Connect with us


De allá

Hombre que daba terapias contra la homosexualidad ahora se declara gay

Publicado hace

en

McKrae Game, el hombre que fundó uno de los mayores programas de terapia de conversión gay en el país y dirigió la organización homofóbica durante 20 años, se ha declarado gay.

En 1999, Game, de 51 años, comenzó el Ministerio de la Verdad (más tarde rebautizado como Hope for Wholeness) en Carolina del Sur, que tiene como objetivo suprimir o cambiar por completo la sexualidad de personas LGBTQ a través de asesoramiento, intervenciones.

Game fue despedido de la organización.

“Luché mucho tratando de negar mi atracción por los hombres, ahora soy capaz de aceptar mis deseos y decir abiertamente que soy un hombre gay. Ahora, después de 26 años de sufrimiento, tengo más paz que nunca”, declaró Game a The Post and Courier.

Game recibió asesoramiento cuando era joven en un intento de superar su atracción por los hombres y finalmente se casó con una mujer para reprimir sus sentimientos. Según afirma su esposa, Julie, era “comprensiva”.

“La terapia de conversión no es solo una mentira, es muy dañina. Especialmente cuando se lleva al extremo y se marcan metas, esperando que suceda el cambio. Se insiste en que algún día sucederá”, declaró Game.

Según Post and Courier, Game nació y creció en un hogar bautista del sur en Spartanburg, Carolina del Sur. Su madre le presentó a un consejero que afirmó que era homosexual porque su padre no había invertido el suficiente tiempo en él cuando era niño.

Sus compañeros de clase a menudo lo molestaban, llamándolo “McGay” por sus cualidades femeninas, lo que llevó a Game a negarse a sí mismo y a otros que se sentía atraído por los hombres hasta los 18 años.

Desarrolló ansiedad debilitante, inseguridades y crisis mentales.

“Estaba teniendo ataques de pánico continuos, y nunca antes había experimentado eso. Emocionalmente, me estaba volviendo loco. Mi cerebro me decía que iba en la dirección equivocada, pero mi cuerpo me decía lo contrario”, confiesa.

Luego, Game realizó un retiro para personas que eran homosexuales y no querían serlo, dirigido por un grupo llamado Exodus, una organización cuya misión era “ayudar” a los cristianos homosexuales a ser heterosexuales. Alan Chambers, el presidente de Exodus, también admitió ser gay después de años de negación.

Casi 2 décadas después, Game reconoció ser gay admitió que la organización perjudicó a varias generaciones con sus prácticas de conversión. Fue expulsado por la junta directiva de la organización y él ha querido relatar su experiencia y compartir su historia a través de una publicación de Facebook.

Más de una docena de estados han prohibido la terapia de conversión gay, que busca cambiar la orientación sexual o la identidad de género de una persona. La práctica ha sido repetidamente condenada por la Asociación Americana de Psicología.

FUENTE:Eldiariony.com

Que opinas?

Comentarios

De allá

Sacerdote: La pedofilia no mata a nadie, el aborto sí

Publicado hace

en

El sacerdote católico Richard Bucci, del estado de Rhode Island, Estados Unidos, aseguró que a diferencia del aborto, «la pedofilia no mata a nadie». Con este argumento justificó la decisión que tomó a finales de enero de prohibir que 44 políticos proabortistas pudieran recibir la comunión en su parroquia.

«La pedofilia no mata a nadie, pero [el aborto] sí lo hace», dijo Bucci, de la Iglesia del Sagrado Corazón en West Warwick, a la cadena WJAR, alegando que el número de niños muertos como consecuencia del aborto es superior al de niños que han sido sometidos a abusos sexuales.

El cura, de 72 años, repartió entre los feligreses una carta en la que se enumeraba a los legisladores con nombre y apellidos. «De acuerdo con las enseñanzas de la Iglesia católica durante 2.000 años, los siguientes miembros de la legislatura no pueden recibir la sagrada comunión», escribió.

Además, los 44 legisladores que votaron a favor de la Ley de Privacidad Reproductiva, promulgada el pasado marzo, no podrán actuar como testigos de boda, ser padrinos ni realizar ninguna otra función de la Iglesia.

«Ahora, no sé qué más tengo que decir al respecto, esta es la enseñanza de la Iglesia. La Ley Canónica de la Iglesia, el Concilio Vaticano II y el Primer Catecismo de la Iglesia. No sé qué otras pruebas debería presentar», destacó Bucci, que agregó que cualquiera que permita o aliente el aborto debe ser separado del cuerpo de Cristo, es decir, de la Eucaristía.

La demócrata Carol Hagan McEntee, de la Cámara de Representantes de Rhode Island, criticó las palabras del sacerdote en declaraciones a CBS News. «Las voces heridas que escuché, han robado su infancia. Prácticamente han destruido sus vidas. Y aquellos a los que aún escuchamos son los afortunados, porque todavía están vivos; no murieron a causa de la sobredosis o el suicidio», señaló.

FUENTE: RT

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

De allá

Quién es el hombre que abrió paso a la mujer que agredió a Juan Guaidó en aeropuerto de Caracas

Publicado hace

en

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, fue objeto de agresiones por parte de simpatizantes del chavismo en su regreso al país este martes tras una gira internacional.

Entre los videos que capturaron las agresiones al mandatario y su séquito, llamó especialmente la atención uno que muestra a un hombre que viste de azul mientras le abre las puertas del sector de migraciones a una mujer que posteriormente arremete contra el presidente interino.

El hombre fue identificado por la periodista Sebastiana Barraez en Twitter como el Coronel del ejército Rafael Antonio Franco Quintero, ex jefe de la Dirección de Investigaciones de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Tras abrirle paso a la agresora, comenzó a grabar el incidente con un teléfono celular.

El hecho se llevó a cabo mientras Juan Guaidó intentaba acceder al país, al tiempo que un funcionario de migraciones le informaba al presidente encargado que no le devolvería su documento de identidad.

“Le voy a dar ingreso al país, pero me quedo con la cédula”, le dijo el empleado de migraciones, quien aseguró que seguía órdenes del Tribunal Supremo de Justicia.

Franco Quintero “es un hombre entrenado con la inteligencia cubana”, señaló la periodista venezolana en la red social.

Barraez además indicó que el funcionario se encuentra dentro de la lista de sancionados por los Estados Unidos por casos de “represión y tortura”.

Actualmente, el ex funcionario de contrainteligencia militar, estaría prestado funciones como Jefe de Seguridad del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, que le sirve a la ciudad de Caracas.

Por su parte, la mujer que agredió al presidente fue identificada como Dubraska Padrón, quien es trabajadora de la aerolínea estatal Convisa, la cual fue recientemente sancionada por Estados Unidos, y además, es activista del Psuv.

Padrón que se desempeña como coordinadora política de la aerolínea, tildó a Guaidó de “vende patria” y luego permitió que otra trabajadora de la compañía estatal arrojara líquidos contra el presidente encargado, quien no respondió a las agresiones.

Ver esta publicación en Instagram

Juan Guaidó tiene loco al dictador Nicolás Maduro . Esta señora funcionaria de la aerolínea venezolana Conavisa, sancionada hace poco por Estados Unidos, le hizo un drama "mal actuado" a Guaidó cuando este llegó a Venezuela. Lo peor es ver al alcahuete jefe de seguridad del aeropuerto grabando la bochornosa escena (el de camiseta azul al fondo) en vez de poner orden en la terminal. Pero se informó que él mismo fue que permitió la entrada a la mujer al área de migración para que agrediera a Guaidó. En tanto el inspector de Migración le confiscó la cédula a Juan Guaidó, reconocido por más de 50 países como el presidente encargado de Venezuela.

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

El político de 36 años arribó a Venezuela sobre las 17.00 hora local (21.00 GMT) y fue recibido por varias decenas de diputados.

Minutos después de salir a la sala de llegadas, recibió los golpes durante varios minutos hasta que abandonó el lugar en medio de empujones en un vehículo robusto y gris.

“Venezuela: ya estamos en Caracas. Traigo el compromiso del mundo libre, dispuesto a ayudarnos a recuperar la democracia y la libertad. Empieza un nuevo momento que no admitirá retrocesos y que nos necesita a todos haciendo lo que nos toca hacer. Llegó el momento”, escribió en Twitter antes de salir del aeropuerto.

FUENTE: Infobae.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending