Connect with us


Noticias

Dictan prisión preventiva en Najayo a Marisol Franco, pareja de César el Abusador

También, Alan Bueno Alcéquiez (Alan Dólar) y a Rafael Rafael Reyes deberán cumplir tres meses de prisión en la penitenciaría de La Victoria

Publicado hace

en

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó tres meses de prisión preventiva a Marisol Franco, pareja del prófugo por acusación de narcotráfico César Emilio Peralta, César el Abusador.

El magistrado consideró que “en la calle, esta señora podría correr peligro”.

La medida de coerción deberá ser cumplida en la cárcel Najayo-Mujeres, en San Cristóbal.

El 27 de noviembre, el Cuarto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional revisará el dictamen.

A Alan Bueno Alcéquiez (Alan Dólar) y a Rafael Rafael Reyes se les dictó también tres meses de prisión en la penitenciaría de La Victoria.

En cambio, tres meses de prisión domiciliaria Edward Patricio Montero, propietario de la importadora El Zapatazo, quien deberá usar dispositivo electrónico para que no pueda abandonar su residencia.

Todos están acusados de formar parte de la red de narcotráfico y lavado de activos que supuestamente encabezaba Peralta, quien es intensamente buscado en el país por esos delitos, indica el periódico Diario Libre.

César el Abusador está pedido en extradición por los Estados Unidos junto a otros supuestos miembros de su red, cuyos casos se ventilan en la Suprema Corte de Justicia.

Que opinas?

Comentarios

Noticias

Cervecería confirma acuerdo con Alex Rodríguez para presidir marca Presidente en USA

Publicado hace

en

La Cervecería Nacional Dominicana confirmó la noche de este jueves la formalización de un acuerdo en Estados Unidos con el ex astro del béisbol de Grandes Ligas Alex Rodríguez, “quien fue designado como presidente de la marca en EEUU, con el objetivo de seguir expandiendo y conquistando el futuro de Presidente en el mercado estadounidense”.

“La responsabilidad de Alex Rodríguez consiste en dirigir los planes de expansión y la estrategia de la marca en EE UU., con miras a expandir su posición en América del Norte”, dice el comunicado difundido a los medios.

Agregó que “esta alianza entre la marca Presidente en Estados Unidos y uno de los mayores exponentes del deporte líder en ese mercado surge también como una forma de atraer al público latino”.

“Cervecería reafirma a través de esta alianza, su gran compromiso de seguir mostrando lo mejor de República Dominicana al mundo”, concluye el comunicado de Cervecería Nacional Dominicana.

A continuación el comunicado íntegro de la Cervecería:

República Dominicana, Enero, 2020- Cervecería Nacional Dominicana comunica con orgullo que la marca de todos los dominicanos, Cerveza Presidente, ha formalizado un acuerdo en Estados Unidos con el ex astro del béisbol de Grandes Ligas Alex Rodríguez, quien fue designado como Presidente de la Marca en EE. UU., con el objetivo de seguir expandiendo y conquistando el futuro de Presidente en el mercado estadounidense.

La responsabilidad de Alex Rodríguez consiste en dirigir los planes de expansión y la estrategia de la marca en EE. UU., con miras a expandir su posición en América del Norte.

Esta alianza entre la marca Presidente en Estados Unidos y uno de los mayores exponentes del deporte líder en ese mercado surge también como una forma de atraer al público latino.

Cervecería reafirma a través de esta alianza, su gran compromiso de seguir mostrando lo mejor de República Dominicana al mundo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Franklin León niega Alex Rodríguez comprara acciones de Cervecería Nacional Dominicana

Publicado hace

en

El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, negó hoy que Alex Rodríguez haya comprado acciones de la empresa y que fuera nombrado presidente de la misma.

León explicó que el expelotero de Grandes Ligas fue contratado por esa empresa para ser la figura de la cerveza Presidente para el mercado estadounidense.

Dijo que en las próximas horas la empresa dará detalles pormenorizados explicando el tipo de relaciones establecidas con el destacado deportista dominicano, que logró notoriedad al ser uno de los mejores jugadores de Grandes Ligas mientras estuvo activo.

Las declaraciones del presidente de la Cervecería Nacional Dominicana contrastan con informaciones servidas por varios medios extranjeros en los que afirman que Rodríguez habría comprado acciones de esa empresa y que sería designado como su principal ejecutivo, publica la web del periódico El Día.

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending