Connect with us


Provinciales

Senador Félix Nova recibe apoyo de cientos de profesionales de la salud

Publicado hace

en

Cientos de médicos fueron juramentados en el sector salud en apoyo a la gestión que realiza el senador Félix Nova y en apoyo por ser un abanderado y gestor de las principales infraestructuras de salud que se han construido en la provincia Monseñor Nouel.

Los profesionales de la salud, muchos de ellos sin militancia política reconocida y con larga trayectoria en la medicina, al hacer uso de las palabras expresaron su apoyo al legislador por siempre estar presente en la solución de las problemáticas, no solo de salud, sino de otra índole.

Médicos de las diferentes especialidades, enfermeras, bionalistas, odontólogas, médicos pasantes y residentes, así como promotoras de salud, expresaron su apoyo militante a la gestión del legislador.

La invocación la realizó la doctora Teresa Reyes, la de bienvenida Rosanna Sosa, palabras motivadoras el doctor Ramón Marte y de la doctora Teresa Henríquez.

Al dirigirse al público presente, la doctora Caridad Acosta en representación de los galenos, hizo un recuento de todo lo que ha realizado el congresista con el sector salud, en iguales condiciones hablaron Vanesa Jiménez por los odontólogos, Leonora Pimentel por los médicos pasantes, Yocasta Molina por los bionalistas, Elisabeth Tejada por los psicólogos y la enfermera Aurelia Geraldino, la conducción del acto lo realizó la doctora Rita Desangles.

El senador Félix Nova, en sus palabras agradeció el respaldo de los profesionales de la salud, quienes están unidos y han conformado el Sector Salud para brindarle su apoyo.

El legislador informó, que, en su próxima gestión, gestionará intercambios con universidades internacionales para una mejor capacitación de los médicos, de igual manera trabajar con el sector privado y público para promover el turismo de salud como lo tienen otros países del mundo, así como conseguir que el hospital sea de residencia médica, para crear el espacio para los recién graduados y otros que están terminando su carrera.

“Yo quiero que el día seis de octubre, ustedes me regalen ese día, pero tiene que buscarme los votos, motivando a otros para nosotros ganar la primaria, ya que el proceso es con padrón abierto, o sea que pueden votar, aunque no sean de mi partido”, expresó Nova Paulino.

En agradecimiento, habló el médico pediatra Orlando Coste, quien ponderó el gran trabajo que ha realizado en beneficio de la clase médica el senador Félix Nova.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Provinciales

Senador Félix Nova entrega juguetes a niños en la Loma de Blanco

Publicado hace

en

La inocencia infantil se hizo presente por 8 años de manera consecutivas en la entrega de juguetes y mochilas conteniendo útiles escolares para los niños de la Loma de Blanco.

Los niños beneficiados son de las diferentes secciones de Blanco, como son el Rodeo, el Capa, El Botao, Boca de Blanco y Tireo, Colorado, el Novillo, el Torito, la Cienaguita, el Candongo, la Ceiba, el Pichón, entre otras.

El senador Félix Nova y Gustavo Batista, expresaron su satisfacción por la presencia de los infantes que recibieron sus juguetes y disfrutaron del show con el payaso Bilillin.

El congresista, su esposa Arelis Hiciano de Nova y Gustavo Batista, entregaron los juguetes, así como la rifa 5 bicicletas entre los niños presentes.

Los infantes recibieron golosinas, palomitas de maíz, refrescos y algodón de azúcar.

Parte de los niños agradecieron al senador Félix Nova, ya que siempre lo tiene presentes en la entrega de juguetes.

En la actividad estuvieron presentes, Rafael Fabián (Chaqui), candidato a Director Municipal de los Quemados y los vocales, la doctora Rita Desangles, candidata a vicealcaldesa, Alberto Holguín y Ramiro Plasencia.

También los doctores, Orlando Coste, Báez Marchena y Caridad Acosta, el ingeniero Marino Suárez, Nicolás Restituyo y Luis Henríquez (Chacho) y el equipo de la Oficina de Gestión Senatorial.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Provinciales

Senador Félix Nova entrega juguetes a cientos de niños

Publicado hace

en

El senador Félix Nova por ocho años consecutivos, hizo feliz a cientos de niños con la entrega de juguetes a través del programa de televisión “La Otra Vertiente”, que producen los Radiodifusores José Aníbal Aquino y Pedro María Jiménez por Yuna Visión Canal 10.

Durante más de una hora niños de los diferentes barrios y sectores de aquí de manera organizada, recibieron del senador juguetes, golosinas, así como de un show con el payaso “Trombolin”, en la actividad también fueron rifadas 7 bicicletas entre los niños presentes.

El congresista no dejaba escapar su satisfacción al ver tantos niñ@s felices con la entrega de juguetes, “esta octava entrega, nos compromete a seguir con esta acción para que en los próximos años, podamos duplicar los regalos para los pequeños y que puedan vivir su fantasía infantil”.

Los radiodifusores José Aníbal Aquino y Pedro María Jiménez, expresaron su agradecimiento al legislador por permitir que cientos de niños de los diferentes barrios de Bonao, pasaran un momento de alegría y recibieran juguetes de su Oficina de Gestión Senatorial.

La actividad concentró a niños de Los Platanitos, Villa Liberación, San José, Simón Bolívar, Transformadores, Puerto Rico, Prosperidad, Las Mercedes, entre otros sectores.

En el acto de entrega de juguetes, Félix Nova estuvo acompañado de su hijo Félix Nova Hiciano y por todo el equipo de la Oficina de Gestión Senatorial.

Terminada la actividad para los niños, el congresista ofreció la primera entrevista para el programa de televisión, en sus declaraciones hizo un resumen de las actividades agendadas para el presente año 2020, destacando la entrega de Ayudas Universitarias para final del mes de enero, 25 actividades para celebrar el día de las madres, las cuales inician en el mes de marzo en los tres Municipios, Distritos Municipales y en las diferentes comunidades, terminando el sábado 9 de mayo en Bonao con grandes y premios y atracciones artísticas.

De igual manera seguir gestionando para que pronto se terminen los trabajos de construcción del moderno hospital para la provincia Monseñor Nouel y la celebración enel mes de agosto de la semana cultural de la Voz del Yuna, la celebración del Mérito Estudiantil, entre otras actividades.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending