Connect with us

Gente & Sociedad

Famosos que cobran por enviar saludos a sus fanáticos

Te mostramos las tarifas de los artistas y deportistas a los que puedes contratar para enviarte saludos por redes sociales

Publicado hace

en

Myrca Dellanos, Caitlyn Jenner, Charlie Sheen, Wesley Snipes, Mariano Rivera Scarlet Ortiz, Aaron Díaz y Taryn Manning, son algunos de los famosos que pueden enviarte un saludo si pagas la cantidad estipulada.

Ellos pueden saludarte a través de diversas herramientas como Cameo, una web en la que celebridades de todo tipo, en muchos casos de capa caída, ofrecen diferentes tarifas para enviar un saludo personalizado a quien se lo pida, ya sea para uno mismo o para sorprender a alguien con un regalo.

De acuerdo al periódico español “El País”, el funcionamiento es fácil: basta con navegar por las diferentes categorías (actores, músicos, deportistas, influencers…) y rellenar un breve cuestionario. Hay que indicar si el saludo es para ti o es un regalo, dejar instrucciones para el saludo (“mi hermana es muy fan tuya, su canción favorita es tal cual y cumple 25 años”). El vídeo puede llegar por correo electrónico o por mensaje de texto y, a deseo del que lo contrata, puede ser visible en la web o no.

Los famosos en la intimidad de su casa (o su mansión), lanzan vídeos que van de los 20 a los 40 segundos saludando a desconocidos que, probablemente, se habrán emocionado lo indecible al escuchar sus palabras. No hay nada más 2019 que esto.

Las tarifas
Entre los actores más reconocidos está Charlie Sheen (500 euros el saludo), Wesley Snipes (450), exestrellas infantiles como Corey Feldman (180), leyendas del porno como Ron Jeremy (180), William Baldwin (180), Sherilyn Fenn (140), así como muchos rostros televisivos del ayer como Erika Eleniak (135), una de las primeras vigilantes de la playa, y secundarios (muy secundarios) de Juego de tronos, que tienen su propia sección en la web.

Entre los músicos podemos encontrar a los miembros de Mötley Crüe Vince Neil y Tommy Lee (360 y 315, respectivamente) –haz clic aquí para ver uno de los múltiples saludos que ha colgado Tommy Lee– Gloria Gaynor (315), Robin Thicke (225), Bobby Brown (225) o Lance Bass (de N’Sync, 180).

Y, entre los deportistas, leyendas de la NBA como Kareem Abul-Jabbar (450) o Dennis Rodman (270).

Los famosos latinos también están en la lista, el actor mexicano Aaron Diaz te saluda por 75 dólares, Mariano Rivera, 500; lo mismo que Myrka Dellanos, (500) y la actriz Scarlet Ortiz, 100.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Gente & Sociedad

Joven sufre un derrame cerebral tras jugar a videojuegos 22 horas al día en un mes

Publicado hace

en

Un adolescente chino de 15 años sufrió un derrame cerebral tras pasar un mes entero jugando a videojuegos en el ordenador durante 22 horas cada día cuando en febrero los colegios cerraron sus puertas por la cuarentena provocada por coronavirus.

Debido al exceso de juego y a la falta de sueño el joven, apodado Xiaobin, se desmayó en casa.

En el hospital de la provincia de Guangxi a donde fue trasladado de urgencia, le diagnosticaron un derrame cerebral que le causó una parálisis en el brazo izquierdo.

Ahora el adolescente está en rehabilitación en uno de los hospitales de Nanning.

Su madre cuenta que todo pasó durante la cuarentena por coronavirus:

“Él cerraba ventanas y puertas. No teníamos ni idea de lo que estaba haciendo en su cuarto”.

Cuando los padres le preguntaban qué hacía, siempre respondía que estaba tomando clases online.

Su hijo solo durmió dos horas al día para poder seguir jugando.

Los doctores aseguran que la falta de sueño y el excesivo tiempo frente a la computadora fueron los causantes del accidente cerebrovascular.

“La falta de alimentos y reposo provocaron una cantidad reducida de sangre y oxígeno en su cerebro y causaron el derrame cerebral”, dijo la doctora Li, especialista del hospital.

La adicción de los videojuegos es un problema muy grave entre los jóvenes en China.

Muchos padres llevan a sus hijos a unos campamentos especiales para luchar contra la adicción al mundo digital.

La adicción a Internet es considerada como un trastorno clínico en el país.

FUENTE: Actualidad RT

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Juliana O’Neal gana diputación en Santo Domingo Este

Publicado hace

en

La merenguera Juliana O’Neal fue electa como diputada por la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este en los comicios del pasado domingo, según informó Manolo Pichardo, alto dirigente de esa organización política.

“Juliana es una mujer admirable, superó las dificultades de su salud y a poco tiempo de su recuperación decidió participar como candidata a diputada por la Fuerza del Pueblo, un nuevo reto que también ha superado”, expresó Pichardo a través de su cuenta de Twitter.

Indica El Nuevo Diario que el expresidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (Copppal) aprovechó para felicitar a Juliana, quien aspiró por la Circunscripción número 1 de dicha demarcación.

La Reina del Mambo, quien se recuperó de cáncer de mama este mismo año, anunció su candidatura al cargo legislativo en mayo pasado, por lo que su campaña fue prácticamente de menos de dos meses.

“Doy este paso adelante para ponerme a la disposición de todos los ciudadanos y ciudadanas, y así juntos dejar de luchar batallas individuales”, expresó la conocida artista en ese momento.

Pese al anuncio de Pichardo, la intérprete del tema “Todos me miran” no ha hecho pública la información, por lo menos en sus redes sociales.

Se recuerda que Juliana salió de los escenarios desde mediados del 2018 tras ser diagnosticada con cáncer de mama, enfermedad que logró superar, según anunció en febrero de este año.

En los comicios del domingo se escogieron 178 diputados territoriales, cinco nacionales y siete del exterior.

Hasta el momento la Junta Central Electoral no ha ofrecido el listado definitivo de los legisladores que salieron electos, debido a retrasos en algunas demarcaciones en el cuadre de los votos.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending