Connect with us

/>

Panorama

Mujer denuncia teme por su vida por constantes amenazas de su expareja

El hombre fue arrestado el pasado domingo

Publicado hace

en

Una mujer de 34 años, residente en Cristo Rey, denunció este miércoles que teme por su vida ya que su expareja ha intentado quitarle la vida y la amenaza constantemente.

Yolanda del Carmen Shira Villega aseguró que se separó desde hace más de un año de Franklin Antonio Suazo y que desde entonces no ha tenido tranquilidad.

Manifestó que hace varios meses su expareja contrató a cuatro personas para que la quemaran dentro de un vehículo y mostró varios audios como evidencia de su denuncia.

Indica Diario Libre que la mujer habló esta mañana en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde le pidió a la autoridades mantener en prisión su exmarido, quien fue apresado el pasado domingo tras una querella de Carmen Shira y el próximo martes la Oficina de Atención Permanente le conocerá medida de coerción.

Familiares de Antonio Suazo, aunque admiten que su pariente es violento, aseguran que las denuncias en su contra son producto de las supuestas extorsiones que la dama le hace al acusado.

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Tres menores intentan atracar hija del diputado Amado Díaz

Publicado hace

en

Tres menores entre 14 y 15 años intentaron asaltar a una hija del diputado Amado Díaz, cuando se desplazaba en su vehículo por la Avenida Ecológica de Santo Domingo Este.

La información fue dada a conocer por el periodista Wellington Carpio, quien señaló que los menores lanzaron piedras al carro para provocar que la joven se detuviera y así los antosociales poder lograr su objetivo.

Los autores del hecho fueron apresados por una patrulla de la Policía Nacional que pasaba por el lugar.

Hasta el momento se desconoce la situación de la joven y si sufrió algún daño.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Ramfis insiste en aspiraciones presidenciales, deposita instancia en TSE

Publicado hace

en

El dirigente político Ramfis Trujillo depositó ante el Tribunal Superior Electoral una instancia para que sea revisada la anulación de su candidatura por parte de la Junta Central Electoral (JCE).

El nieto del dictador Rafael Leonidas Trujillo declaró que su candidatura es conforme a la Constitución dominicana porque alegadamente él nació fuera del país por la condición de exiliados de sus padres.

Dijo que la Junta nunca le solicitó la documentación que fue utilizada como argumento para rechazar su propuesta de candidatura.

Trujillo acudió al TSE acompañado de un grupo de personas que respaldan sus aspiraciones proselitistas y que afirmaron que le quieren aplicar una ley que le corresponde.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending