Connect with us


CINE & TV

Jochy Santos se instala los martes a las 9:00 pm en Color Visión

El programa se llamará “Es temprano todavía con Jochy»

Publicado hace

en

El director de Color Visión, Domingo Bermúdez, junto a Jochy Santos.

Ya es una realidad que Jochy Santos regresa a la televisión, pero ya no será el hombre divertido, o por lo menos, no por el nombre del programa, que ahora cambia.

“Color Visión es la casa del talento dominicano. Jochy viene a completar la parrilla de talentosos productores dominicanos que tenemos en el canal”, afirmó Domingo Bermúdez.

En tanto, Jochy afirmó que quiso dar la cara y salir al frente a los rumores, reseña Diario Libre.

“Se ha hablado mucho. Ha habido mucha especulación y todo eso es válido. El programa Divertido cumplió 20 años en la televisión dominicana. Ante la nueva etapa que estamos viviendo me siento feliz de entrar a Color Visión. Cuando terminamos el Show de la Noche, fuimos al Show del Mediodía y luego a Cuentos y cantos, desde este mismo canal. Color Visión nos catapultó en televisión. Es bueno que la gente sepa que todo lo que se produjo en Telemicro es que no se pudo completar la estrategia. Nosotros hemos anhelado hacer un nocturno desde hace tiempo”, dijo Santos.

El presentador y productor de televisión anunció el cierre de la etapa de presentador.

“Siento satisfacción muy grande porque Divertido fue la plataforma para lanzar muchos talentos. Grandes figuras llegaron a la televisión gracias al camino que le abrimos en el programa. Es de los pocos programas con una propuesta internacional. Si haces un resumen de los veinte años, me siento muy contento y satisfecho y cumplimos y como en la televisión dominicana”, dijo Jochy.

“Desde octubre vamos con un programa de una hora, es un reto para nosotros transmitir el programa de una hora solamente los martes. ‘Es temprano Todavía con Jochy’ será la propuesta que llevaremos. Una producción de Charly San Miguel. Todavía no tenemos fecha exacta porque estamos esperando la escenografía. Las primeras semanas de octubre estará en el aire”, agregó.

El concepto será estilo talk show, con juegos y sorpresas.

“Quiénes se quedan y quiénes se van, lo vamos a definir en el tiempo. Tenemos que hacer algunos ajustes en la producción para determinar quiénes se quedan. El programa será grabado”, concluyó Santos.

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Eduardo, el hijo de Jochy Santos, fue cancelado de programa de Telemicro

Publicado hace

en

El humorista Eduardo Santos, quien llevaba un buen tiempo siendo parte del espacio “La casa de la risa”, en Telemicro, fue supuestamente cancelado de sus funciones.

El también hijo del comunicador Jochy Santos habría recibido una advertencia en donde se le informaba que no podía estar en el programa de su padre, «Es temprano todavía», el cual nació luego de un caótico desenlace entre «El hombre divertido» y Telemicro que terminó con la existencia de Divertido Con Jochy.

Indica el portal Masvip que tras este último pasar a formar parte de la parrilla de Color Visión, según se supo, Eduardo Santos había pedido que lo permitieran estar en los dos programas, «La casa de risa» y el de su progenitor, pero este pedido no fue escuchado más solo le dieron su carta de cancelación.

De acuerdo a las informaciones vertidas su salida de “La casa de la risa”, donde laboraba desde el principio del proyecto se debió a que, como política de la empresa que dirige el empresario Juan Ramón Gómez Díaz, los talentos de esa casa televisora no pueden ser figuras de otros canales, por lo que su integración al nuevo espacio de su padre en Color Visión no había sido bien visto.

La misma fuente que dio la noticia dijo que el joven humorista dejó claro que primero está su padre, al que apoyaría en cualquier circunstancia y luego el trabajo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Honey Estrella es inscrita como vicealcaldesa de Johnny Ventura

Publicado hace

en

La comunicadora Hony Estrella fue inscrita como compañera de boleta del merenguero Johnny Ventura, quien aspira a la alcaldía del Distrito Nacional, por el partido La Fuerza del Pueblo.

Una persona vinculada a Ventura confirmó la información al periódico Diario Libre.

Estrella de esta manera será la candidata a la vicealcaldia del partido que preside Leonel Fernández, a quien en las elecciones primarias del pasado 6 de octubre, la locutora expresó su apoyo.

En ese momento ella instó sus seguidores a votar por Fernández.

“El destino de nuestro país no lo podemos dejar en manos de cualquiera”, escribió Hony en la ocasión.

Junto a Johnny Ventura también se une su hijo, Jandy Ventura como candidato a diputado por la circunscripción 2 del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending