicista dominicana Elaine Féliz, pero ella supuestamente rechazó la propuesta, y luego bloqueó al politólogo argentino de todas las redes sociales, sin que éste hubiera jamás tenido comunicación alguna con ella, afirma él.

Según Laje, Féliz ha confundido a mucha gente con un video que se hizo viral, donde defiende habilidosamente la ideología
de género, llamándola «política de género».

«Dado que no quiso debatir este video llamado Los Ignorantes, Agustín Laje desmonta una a una todas sus mentiras», dice el texto al pie del material visual publicado en su canal de Youtube.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Ministerio de la Juventud abre convocatoria Premio Nacional de la Juventud 2020

Publicado hace

en

De izq. a der. Sofía Pujols, coordinadora del Premio Nacional de la Juentud, y la ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer.

El Ministerio de la Juventud dejó abierta la convocatoria del XXIV Premio Nacional de la Juventud, para la cual se recibirán los expedientes desde este 17 de septiembre hasta el 18 del próximo mes de octubre.

El galardón tiene como objetivo reconocer e impulsar a los/as jóvenes de República Dominicana que contribuyen día a día con el desarrollo sostenible del país.

En un mensaje a los jóvenes, la ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer, destacó la democratización, inclusión, transparencia y mayor alcance con la transformación del Premio.

También, resaltó la confianza obtenida de parte de la sociedad a este galardón, que desde hace dos años, además de los ganadores, reconoce a los finalistas con becas nacionales, de grado y postgrado, y con laptops.

Por su parte, la coordinadora del Premio, Sofía Pujols, resaltó la calidad del jurado evaluador y el respaldo de diversas instituciones, entre las que forman parte la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), Defensa Civil, Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), Colegio Dominicano de Periodistas, Jaycess 72. Las mismas serán supervisoras de todo el proceso.

Los requisitos son: nacionalidad dominicana, edad entre 15 y 35 años, formulario debidamente completo, una foto 2 X 2, copia de la cédula y/o acta de nacimiento, carta de recomendación de al menos dos (2) instituciones (con fecha actualizada), carta de buena conducta, fotocopia de certificados, títulos y reconocimientos obtenidos (actualizados) y un ensayo de máximo 400 palabras (breve descripción del trabajo que realiza en el área de postulación y las razones que a su entender le hacen merecedor o merecedora del premio).

Las categorías que participan para el galardón del 31 de enero del próximo 2020 son: Aportes a la Comunidad Campesina, Aportes a los Derechos Humanos (Niñez, Adolescencia y Juventud), Deporte Nacional, Deporte Internacional, Desarrollo Cultural, Desarrollo Empresarial.

También, Liderazgo Religioso, Liderazgo Político, Mérito Estudiantil (categoría pre-universitaria), Mérito Estudiantil (categoría universitaria), Preservación y Fomento de los Recursos Naturales y Servicios Sociales Voluntarios a Favor de la Comunidad, Superación Profesional. Además de Superación y Logros Personales.

Valor añadido
Además de la estatuilla, los ganadores reciben un certificado, 100 mil pesos en efectivo, una laptop y una beca nacional.

Se diseña un plan de acompañamiento y asesoramiento en sus diversas áreas de desempeño.

Los finalistas del 2017 en el renglón de Superación Profesional y Empresarial tuvieron la oportunidad de viajar a Málaga, España, a un programa de capacitación en emprendimiento e innovación social; dos de los galardonados estuvieron en China, participando en diversos programas de capacitación.

Y todos los ganadores sostuvieron un encuentro con el Presidente Danilo Medina, durante el cual el mandatario compartió impresiones y escuchó a los jóvenes por espacio de dos horas.

Mientras que los del 2018 celebraron el Día Internacional de la Juventud en un acto en el Palacio Nacional encabezado por el Presidente Danilo Medina

El Premio Nacional de la Juventud surge por disposición de la Ley No. 20-93 y su reglamento 199-98 que crea el Día y el Premio Nacional de la Juventud, el cual reconoce a los/as jóvenes dominicanos/as que luchan por alcanzar sus metas, basándose en el esfuerzo, dedicación, cooperación y entrega a las mejores causas del país, sin importar sexo, nivel académico o económico, opción ideológica, política o religiosa, ideológica, política o religiosa.

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending