Connect with us


Gente & Sociedad

Famosos que cobran por enviar saludos a sus fanáticos

Te mostramos las tarifas de los artistas y deportistas a los que puedes contratar para enviarte saludos por redes sociales

Publicado hace

en

Myrca Dellanos, Caitlyn Jenner, Charlie Sheen, Wesley Snipes, Mariano Rivera Scarlet Ortiz, Aaron Díaz y Taryn Manning, son algunos de los famosos que pueden enviarte un saludo si pagas la cantidad estipulada.

Ellos pueden saludarte a través de diversas herramientas como Cameo, una web en la que celebridades de todo tipo, en muchos casos de capa caída, ofrecen diferentes tarifas para enviar un saludo personalizado a quien se lo pida, ya sea para uno mismo o para sorprender a alguien con un regalo.

De acuerdo al periódico español “El País”, el funcionamiento es fácil: basta con navegar por las diferentes categorías (actores, músicos, deportistas, influencers…) y rellenar un breve cuestionario. Hay que indicar si el saludo es para ti o es un regalo, dejar instrucciones para el saludo (“mi hermana es muy fan tuya, su canción favorita es tal cual y cumple 25 años”). El vídeo puede llegar por correo electrónico o por mensaje de texto y, a deseo del que lo contrata, puede ser visible en la web o no.

Los famosos en la intimidad de su casa (o su mansión), lanzan vídeos que van de los 20 a los 40 segundos saludando a desconocidos que, probablemente, se habrán emocionado lo indecible al escuchar sus palabras. No hay nada más 2019 que esto.

Las tarifas
Entre los actores más reconocidos está Charlie Sheen (500 euros el saludo), Wesley Snipes (450), exestrellas infantiles como Corey Feldman (180), leyendas del porno como Ron Jeremy (180), William Baldwin (180), Sherilyn Fenn (140), así como muchos rostros televisivos del ayer como Erika Eleniak (135), una de las primeras vigilantes de la playa, y secundarios (muy secundarios) de Juego de tronos, que tienen su propia sección en la web.

Entre los músicos podemos encontrar a los miembros de Mötley Crüe Vince Neil y Tommy Lee (360 y 315, respectivamente) –haz clic aquí para ver uno de los múltiples saludos que ha colgado Tommy Lee– Gloria Gaynor (315), Robin Thicke (225), Bobby Brown (225) o Lance Bass (de N’Sync, 180).

Y, entre los deportistas, leyendas de la NBA como Kareem Abul-Jabbar (450) o Dennis Rodman (270).

Los famosos latinos también están en la lista, el actor mexicano Aaron Diaz te saluda por 75 dólares, Mariano Rivera, 500; lo mismo que Myrka Dellanos, (500) y la actriz Scarlet Ortiz, 100.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Gente & Sociedad

VIDEO: Llega a ver la obra de arte de la banana valorada en 120 mil dólares y se la come

Publicado hace

en

A inicios de esta semana, la obra de arte contemporáneo del polémico artista italiano Maurizio Cattelan dio la vuelta al mundo por lo insólito de su esencia: una banana adherida a la pared con cinta aislante, que había sido vendida a un coleccionista francés por 120 mil dólares.

Ahora el trabajo –titulado ‘Comediante’– vuelve a llamar la atención, después de que este sábado el artista plástico David Datuna decidiera despegar y comerse la banana, que se exponía en la galería Perrotín en Miami, ante la atónita mirada de los espectadores.

Datuna registró el momento y lo ha publicado en su cuenta de Instagram.

En las imágenes se le observa caminando hacia la pieza y arrancándola de la pared.

«Representación artística… artista hambriento», dijo mientras pelaba la fruta. «¿Tienes más?», preguntó después de que se la comió.

Aseguró que no realizó la actuación como una estrategia o publicidad, porque ya cuenta con muchas instalaciones artísticas alrededor del mundo.

Por su parte Emmanuel Perrotín, dueño de la galería, indicó que la fruta se podrá reemplazar.

«Encontremos otra banana, porque él no se comió ‘la banana’, es ‘una banana’. Yo también me comí otra ayer por la noche», aseguró.

A pesar de que la pieza fue consumida, esto no será un factor para que disminuya su integridad, ya que está diseñada para ser reemplazada.

«No destruyó la obra de arte. El plátano es la idea», dijo Lucien Terras, director de relaciones de la galería, al Miami Herald.

Finalmente la fruta fue repuesta y se ha colocado también un cordón de seguridad para preservar la obra.

Otras obras de Cattelan
Maurizio Cattelan es conocido, además, por crear una obra de arte en forma de un inodoro de oro macizo de 18 quilates, titulado ‘América’.

En el 2018, el retrete fue ofrecido al presidente de EE.UU., Donald Trump, en lugar del cuadro ‘Paisaje con nieve’ de Vincent Van Gogh (1888), solicitado por el mandatario con el objetivo de engalanar su residencia privada. Los críticos entonces describieron la oferta como una sátira dirigida al exceso de riqueza en Estados Unidos.

FUENTE: AFP

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Representante de Sudáfrica se corona como Miss Universo 2019

La ganadora es una activista contra la violencia de género

Publicado hace

en

La sudafricana Zozibini Tunzi fue coronada como Miss Universo la noche de este 8 de diciembre del 2019. Foto: AFP.

La sudafricana Zozibini Tunzi fue proclamada hoy ganadora de Miss Universo 2019 en la gala que se está celebrando en Atlanta (EE.UU.), publica la agencia EFE.

Al hablar de lo que tenía para ofrecer como Miss Universo, Zozibini Tunzi señaló que las mujeres y hombres de piel oscura no se habían considerado hermosos, pero que eso debía terminar ya.

En cuanto a la representante dominicana, Clauvid Daly, quedó en las 20 semifinalistas, donde produjo un poderoso mensaje contra los matrimonios infantiles en la República Dominicana.

Sofía Aragón en representación de México, Madison Anderson en nombre de Puerto Rico y Zozibini Tunzi como embajadora de Sudáfrica fueron las tres finalistas.

La 68 edición de Miss Universo tiene lugar hoy en los Tyler Perry Studios de Atlanta (EE.UU.) en una ceremonia que cuenta con Steve Harvey como presentador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sur África, la nueva Miss Universo ¿qué te pareció la elección?

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Dominicana solo llegó hasta grupo de 20 semifinalistas
Clauvid Daly, actual Miss República Dominicana, no pasó al grupo de las 10 semifinalistas del Miss Universo 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La dominicana @clauviddaly entró en el grupo de las 20 semifinalistas del Miss Universo ¿y dónde estarán los que la menospreciaron? ¿Son mudos?

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el


El país tenía varios años que no pasaba a la ronda de semifinalistas, donde quedó la representante criolla.

La representante de Punta Cana, Clauvid Daly, fue quien se coronó como Miss República Dominicana Universo 2019.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending