Connect with us


Panorama

Ex fiscal Villa Vázquez aún no es trasladada a cárcel de Rafey

Publicado hace

en

La exfiscalizadora de Montecristi, Carmen Lisset Núñez, detenida por encabezar un operativo antidrogas irregular a una barbería de Villa Vásquez aún no ha sido trasladada a la cárcel de Rafey para cumplir prisión preventiva.

Los peluqueros afectados aseguran que la ex funcionaria sigue en la celda del Palacio de Justicia de Montecristi con supuestas comodidades.

Los peluqueros que hicieron viral un video donde se ve agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas colocando una supuesta droga, denunciaron que la medida impuesta de presión preventiva el pasado 20 de agosto no ha sido ejecutada en la cárcel que fue asignada a los prevenidos.

Dijeron que la ex fiscal Carmen Licet Núñez junto a los agentes desvinculados de la DNCD permanecen supuestamente con ciertos privilegios en el recinto policial de Montecristi, a pesar que debieron estar en la cárcel de Rafey hombre y mujeres en Santiago.

Señala SIN que los barberos temen que se esté tramando para la revisión de medida cambiarla de prisión preventiva por arresto domiciliario. Las declaraciones fueron dada mediante rueda de prensa en la peluquería donde fue allanada hace semanas.

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Una mujer herida y al menos 13 apartamentos afectados por explosión en Metro Country Club

Publicado hace

en

Una mujer con heridas leves y unos 13 apartamentos afectados es el saldo de daños dentro del complejo Metro Country Club tras una explosión la noche del viernes.

De acuerdo con informaciones preliminares del cuerpo de bomberos de Guayacanes, la explosión habría sido causada por una acumulación de gas GLP.

El apartamento donde se produjo la explosión colapsó totalmente y se afectaron las villas de los alrededores debido al radio de acción de la explosión fue muy extenso.

Por suerte, el apartamento en el que se produjo la explosión estaba deshabitado, publicó Diario Libre.

El intendente del cuerpo de bomberos de Guayacanes, Sebastián Lora, informó que esta mañana se realizó un levantamiento para cuantificar los daños en cada uno de los apartamentos afectados.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Fuerte explosión en apartemento de Metro Country Club

Publicado hace

en

Una explosión ocurrió anoche en el Metro Country Club, ubicado en San Pedro de Macorís.

De acuerdo con testigos, el siniestro sucedió próximo a las 11:30 pm dentro de la zona residencial y habría afectado con daños importantes al menos una de los apartamentos.

Al lugar acudieron unidades de bomberos y ambulancias, pero no se ha dicho si hubo víctimas.

Por el momento se cree que se trató de un explosión en un tanque de gas, indica Diario Libre.

;

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending