Connect with us

/>

Panorama

Dirigentes choferiles manifiestan total apoyo a Abel Martínez para que continúe trabajando por Santiago

Publicado hace

en

El alcalde Abel Martínez, recibió hoy un amplio y decidido apoyo por parte de un grupo de secretarios generales de los sindicatos que operan las más importantes rutas del transporte urbano de Santiago, quienes consideran que el actual incumbente lo ha hecho bien y merece continuar en el puesto por cuatro anos más.

Entre los dirigentes que apoyan a Martínez, están los secretarios generales y otros directivos de las rutas, A, B, C, R, CH, Q, M, DT, K y otras que operan en lo que muchos consideran el transporte urbano mas organizado del país y que al decir de los dirigentes choferiles, Santiago está más limpio y ordenado que nunca.

En marco de un encuentro con los choferes agrupados en La Federación DE Trabajadores del Transporte de la Región Norte,(FETTRANRENO),que dirige Gervacio de la Rosa, el señor Roberto Rodríguez, secretario general de la ruta A, quien estuvo en compañía de otros choferes que laboran en dicha ruta, manifestó que apoya totalmente la gran obra que ejecuta el alcalde Abel Martínez en beneficio de Santiago y que por tal razón participo del encuentro para reconocer su exitosa gestión.

Mientras que Alejandro Ledesma, en representación de la ruta B, que opera el sector de Bella Vista, felicitó al alcalde Abel Martínez, por la gran obra que viene desarrollando pidió a sus compañeros de ruta a ponerse de pies para que todos vean que el alcalde cuenta con su reconocimiento y apoyo.

Por su parte el representante de la ruta C, que cubre el transporte urbano del sector Los Ciruelitos, también manifestó su apoyo al alcalde Abel Martínez, de quien dijo merece seguir al frente del Ayuntamiento de Santiago, porque entiende lo ha hecho bien.

En nombre de los choferes que laboran en la ruta Q, encabezada por José Cruz, tuvo palabras de elogios para Abel Martínez, por el trabajo que viene desplegando, lo felicitó y lo instó a seguir trabajando por Santiago, para que siga bonito, limpio y en orden.

“Estamos aquí junto a un grupo de choferes que cubrimos la ruta K y respaldamos al sindico Abel Martínez, porque lo está haciendo bien, nunca antes se había visto Santiago como lo tenemos ahora y eso no podemos perderlo dijo el representante de dicha ruta.

Davileidy Espinal, representante de la ruta CH, que cubre la sección Las Charcas, expresó su agradecimiento al ejecutivo municipal por lo mucho que ha hecho a favor del municipio y lo llamó a seguir hacia adelante para que Santiago continúe como está.

En tanto que el señor Luis Chevalier, secretario de la ruta R, hizo un llamado al alcalde Abel Martínez, para que siga trabajando como hasta ahora lo ha hecho, para que Santiago, siga limpio, bonito y en orden y le aseguró que puede contar con su decidido apoyo.

Mientras Domingo Checo, secretario de la ruta 27 de Febrero, felicitó a quien definió como el gran alcalde Abel Martínez y lo felicitó efusivamente, en tanto que el famoso Pinto, de la ruta M, llamo a los santiagueros en general a seguir dando su apoyo a Abel Martínez, porque Santiago esta lindo como ellos lo querían.

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Tres menores intentan atracar hija del diputado Amado Díaz

Publicado hace

en

Tres menores entre 14 y 15 años intentaron asaltar a una hija del diputado Amado Díaz, cuando se desplazaba en su vehículo por la Avenida Ecológica de Santo Domingo Este.

La información fue dada a conocer por el periodista Wellington Carpio, quien señaló que los menores lanzaron piedras al carro para provocar que la joven se detuviera y así los antosociales poder lograr su objetivo.

Los autores del hecho fueron apresados por una patrulla de la Policía Nacional que pasaba por el lugar.

Hasta el momento se desconoce la situación de la joven y si sufrió algún daño.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Ramfis insiste en aspiraciones presidenciales, deposita instancia en TSE

Publicado hace

en

El dirigente político Ramfis Trujillo depositó ante el Tribunal Superior Electoral una instancia para que sea revisada la anulación de su candidatura por parte de la Junta Central Electoral (JCE).

El nieto del dictador Rafael Leonidas Trujillo declaró que su candidatura es conforme a la Constitución dominicana porque alegadamente él nació fuera del país por la condición de exiliados de sus padres.

Dijo que la Junta nunca le solicitó la documentación que fue utilizada como argumento para rechazar su propuesta de candidatura.

Trujillo acudió al TSE acompañado de un grupo de personas que respaldan sus aspiraciones proselitistas y que afirmaron que le quieren aplicar una ley que le corresponde.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending