Connect with us


Panorama

Encuentran cadáver de comerciante en La Romana

Publicado hace

en

El cadáver de un comerciante, que había sido reportado como desaparecido en el mes de agosto, fue encontrado el pasado martes tres de septiembre en un hoyo del batey denominado “Como Quiera”, en el municipio Guaymate en la provincia La Romana.

El hoy occiso, Pedro Cabrera Beltrán, de 65 años, quien residía en Santo Domingo Este, fue sacado en estado de descomposición y con traumas contusos en el cráneo.

Las autoridades a cargo de la investigación encontraron en el área los documentos personales de Cabrera y de Niurka Montes de Oca Medina, 37 años, quien lo acompañaba el día que él fue raptado. Sin embargo, los maleantes la abandonaron con vida.

Una fuente informó a Diario Libre que por el homicidio está detenido José Luis Martínez Ruiz, 45 años y con domicilio en La Romana, mientras que se persigue a otro hombre no identificado a quien también se le acusa de tener participación en el hecho.

Cabrera montó a los presuntos homicidas en su vehículo con rumbo a La Romana donde supuestamente este iba a comprar una finca en Cucama, situada en la carretera hacia San Pedro de Macorís.

No obstante, el comerciante fue despojado de una pistola, dinero en efectivo y su vehículo. Los maleantes presuntamente lo raptaron y lo llevaron al batey donde fue encontrado sin vida.

Los oficiales de la regional del este de la Policía Nacional aún no ha ofrecido detalles del caso, reseñs Diario Libre.

Que opinas?

Comentarios

Panorama

VIDEO: Diputado Quiñonez estrella computadora en discusión con Isabel de la Cruz

Publicado hace

en

El diputado Juan Carlos Quiñones se enfrascó en una agria discusión en la sesión de este día de la Cámara de Diputados, al punto de estrellar su computadora personal en el hemiciclo.

La discusión se produjo en los debates por el conocimiento de un préstamo para la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

Quiñones, del partido Fuerza del Pueblo, criticó que el ministro de Turismo, Francisco Javier García usaba, supuestamente, el dinero del erario público en la campaña política interna del Partido de la Liberación Dominicana.

Dijo que las intenciones de García era que diputados y senatoriales que les eran opuestos no salieran electos en las primarias internas. “Por eso hoy tenemos que conocer en este hemiciclo conociendo este tipo de empréstitos”, se quejó.

Por igual dijo que el PLD pretendía aprobar otros préstamos para así ganar las elecciones.

El enfrentamiento de Quiñones fue con la diputada Isabel de la Cruz, de la circunscripción 2 de la provincia Santo Domingo, a quien acusó de haberse hecho diputada sacando ventajas del ministerio de Salud Pública.

Al legislador le fue retirado el sonido de su micrófono y se le quitó la palabra por disposición del presidente de la Cámara, Radhames Camacho, quien procedió a darle el turno a un diputado del Partido Revolucionario Moderno.

Ver esta publicación en Instagram

La diputada del Partido de la Liberación Dominicana, Isabel de la Cruz, interrumpió al diputado de Fuerza del Pueblo, Juan Carlos Quiñones, mientras este criticaba un contrato de préstamo por 90 millones de dólares para la Zona Colonial lo que generó un enfrentamiento verbal entre ambos legisladores. De acuerdo a @diariolibre el legislador, quien renunció al PLD, llamó "irrespetuosa" a la legisladora oficialista quien se acercó a su curul mientras este hacía uso de la palabra. Tras la discusión, el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, le retirara el turno a Quiñones se mostró airado y estrelló una laptop sobre la mesa. Un día normal en la Cámara de Diputados 😅

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Mujer atrapa y conduce a la PN a un hombre acusado de robar en más de veinte casas en Bonao

Publicado hace

en

Una mujer, cansada de los robos en su sector, condujo al destacamento del sector Santa Rosa de Bonao, a un hombre, quien, supuestamente, luego de ser detenido admitió haber sustraído varios objetos de más de 20 residencias de esa zona.

Rosi Fortuna condujo al referido destacamento a Samuel Cruz, de 32 años, quien admitió, de acuerdo a reportes preliminares, robar televisores, dinero en efectivo, prendas de vestir entre otras cosas.

El Nuevo Diario indica que en el informe el hombre manifestó, presuntamente, que cometió los crímenes porque lo despidieron y comenzó a consumir estupefacientes.

Cruz será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending