Connect with us


Noticias

Parte del danilismo en CP del PLD ratifica apoyo a Gonzalo

Publicado hace

en

La recta final de la precampaña en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se inició con una medición de fuerzas en el Comité Político, principal órgano ejecutivo de dirección.

Diecisiete miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del denominado grupo de “OTAN” anunciaron su apoyo a Gonzalo Castillo como precandidato presidencial del sector del presidente Danilo Medina.

Felucho Jiménez habló en nombre del grupo y dijo: “Damos fiel apoyo, entusiasta al compañero Gonzalo Castillo”.

“Nos complace muchísimo que sea sangre nueva la que esté en el camino de relevar al compañero Danilo Medina”, enfatizó.

Castillo agradeció el apoyo y manifestó que ese mismo grupo le dio su respaldo al entonces precandidato presidencial, Danilo Medina, y lo convirtió en presidente.

Los dirigentes que expresaron su respaldo a Castillo son: Félix Jiménez, Radhamés Camacho, Carlos Pared Pérez, Radhamés Segura, José Ramón Fadul, Lucía Medina, Cristina Lizardo, Miriam Cabral, Simón Lizardo, Temístocles Montás, Francisco Javier García, Jaime David Fernández, Ramón Ventura Camejo, Julio César Valentín, Eduardo Selman y Rubén Bichara. Se excusó Euclides Gutiérrez Félix.

Como vinculados al expresidente Leonel Fernández se cuentan en el Comité Político la vicepresidenta Margarita Cedeño, Rafael Alburquerque, Radhadamés Jiménez, Bautista Rojas Gómez, Abel Martínez, Franklin Almeyda, César Pina Toribio y Alejandrina Germán.

No peleará
“Saldremos victoriosos, continuaremos consolidando la obra del presidente Danilo Medina y como un político del siglo XXI que me considero, le pondremos al nuevo gobierno nuestra propia visión”, puntualizó.

Castillo expuso que esta campaña política piensa desarrollarla dejando atrás la vieja política “de las peleas, los insultos y en cambio irnos en la dirección de la nueva política basada en la decencia y el respeto a los demás”.

Se definió como un candidato de paz, que dentro de su propuesta ha planteado cambiar la forma de hacer política para lograr la candidatura presidencial con decencia y respeto.

“Los dominicanos somos gente de paz y queremos seguir viviendo en paz; trabajaré incansablemente y con intensidad para lograrlo; pero eso de peleas, nunca, absolutamente; soy un hombre de paz, que es lo que se requiere como elemento fundamental para mantener el clima de inversión y desarrollo de la República Dominicana”, dijo Castillo.

Castillo añadió que continuará ofertando su propuesta a los dominicanos con el interés de ampliar la obra del presidente Danilo Medina.

“Yo no pelearé con nadie en lo absoluto; yo soy un hombre de paz que anda todo el país, conquistando los corazones de los dominicanos y dominicanas, ando diciéndoles a todos que construiré un país de oportunidades, un país donde la gente viva mejor; un país que sea cada día mejor para todos”, puntualizó.

En la mañana Gonzalo Castillo sostuvo una reunión con el presidente Danilo Medina y con varios funcionarios del Palacio Nacional.

Castillo llegó antes de las nueve de la mañana a la casa del Gobierno y se marchó de ahí al mediodía sin hablar con los reporteros acreditados en la fuente del Palacio.

A las diez de la mañana llegó al Palacio Nacional el viceministro Ramón Antonio Pepín, quien desde que Castillo renunció al cargo de Ministro de Obras Públicas dirige esa cartera.

El pasado domingo Gonzalo Castillo fue anunciado como el candidato presidencial de la corriente del presidente Danilo Medina que enfrentará al expresidente Leonel Fernández en las elecciones primarias del 6 de octubre.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Noticias

Cervecería confirma acuerdo con Alex Rodríguez para presidir marca Presidente en USA

Publicado hace

en

La Cervecería Nacional Dominicana confirmó la noche de este jueves la formalización de un acuerdo en Estados Unidos con el ex astro del béisbol de Grandes Ligas Alex Rodríguez, “quien fue designado como presidente de la marca en EEUU, con el objetivo de seguir expandiendo y conquistando el futuro de Presidente en el mercado estadounidense”.

“La responsabilidad de Alex Rodríguez consiste en dirigir los planes de expansión y la estrategia de la marca en EE UU., con miras a expandir su posición en América del Norte”, dice el comunicado difundido a los medios.

Agregó que “esta alianza entre la marca Presidente en Estados Unidos y uno de los mayores exponentes del deporte líder en ese mercado surge también como una forma de atraer al público latino”.

“Cervecería reafirma a través de esta alianza, su gran compromiso de seguir mostrando lo mejor de República Dominicana al mundo”, concluye el comunicado de Cervecería Nacional Dominicana.

A continuación el comunicado íntegro de la Cervecería:

República Dominicana, Enero, 2020- Cervecería Nacional Dominicana comunica con orgullo que la marca de todos los dominicanos, Cerveza Presidente, ha formalizado un acuerdo en Estados Unidos con el ex astro del béisbol de Grandes Ligas Alex Rodríguez, quien fue designado como Presidente de la Marca en EE. UU., con el objetivo de seguir expandiendo y conquistando el futuro de Presidente en el mercado estadounidense.

La responsabilidad de Alex Rodríguez consiste en dirigir los planes de expansión y la estrategia de la marca en EE. UU., con miras a expandir su posición en América del Norte.

Esta alianza entre la marca Presidente en Estados Unidos y uno de los mayores exponentes del deporte líder en ese mercado surge también como una forma de atraer al público latino.

Cervecería reafirma a través de esta alianza, su gran compromiso de seguir mostrando lo mejor de República Dominicana al mundo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Franklin León niega Alex Rodríguez comprara acciones de Cervecería Nacional Dominicana

Publicado hace

en

El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, negó hoy que Alex Rodríguez haya comprado acciones de la empresa y que fuera nombrado presidente de la misma.

León explicó que el expelotero de Grandes Ligas fue contratado por esa empresa para ser la figura de la cerveza Presidente para el mercado estadounidense.

Dijo que en las próximas horas la empresa dará detalles pormenorizados explicando el tipo de relaciones establecidas con el destacado deportista dominicano, que logró notoriedad al ser uno de los mejores jugadores de Grandes Ligas mientras estuvo activo.

Las declaraciones del presidente de la Cervecería Nacional Dominicana contrastan con informaciones servidas por varios medios extranjeros en los que afirman que Rodríguez habría comprado acciones de esa empresa y que sería designado como su principal ejecutivo, publica la web del periódico El Día.

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending